Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
GlatoR

#3210 ah, ahora que me has recordado lo del kamehameha. Este y la bola dd Bill se ha tenido que llevar a más de uno por delante xD

Hernani

tiene mucho sentido que goku y frezer destruyan namek peleando pero goku en modo dios bills no le hagan nada a la tierra.

1 1 respuesta
Wedek

#3212 es mas,la velocidad con la que atacan es lamentable.

Me jode muchisimo que para demostrar que alguien tiene menos poder que otro lo vuelvan un inutil,aunque Goku o Vegeta tengan menos Ki que Bills creo que la tecnica a la hora de pegar no se les habra olvidado.

2
Alberteban

Es obvio que no destruyen nada porque controlan su energia, ninguno de los dos esta luchando ni mucho menos al 100%, es de logica que controlan la energia de todos y cada uno de sus ataques para no cargarse nada y seguir luchando

1 respuesta
Hernani

#3214 claro claro... esos bolonchos de dios impactando a la tierra son totalmente controlados , luego frezer con un dedo destruye planetas.

2 1 respuesta
Alberteban

#3215 y tambien genkigamas enormes que solo destruyen al enemigo en cuestion y nada mas (muerte de Buu)

Las explosiones de energia de DBZ no tienen ningun sentido exceptuando momentos en los que se puede aplicar lo que dije antes

mkscropion

cada capitulo supera al anterior, en ser un truño.....a ver si acab ya la mierda que vimos en la peli

rojasu

menudos kamebolas se gastan xD

Perurena

A ver lo de la kamebola es porque todavía no controla su nuevo ki.

1 respuesta
Dry-Prime
spoiler
2 respuestas
Horribeler

#3219 Igual que en el capítulo 5 no?

por ahora en super casi todos los ataques son bolas(no digo todos porque ni me acuerdo) porque es mucho más fácil de animar supongo.

pillow3
1 1 respuesta
AlvaroParker

#3220 Porque es un puto extraterrestre.

LadyTenTen

#3220 El modo dios todo lo puede

J0tape
spoiler
8 2 respuestas
Ninja-Killer

#3225 Porque esos son los namekianos, que se hacen pasar por dioses en la tierra... Una especie de reptilianos

B

#3225 lo hizo un mago

7 1 respuesta
B

#3222 en el modo dios goku tiene la cara asi tio, xDDDD

Admitamoslo la pelea tiene menos interes que un capitulo de heidi, y mas sosa imposible.

Calboten

#3227

Y nadie se ha fijado que los personajes ahora están más morenos? Puto nwo.

Antes Dragon Ball tenía claros mensajes políticos:

spoiler

Y un largo etcétera. Ahora en cambio Dragon Ball está descafeínado, sin mensaje, sin alma, sin nada.

Akira, antes molabas.

9 2 respuestas
Alberteban

wtf did i just read

4
B

#3229 Ya llevas razón ya... Pero es que el nuevo "Dragon Ball" no tiene absolutamente nada, para mi esta serie debería haber acabado con Freezer. Estaría en lo más alto del Universo de las series, vale que Cell y Buu también molaron lo suyo, pero ya se flipan un poco demasiado. Y bueno, GT y Super jamás deberían haberlas sacado, porqué no sé cuál de las dos es más mierda, infantil, sin sentido y hecha para vender.

1
B

#3229 buenisimo tio jajaja, digno post de mundo desconocido, como nos controlaban de niños a traves de mensajes ocultos en los dibujos :psyduck:

La pregunta que tengo, en el manga es igual totalmente? Se podrían hacer esas relaciones paranoicas? xD

1 respuesta
Horribeler

#3232 lo del cerdo y los enemigos homosexuales siempre ha sido así.

1 1 respuesta
SkalS

#3233 hasta Boo que parecía el más hetero, iba por la vida sin camiseta y con un tono de piel de color rosa.

B

Cell creo que era el único no gay, ¿no?

Gilgamesh

la verdad es que deberian cancelar la serie, solo leo comentarios y todos teneis razon, es una bazofia esto de super, GT le da mil vueltas.. empezando por el dibujo,,

P

No sé a vosotros, pero a mi ese kamehameha hecho bola no me gusta nada. ¿Y la cola? Se supone que son tipo cometa.

2 1 respuesta
bLaKnI

#3237 Aunque nos joda, en el supuesto de que algo tipo un "kame hame" existiera, seria mas precísamente como lo hacen ahora, y no como en el principio.
Como ha sido siempre, implicaria que la persona que lo lanza seria capaz de mantener una fuente de energia constante y inagotable salida de las palmas de las manos, todo el rato, con fujo continuo. Y eso no deberia poder ser. Es "anti natural".
En cambio, algo mas tipo Hadouken, es mas logico, mas natural.
La definicion inicial del Kame Hame la da Yamcha a Puar, diciendole que "condensa la energia latente de todo su cuerpo en un punto fijo y la lanza de golpe hacia el objetivo", osea, Hadouken. Una bola fija.
El rastro, deberia haber sido la "cola" energetica que deja al pasar, pero no un canon energetico constante, ya que todo lo que pasara por este en teoria, seria afectado y en cambio no es así.
Por otro lado, cuando dos ondas energeticas chocaban, podian hacer el "empuje" de un lado a otro, lo cual aun es mas absurdo, ya que no deberia haber podido pasar nunca, al no poder mantener el chorro de energia lanzado, en teoria. Simplemente al chocar, deberia haber explotado, como sucede ahora.
hubo incongruencias durante todo DBZ. Por eso mas hacia Buu, ya se acercan mas a los Kames de ahora, rollo bola. Como cuando Buu lanza a Goku haciendo la Genkidama, bolas constantemente.

Amén de que es mucho mas efectivo algo tipo "hadouken". Lo lanzas y lo haces con la energia justa. Condensas, y lanzas. No gastas mas. A estos niveles, el poder derstructivo de una bola de energia como esta es brutal, no hace falta "mantenerlo" con un rayaco del 15...

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#3238 Que da igual, el kamehame es con un puto rayo tocho, no una bola guarra xd

15 1 respuesta
RA_MeSiAs

#3238 Y no solo eso, tienen siempre el pelo con el mismo peinado, incluso recien levantados.

Esto es anime, no CSI Miami (Bueno, CSI tampoco es realista pero tu ya me entiendes).

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags