Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
DIRTDIVER-

#3270 Joder, mira que la intro de Xenoverse es cutre macho. La de Final Bout simplemente es superior, aunque luego el juego fuese una mierda xD.

1 1 respuesta
D

#3270 Gohan : ' (

Link3D_

#3271 final bout es dios, me deje tanto el dedo en el triangulo que no tengo huella dactilar.

Respect

P

Hemos pasado de un Gohan to machote a un gay.

_Akiles_

Gohan murio con Celula.

14
GlatoR

Es hasta más macho el Gohan de Heroes

iZubi

A mi me gustaría una continuación del Gohan de Cell con el aspecto de la saga de Buu.

1 respuesta
MaTRiX13

joder a #3242 cuando cojones lo vais a banear y que se vaya a su puto foro de KAWAIS de la industria de anime ultra japonesa? qué pesado dios!!

1 respuesta
SkalS

#3277

4 1 respuesta
LadyTenTen

#3278

y que se vaya a su puto foro de KAWAIS de la industria de anime ultra japonesa
estamos en el subforo de anime y manga

ok... XD

HeXaN

#3279 El Gohan de la película de Bojack es jodidamente awesome. Ojalá el de DBS fuese algo así :<

3 1 respuesta
LadyTenTen

#3281 Como me gusta el diseño de los villanos de este película. Sobre todo el de la chica.

Outplayed

Ya que os estáis fapeando con Gohan...enjoy it.

4
bryaN1

A mi me falta más transformaciones y más gogeta.

1
B

gohan mola un webo en la pelicula de un futuro diferente, mi peli favorita de dragon ball... y muy cruda por cierto xD.

2
edgar23

El super sayan god me parece una mierda como transformación. Es que pasa de la 3 que para mi es la mejor a ese pastel... En GT teníamos al ss4 que también estaba muy bien.

DiSKuN

#3270 el juego era mierda infecta, pero la intro estaba muy bien

Rheyder

No estoy muy al día con Super por cierta falta de tiempo. En lo que respecta al nivel visual y con todo el desmadre que ha levantado ¿nadie ha dicho nada que con intenciones de justificar? :/

RaedonSP

Pues a mí el ssjgod no me desagrada, y en la serie me parece que la conversión está mejor llevado que en la peli, tanto por música, duración y efectos visuales chachis, con ese mar y ese cielo... todo muy divino.

Eso sí, como ya dije en su día hubiera preferido otra forma más dramática de alcanzar el nivel... pero meh.

Sin más, la retomé después del rage de vegeta cocinero, y aunque me he dejado 2 o 3 sin ver, creo que los dos últimos mejoran bastante la mierda infecta alcanzada en capítulos posteriores. A ver si retoma un poco el vuelo, aunque parece que va a ser difícil, y menos sin tener ningún tipo de violencia ni un villano de verdad (A ver el gato gordo ese)...

Tenshinovato

Desde que anunciaron BoG, pense que el diseño de Beerus era una mierda, pero tengo que admitir que se está convirtiendo en uno de mis personajes favoritos de la serie.

SamaWoodo

Es que Beerus mola, no es un villano al uso, no se puede comparar a Cell, Bu o Freezer, son otro rollo totalmente distinto.

Quiere destruir a la humanidad por un capricho si, pero ya lo dijeron los supremos, que igual que hay dioses de la creacion tienen que existir dioses de la destruccion.

A mi personalmente es un personaje que me encanta, y no me importa verle hacer el canelo a piedra papel o tijera con el cerdo.

1
B

no tengo datos, pero vamos dios de la destrucción y pinta de dibujo egipcio...

2 respuestas
DiSKuN

#3292 tb está basado en un gato que tuvo Toriyama, o algo así leí

1 respuesta
Slade_Wilson

#3293 #3292 En los bocetos que hizo Toriyama para Boo, hay uno que se parece mucho a Bills, es uno situado a la derecha de la imagen

2 respuestas
DIRTDIVER-

#3294 Se parece más a Babidi si te refieres a este:

MeCagoEnDios

A mí me mola ese de abajo a la derecha, lo que no pegaría mucho con la personalidad xd

1 respuesta
Horribeler

#3296 cuál de ellas?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#3297 Estaba suponiendo que era el diseño de la primera forma, así que de esa... xD

E

#3294

Ya esta inventao

3 1 respuesta
GlatoR

Capítulo 4 del manga filtrado. Como no se pueden poner links, creo, digo en que web.

db-z

No tiene perdida (está en coreano)

spoiler
1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags