Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
LadyTenTen

#3299 Como me desesperaba este juego en algunas partes. Los aliens que tenía que liberar tenían siempre una facilidad pasmosa para morir de manera estúpida xD

1 1 respuesta
Tekitapas

Visto el último capítulo. Dibujo mejorado pero sigue siendo todo muy malo. Qué significan esos brazos que tiene al convertirse? Toriyama me ha decepcionado. Ha demostrado que no le importa un carajo su obra. No es de extrañar de un autor que ha tenido que leerse parte del manga para recordar ciertas cosas. Qué esperar de alguien que decidió no dotar de colas a Goten y Trunks porque según él argumentalmente ya no tenían validez.

En fin.

SkalS

#3300 OMG!

spoiler
2 2 respuestas
GlatoR

#3303 lo que pasa es que parece que va muy rápido el manga, no? No lo digo respecto al anime, sino los acontecimientos que ocurren, son como muy de golpe y porrazo

2 1 respuesta
SkalS

#3304

spoiler
1
FoLky

que decepcion capitulo a capitulo me entran ganas de dejar la serie que mas me ha gustado desde que era pequeño. Que asco de animación me cago en los muertos de la toei o quien sea el responsable de semejante mierda.

locof

#3303 No sé si es por eso , pero creo que

spoiler
1 respuesta
GlatoR

#3307 sí, es eso

DIRTDIVER-

#3300 Al manga sí que deberías poder, creo. DB Super no está licenciado en España todavía.

1 respuesta
GlatoR

#3309 Se lo preguntaremos a #3301 se puede poner links de mangas o está prohibido?

1 respuesta
LadyTenTen

#3310 En España tenemos la licencia de DB, BBZ y DBGT... pero creo que la de Super no. Así que no debería haber problema

1 1 respuesta
GlatoR

#3311 gracias hermosa

1 1 respuesta
locof

El manga es mil veces mejor, solo hay que fijarse en detalles como la ropa de los personajes. En el anime las ropas son... aggggh

manga >>>> anime

1 respuesta
Kotomi

#3313 Vamos, que en eso sigue como siempre.

Outplayed
spoiler
2 respuestas
locof

#3315

spoiler
1 respuesta
GlatoR

#3315 #3316 no sé porqué, pero diría que lo harán de nuevo xD

spoiler
1 respuesta
locof

#3317 Pues el manga de esa parte está bastante bien hecho, sería una pena que no lo aprovechasen la verdad...

B

cada vez pienso más que toriyama es el tipico genio que no sabe ni como hizo su genialidad y se la suda todo mucho y es feliz xD.

1 respuesta
LadyTenTen

#3319 Pues con mucho interés, referencias por doquier y un editor que lo mantenía a raya... ya no tiene ninguna de estas tres cosas. XD

1
Horribeler

#3312

2
AoShi

El manga de este mes haciendo bueno al anime, lo que me faltaba... Rusheado al máximo y ya con viñetas lamentables. Joder, es que ya ni lo uno ni lo otro. Que crueldad.

2 respuestas
pepemil

#3322 Donde has leído el manga?

1 respuesta
SamaWoodo

#3323 En la pagina anterior, en #3300

1
Horribeler

#3322 Hombre, sigue siendo mil veces mejor que el anime. Pero va todo tan rápido que parece casi una tira cómica.

GlatoR

En nada comienza otro interesante capítulo, a ver que tal será

B

Brutal el capitulo de hoy, asi si joder! :qq:

1 2 respuestas
D4rk3viL

Lo de hoy a sido un señor capitulazo!!
Al que no le guste el cap de hoy, directamente ya no le gusta DB y solo tiene el recuerdo de lo que significo en su "lejana" infancia ... porque ha sido brutal! lo de hoy.

3 1 respuesta
Macharius

#3327 #3328 Si sobretodo cuando Bills y Goku

spoiler

Puta mierda, si la pelea de Goku contra Vegeta al inicio de Z está infinitamente mejor, Goku en Kaioken (antes de llegar a SSJ) parece mucho más fuerte que en fase "God", vamos da mucho más respeto cuando se volvía "rojo" al inicio de la serie que ahora después de convertirse en Dios.

vs

9 4 respuestas
Salcort

#3329 Muchos pensamos que el triunfo de Dragon Ball Z se debe unicamente a Toriyama, cuando en realidad yo le daria un 50% a los que en su dia hicieron y dirigieron el anime, sabiendole sacar el maximo jugo a cada momento y elevando al inifinito la epicidad de muchos momentos.

Para ejemplo el gif que has puesto, como la "camara" se aleja progresivamente cuando Goku lanza el Kame para evidenciar mas aun la magnitud del poder que tiene. Esos detalles, no los tiene Super, que mas que en el dibujo, donde esta pecando es en la propia direccion de los capitulos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags