Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Dante88

#329 De que me tengo que informar? de tu absurda opinión? Desde luego que Goku SSJ4 esta a años luz de cualquier ridiculez que ha inventado Toriyama en los últimos años. Y sí, cualquier personaje de Gt esta mejor diseñado que ese gato, mirate a baby.

Y si no siguen con lo del gatucho, sería el colmo de la absurdez. Crean dos peliculas que sientan las bases de una historia larga y después resulta que era todo una broma, vaya hombre.

Toriyama, el declarado fan de Bleach. Nos esperan power upps absurdisimos y personajes! muchos personajes nuevos en cada capitulo!

1 1 respuesta
Salcort

#331 te tienes que informar sobre el gatucho ese, creo que ha quedado bastante evidente. Ya que has dado por hecho que salia en esta serie nueva cuando eso no se ha dicho en ningun momento, te lo has inventado. Y lo de que era una broma, insisto, lo de que ese gato es para la.nueva serie te lo inventas, es un personaje mas de una pelicula que ahora tiene continuacion con otra peli, es como si exigieras que Broly deberia pertenecer a la serie despues de salir en 3 peliculas.
Y respecto a mi opinion, me la.suda que te guste o no, te parezca absurda o no, solamente,respetala como yo respeto la tuya, si no sabes hacer eso,sobras en esta pagina. Cierra la puerta al salir.

Horribeler

A mi las películas no me parecen mejores que GT en nada, no creo que lo sean. Muchomenos en la música, que por muy mala uque fuera en GT no es la mierda supina que están metiendo ahora. Por lo demás... las pelis son cortas, es el universo de Z... Pero poco o nada más.

1
tloud

Seguid especulando sobre el plot de dragon ball que solo vais a decepcionaros con la nueva serie. Yo solo espero tortas, powerup y friendship.

1 respuesta
amenazax

Yo no entiendo porque hacen películas fuera del cannon, y no se si las nuevas lo estarán o no, si lo que pretenden es captar público nuevo. Yo desde pequeño siempre he tenido un lío al intentar meter las películas en la línea temporal de la serie y poner en escala a los enemigos para ver cual es más fuerte que otro. Todo para nada porque resulta que son historias de universos alternativos y chorradas de esas.

Salcort

#334 Tortas + Powerup + friendship, acabas de definir los 3 pilares basicos de cualquier shonen que se precie, y DBZ no tenia mas que eso.

1 1 respuesta
GlatoR

Dudo que las películas estén fuera del canon, ya se verá.

Edit - - -

Las dos últimas, digo

tloud

#336 Gracias por la info, no tenía ni idea.

1 1 respuesta
Salcort

#338 un placer, pa eso estamos :clint:

B

Supuestamente las peliculas estaban dentro de la linea temporal de DB. Aunque encajarlas era difícil. Compre varias revistas sobre DB y DBZ y metian las pelis en la linea temporal. Aunque habia cosas que no encajaban por ejemplo en la película de los androides 13 14 y 15. Al principio sale el asesinato del Dr. Gero y es bastante diferente a la serie. Tambien hay otra escena que puede encajar en la serie en la película del ataque del dragón que se ve donde consigue Trunks esa eapada.

3 respuestas
GlatoR

#340 no, no, las películas antiguas ninguna es canon. Creo que Toriyama solo acepta las de Bardock y Trunk del futuro.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#340 Prácticamente ninguna película es canon. Hay dos aceptadas por Toriyama que son; la de Bardock y la del Trunk del futuro. Y, aún siendo aceptadas por el mangaka no quiere decir que sean canon, puesto que Toriyama recientemente ha dado a conocer la verdadera historia de Bardock, (canon), al final de su ultimo manga, Jaco.

Estas dos ultimas en cambio sí son canon.

2 respuestas
Bernkastel

#340 #341 ---> #32

Como bien apunta #342 la de Bardock no se puede considerar ya canon. De hecho, Jaco también altera bastantes acontecimientos "canon" que nos proporcionó anime, tales como la edad de llegada de Goku a la Tierra y demás cosas. ¿Por qué ha hecho eso Toriyama cuando en su día dio el visto bueno a todo? pues supongo que para llamar la atención y arañar más ventas con Jaco.

Por otro lado, el especial de televisión de Trunks, siendo puristas, también hay que cogerlo con pinzas. Aunque está basado en un capítulo especial del manga difiere en varios puntos de él. Al final la historia es la misma, pero el orden de los acontecimientos está alterado para dar más dramatismo a la versión de anime. Es decir, si eres un purista del manga la versión animada no es canon. Pero si no eres quisquilloso con eso, ambas versiones están consideradas canon a día de hoy, así que quedaos con la versión que más os guste.

1 1 respuesta
Gazzlikk

A ver se a dicho y re dicho, canon de super unicamente será estas dos ultimas, luego la del futuro y bardock, son especiales sacados y autorizados por toriyama, lo demas, ovas.

B

A ver chicos, que en Bleach, One Piece y otras tantas hay sangre. Si hasta hoy en ShinChan le daban un golpe a uno y le salía sangre de la nariz xD

2 respuestas
GlatoR

#345 pero el tema es por la franja horaria, aunque ese tipo de animes supongo que los echarán en la misma. xD

#342 #343 gracias hermosos

Horribeler

#345 Shin chan en sus últimas temporadas era suavísimo. Además de hoy nada, hace media década que acabó y no va a volver. Y bleach o one piece es que nunca han sido tan explícitas como DB.

1 respuesta
S

Lo que deberían hacer es Dragon Ball +18 para los fans que ya rozamos la 30a y dejarse de "nuevos aficionados" y horarios infantiles.

1 respuesta
B

#347

Cada día veo ShinChan en Neox mientras desayuno. Algunos son viejos y otros más nuevos.

Pero sí noté que en los nuevos la madre ya no le hace tantos chichones.

1 respuesta
GlatoR

#348

Horribeler

No, este ya es denigrante

#349 Sí la siguen emitiendo, pero acabar acabó en 2009 creo recordar.

1 respuesta
B

#351

¿Seguro? Es que hay algunos que son exageradamente nuevos en cuanto a dibujo. Como tipo Simpsons, que los nuevos se ven cojonudos.

Pensaba que era como Doraemon.

1 respuesta
Horribeler

#352 Pues ya me haces dudar.

Con Doraemon hicieron reinicio a lo bestia no? con lo que me ponía Shizuka en la ducha...

1 respuesta
f0restLOL

Yo estoy tengo la cabeza abierta a todo,no soy nada cerrado... no espero ni que sea tipo dragon ball,ni dragon ballZ,ni dragon ballGT...espero dragon ball heroes... una nueva etapa,nueva "serie" y siendo de dragon ball espero un guion decente,buenas peleas y momentos con mucho hype :)

1 respuesta
GlatoR

#354 quien será el primer malo femenino que se pase al bando de los buenos y se enamore de uno de ellos?

1 2 respuestas
f0restLOL

#355 No te entiendo xD

1 respuesta
LadyTenTen

#356 Ahora es bastante común ver villanas que conocen al MC y se cambian de bando porque se enamoran. Como han dicho que la serie está pensada para los nuevos fans de Kai, supongo que por ahí van los tiros.

f0restLOL

Pues... no voto por ninguna francamente xDD

S

#355 C18 ya lo hizo.

2
E

A mi la bso de dragon ball gt no me parece mala, peores cosas he escuchado.

Y la del Z es amor

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags