Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

#353

Cambió el estilo de dibujo. Se nota con Gigante por ejemplo, que en los nuevos los ojos los tiene negros (sin blanco salvo cuando se enfada o pone cara rara).

Yo es que pensaba que ShinChan era similar, una serie por ahora sin fin xD

Vale, tras mirar Wikipedia:

El manga está inconcluso, debido al fallecimiento de su autor, Yoshito Usui, cuya muerte fue confirmada el 20 de septiembre del 2009. La editorial confirmó que el manga estaría cerrado para finales del año 2009. Sin embargo, la serie de televisión seguirá transmitiendo capítulos nuevos. Poco más tarde se confirmó que el manga tendrá una secuela.

1 respuesta
horvathzeros

#361 lo de Yoshito Usui ya fue mala suerte, el hombre se resvaló paseando por caminos de estos no muy anchos y calló rodando. Un hombre con un buen sentido del humor q dejó una gran huella en todo el mundo con su shin chan

1 respuesta
mikail

#360 la primera y la ultima son puro amor.

Horribeler

#362 Por eso no recomiendan ir al campo solo.

GlatoR

Hablando de bso.

4 1 respuesta
B

#365

2
jesusml

yo solo he visto db y dbz ni pelis ni mierdas, puedo ver esto entonces :)

1 respuesta
B

#367 Claro k puedes ver la serie que aunque las 2 últimas películas cuenten para esta nueva serie va a ser la continuación de cuando Gokuh se fue con Oob. En principio dicen que seran 26 capítulos de introducción sin enemigos potentes ni nada de eso y después habra algun enemigo mas fuerte que Majin Bu y golden Frezeer.

1 respuesta
Salcort

#368 A priori Golden Freezer si tiene tanto poder como un Saiyan God, deberia poder matar a Boo de una ostia, el salto de poder es bastante considerable, diria casi incluso mas que con el Saiyan nivel 4.

1 respuesta
n3krO

#369 SSJ4 no existe.

3 1 respuesta
acerty

Hay que empezar a dejar de lado los poderes de GT, ya que nada tiene que ver ya con la serie canónica.

Salcort

#370 Ha sido una comparacion, estais al quite del minimo bait para golpear con que GT no existe, que ya lo se coñe y feliz de ello.

Ragefear

Perdonad que os interrumpa, pero tengo una pregunta, aunque ya me imagino la respuesta... Que significa cuando algunos decís que Dragón Ball GT NO ES CANÓNICA?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#373 Pues mayormente que es relleno que se inventaron para sacar mas dinero de la gallina de los huevos de oro. No es oficial, no lo hizo akira toriyama.

n3krO

#373 Pues que lo que pasa alli no es oficial, es como si yo me pongo a escribir una historia de dragon ball y la publico, no es oficial.

Salcort

Algunos confundis contenido oficial "cannon" con contenido escrito por Toriyama, legalmente GT es cannon, os guste o no. A nivel sentimental, no lo es por que no lo ha escrito Akira, lo que no se como se lo apañaran ahora, por que por mas que Akira quiera hacerlo, no puede obviar los sucesos de GT asi como asi, lo que daria por ver el contrato que ha firmado.

2 respuestas
che8

#376 GT no es cannon. Se lo pueden saltar igual que en la serie no les veras hablando de Broly, son cosas que no afectan al hilo de Z ni de ahora Super.

E

mi camara canon no puede hacerle fotos a dragon ball gt

AlvaroParker

Dejemos en que GT es uno de los universos esos que decía Bills en la primera peli xD

Maleao

.

acerty

#376 GT simplemente queda como un spinn-off de la serie y ya, Super no es un puente desde Z hasta GT, es la continuación de Z, pero esta vez de verdad y no por hate no o no hate, es por pura lógica, tambien podemos decir que Super seria un spinn-off si quieres y que GT es la verdadera continuación, aun que realmente no lo sea.

bLaKnI

Por dios... no empecemos otra vez hostias!
Cada X tiempo sale de nuevo este puto debate de canon o no canon. Que mierda mas dará?
Sacan algo ahora nuevo que sigue Z y punto.

B

Pues nada hablemos de DB Super nada mas que es lo que interesa. Aver si sacan algún avance o algo y lo hablamos por aqui ya hay ganas de saber algo. En algunas páginas dicen que puede salir Broly y algo sobre Tapion no se como lo meterán pero me gusta lo de Tapion,me encanto este personaje en la película del ataque del dragón

GlatoR

Hay rumores de que Buu gordito feliz sea uno de los protagonistas, espero que Satan salga con él de vez en cuando.

No sé porqué, pero me espero algo más de diálogo en esta saga que en las anteriores (Z y GT) y el protagonismo un poco más esparcido.

2 respuestas
n3krO

#384 Dios mio, ojala maten a Satan en los primeros episodios.

2 respuestas
LadyTenTen

#385 Qué burradas dices, ¿quién va a ser el héroe salvador del mundo al final de la serie si él muere?

4 1 respuesta
n3krO

#386 Videl :cool:

1 respuesta
LadyTenTen

#387 Videl es demasiado moralfag para llevarse el mérito por algo que no ha hecho, además de que está demasiado ocupada haciendo bebes.

E

yo estaría encantado haciendo bebes si fuese son gohan

1
Bernkastel

En esta season enseñarán a Satán a controlar su ki y tapará unas cuantas bocas

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags