Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
mayralopez12

Cada 5 capítulos sale un episodio con mala animación no se porque u.u

1 respuesta
locof

8
Slade_Wilson

#3569 Si no has visto FNF sí. Los que la hemos visto tenemos otros 15 episodios de lo que ya nos sabemos de memoria

1 respuesta
mayralopez12

#3573 ¿te refieres a la pelicula la resurrecion de freezer?

1 respuesta
GlatoR

Tengo ganas de ver el de Satan sabiendo que es puro relleno. Todo por ver a Boo gordito <3

Gravewolf

#3559 Mientras no sea esto que puse en uno de mis posts anteriores del cap 11:

1 respuesta
Tekitapas

En toda la historia de la serie ha pasado #3571 lo mismo (me refiero a DB y DBZ) ya que hay diferentes grupos trabajando, y cada uno se encarga de lo suyo. Se ahí que quizás el 3, 5, 6 y 9 sean de uno (por poner un ejemplo) pareciéndose su estilo más que al resto. Si te fijas cuando en Z están en Namec se nota un montón, pero claro no es tan exagerado como en Super.

GlatoR

Yo lo único que sé que el tío de la brocha gorda tiene que aparecer dentro de poco

s0ny

#3576 Esa imagen es real?

Joder xDDD

Menos mal que abandoné el barco en cuanto lo vi venir, qué cosa más absurda

Tekitapas

Bueno la verdad es que está mejorando. Solo queda que dejen el rollo Pokémon a un lado y podría salir algo respetable, aunque mucho dudo que juegan con nuestros sentimientos para sacar pasta. Es puro marketing y no hay pasión ni amor detrás. Y eso se nota.

Último capítulo más o menos bien. Entretenido salvo la torticolis de Vegeta y que los "secundarios" ya no pintan nada porque los poderes se han desorbitado (nunca mejor dicho, por lo de órbita).

Qué tiempos en los que Piccolo era un Supernamekiano y no un simple "me cruzo de brazos", Krilin luchaba sí o sí aunque muriese mil veces, Gohan era la esperanza de la humanidad y no un papanatas o incluso cuando aparecía de repente Yajirobe para salvar la situación con las alubias mágicas o bien para cortarle el rabo a Vegeta.

Ahora ya ni siquiera Vegeta es Vegeta.

Triste.

5 3 respuestas
Salcort

#3580 dia historico en MV cuando por fin estoy 100% de acuerdo con uno de tus posts xDDD. No lo has podido explicar mejor, ademas ya cansa eso de que siempre halla publico detras. En las mierda OVA de DB que sacaron antes de Super, publico detras, en BoG, publico detras, en FNF lo mismo....jode parece que ya no saben llevar una pelea si no hay 8 o 9 espectadores mirandolos en plan "uoo que poweroso es Gokuuu"

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#3580 #3581 Os comprendo, pero tambien tenemos que comprender que unos personajes entran y otros salen.

El ejemplo mas claro es Gottenks y Trunks, si con 6-7 años han hecho frente a Boo y han sido la esperanza de la humanidad por encima de todos los demás en bastantes capitulos, si no desechan los personajes, hay un potencial tremendo.

La serie avanza, tiene sus epocas... unas gustan mas y otras menos, pero tiene que avanzar. Es como si en Death Note os molase la epoca en la que Kira y L sospechan el uno del otro sin tener la certeza y el creador le da por sacar una serie de 100 capitulos en ese estado... Pues nos gustaría, pero cansaría demasiado, poco original, poco arriesgado y a la larga, un coñazo... esto almenos puede ser "otra cosa", puede sorprendernos y puede mejorar.

Pero vamos, que estoy con vosotros, que hagan algo para que Vegeta vuelva a ser Vegeta, y Son Gohan vuelva a repartir mantecaos.

No nos cerremos en banda y esperemos con optimismo la saga "Post-Freeza", vemos la serie para disfrutar, seguimos (y seguiremos) levantando las manos para dar nuestra energia vital si Goku nos la pide (y no hay nadie en casa pa vernos) y como dice el Opening de DBGT, seamos lo que todos sentimos cuando dijeron que habria una nueva serie de DBZ, niños que olvidaron crecer (aunq eso en el 90% de la gente acabó en el capitulo 5).

2 1 respuesta
bLaKnI

#3582 :_)

N4-V1

una pregunta asi tonta que me hago, que pasaria si goku y vegeta se fusionaran en modo dios y en supersayan? imagino que se follarian a quien quisieran xDD

locof

Creo que es del manga, admirad algo de calidad...

1 2 respuestas
GlatoR

#3580 Krilin murió 3 veces. De niño, con Freezer y cuando Boo se cargó a todo kiski.

Dejad de insinuar que ese calvo solamente sabía morir

1 1 respuesta
S

#3586 Casi tantas como Goku.

Slade_Wilson

#3574 Sí. El siguiente arco argumental de Super es la película la resurrección de Freezer.

#3585 Es de un fan manga, el autor coloca ese tipo de imagenes de homenaje a Dragon Ball en la contraportada de sus mangas. New Dragon Ball AF de Youngjiji es el manga. El dibujo está muy bien, pero la trama hace aguas por todas partes, y eso que se puede decir que FNF en parte plagia el primer arco argumental de este manga.

mayralopez12

Para cuando son los doblajes de super?
Alguien sabe si apartir del captulo 15

spoiler

?

1 respuesta
Salcort

#3589 Lee unos posts atras, quiza un par de paginas, estan los titulos de los proximos capitulos y...no, despues de este combate Vs Bill vienen capitulos chorra como la visita de Gohan y Videl al ginecologo, vamos, relleno del bueno, por si fuera poco a estas alturas..

1 respuesta
Horribeler

#3585 Está jodidamente guapo eh? madre mía

vyre619

#3590 ¿Me estas diciendo en serio que te has creído los títulos que ha puesto #3570?

5
MaikelNait

jajajajajajaj en serio se lo ha creido? xDDD

Una cosa es que la serie no sea gran cosa, pero visita al ginecologo? jajajajajajjaja por dios, que ingenuo xD

2
GlatoR

Yo creo que lo dice de broma xd

2
Tekitapas

Yo creo que no XD

7
Salcort

Que poco me conoceis....a algunos os deberia dar verguenza que llevo aqui desde el 2002 xD

1
GlatoR

Es que eso, es posible que alguien se pudiera creer lo del ginecólogo, pero si le sumas las otras dos que dijo calbo cambia la cosa xD

gloin666

Pues despues del ritual con el feto Supersayan tambien pasaria yo por el gjnecologo. Le ha podido dejar la placenta hecha mierda.

7 1 respuesta
Slade_Wilson

Ya no merece la pena ni poner los errores de Super, me siento exactamente así

Dragon Ball ha significado tanto para mí que no la dropeo por eso.

4
B

Lo más atractivo del capítulo ha sido vegetta pasando de la cara del siervo de Bills. He dicho.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags