Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
GlatoR

#3540 yo espero que eso de lo dragones sea algún tipo de metáfora

1
RSN

Yo creo que era lógico que dedicaran un menor presupuesto a una parte de la historia "ya conocida".

El capítulo de esta semana es puro Dragon Ball.

angelrcd

No me gusta 3/4 de la coreografía de la pelea consista en chocar los puños una y otra vez XD
Por lo demás no ha estado mal.

2
Wedek

Me parece ridiculo ver a Vegeta ahi parado mirando al cielo como si se estuviera enterando de todo despues de que explicaran que el ki de los dioses no se puede sentir.Supongo que ya no se esmeran mucho en los detalles.

Menos mal que Wiss se da cuenta y le pone el combate gratis en stream.

10 1 respuesta
LadyTenTen

Peruanada

spoiler
2 1 respuesta
F

#3545

spoiler
1 1 respuesta
Horribeler

#3544 Vamos a ver. A vegeta se la sudan los ki, los dioses y los guiones de la toei. él se entera de todo porque es así de chulo.

Si hasta ahora eso ha sido lo mejor de esta mierdecilla xD

5 1 respuesta
LadyTenTen

#3546

spoiler
2 respuestas
F

#3548

spoiler
B

Llevo toda la tarde buscando la peli de Freezer y no doy con ella, y me he comido el spoiler de #3548 :(

1 1 respuesta
RSN

#3550

Si pone spoiler y lo abres ya sabes a qué te arriesgas... xD.

Si quieres que te diga la verdad, hasta que acabe esta saga no mires la peli. Si no la hubiese visto la sensación de hype que hubiese tenido hubiese sido mayor xD

1 respuesta
B

#3551 Hombre porque si es un hilo de Dragon Ball Super me esperaba un spoiler sobre la serie xD de todas formas me aguanto.

Tienes algún enlace para verla con subtítulos? El latino me mata...

2
ArcSTAR

#3547 ¿En serio Vegeta te ha parecido lo mejor de 'super' hasta ahora?

A mi diría que todo lo contrario, junto a Pilaf y Loquendo del Norte es de los personajes que más vergüenza ajena me están dando.

El trato que le han dado ha sido tristísimo. Empezando por las imágenes en el parque de atracciones, siguiendo por el tembleque que le da al ver a Bills y terminando porque se pone a cocinar sushi como una maricona en vez de luchar aun a ciencia cierta de que no podía ganar, como el supuesto orgulloso principe saiyajin que es.

5 1 respuesta
Horribeler

#3553 a mi me parece todo esto puta mierda si te digo la verdad. Pero sólo goku y vegeta se parecen a lo que conocíamos.

zingira

Pues yo estoy deseoso cada domingo de ver un episodio nuevo, aunque me estoy pensando seriamente el dropearla para luego hacerme un maraton como dios manda,que 20 minutos no dan para na de na,10 cascando y otros diez para medirse los penes el Bills Y el Goku,pero no me engaño,me gusta y me la voy a tragar entera si o si.
Sludos.

B

Lo que han echo con Gohan no tiene nombre... y pensar que es mi pj favorito ;(

ZaGo

Pues me ha encantado el capítulo, la verdad que va mejorando poco a poco :)

Idemania

Joder pues yo resumo este capitulo en grito(s)-- puñetazo- grito(s)-- puñetazo-- grito(s)--- kamehame

1
SkalS

La calidad del siguiente, promete:

26 2 respuestas
ArcSTAR

Inteligente movimiento, Toei. Hacer los diez primeros capítulos de mierda para seguir sacando capítulos de mierda pero que no lleguen al nivel de mierdosidad de los primeros y que hasta parezcan buenos.

8
Alberteban

pues el efecto mola, buen gif

Bannannero

¿Hay fecha de estreno en cines españoles de la peli de golden Freezer?

1 respuesta
Kataneta

#3562 6 de noviembre.

1
Salcort

#3559 Por fin un SSJ God de verdad.

_Akiles_

Joder, es que ahi si que parece Goku y no lo que estamos viendo.

tDarka

Vegeta lo mejor de super.

Yo apuesto a que cuando acabe esta saga aparece una serpiente en el bosque poderosisima acabara con gotenks y goku tendra que llamar a bills para fusionarse y poder acabar con ella.

#3567 No es por ponerme quisquilloso pero muchas veces los titulos (la mayoria) contienen spoilers. Quizas a alguien le molesta (yo no me miro nunca los next-week o como se llame por ejemplo).

SkalS

Títulos de los siguientes cuatro episodios:

Episodio 13 (4 de octubre) -¡Goku! ¡Supera el Super Saiyan God!- Con ESTRENO de nuevo ending.
Episodio 14 (11 de octubre) -¡Conclusión! ¡¡La batalla de los dioses!!-
Episodio 15 (18 de octubre) -Satán hace un milagro-
Episodio 16 (25 de octubre) -¡¡Vegeta se convierte en discípulo!!

2 respuestas
LadyTenTen

#3567 Satan hace un milagro...va a cocinar puding?

Outplayed

Queda poco para empezar a ver cosas nuevas!

1 respuesta
Calboten

#3567
Y los siguientes también se han filtrado:

spoiler

Taluec.

12 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags