Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
iZubi

#3750 Si el momento Then Shin Han vs Cell es un momento muy épico, no le quites méritos al pobre que ni siquiera le hace cosquillas a Cell simplemente lo retiene.

RA_MeSiAs

#3750 Depende como se mire, TSH lanza ese ataque unas cuantas veces y por pocas se muere, no le afecta nada a celula, pero le retiene como dices.

El ejemplo puede ser Celula contra Gohan SSJ2, Celula no le hace ni cosquillas, pero a Celula a costa de su vida lanza un ataque que le habria reventado, aunq fuera inferior... tenia un ataque suicida que si le hacia pupita a Gohan... algo similar lo de TSH.

Wedek

#3750 Si,me referia a ese momento exactamente.Bueno es una tecnica poderosa,que va mejorando con los años y en ese punto frena un rato a Cell,no como para matarlo pero bueno.

Puede que me haya poasado y simplemente con eso no ganara a Freezer,pero la tecnica es bastante potente.Como dije en la pagina anterior,Ten Shin han un random mucho peor que El villano de turno,pero aun asi sirvio de algo...espero que vuelvan a hacer este tipo de cosas y no sigan con la destruccion de planetas absurda.

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Kikoho

1 1 respuesta
GlatoR

#3750 Célula revienta la isla y sale por otro lado, pero como no lo hizo se comía los ataques de lleno, por retrasado

Salcort

#3753 a mi me da, vista la escala de poder, que solo vamos a ver luchar a Vegeta y Goku, los demas seguiran haciendo lo mismo que han hecho hasta ahora, ser la grada de animacion.

1 respuesta
Alberteban

#3755 en RoF en teoria veremos a los demas peleando contra los esbirros de Freezer, algo es algo xD

1 respuesta
GlatoR

Espero la saga de Freezer infinitamente más que la que estamos viviendo ahora mismo, por lo menos la de Freezer sabemos que tiene más potencial por lo que dice #3756 y tampoco es que la hayamos visto en buena calidad la película xD

B

Tengo esperanza de que Gohan se quite las gafapasta y por lo menos veamos algo similar a la saga Boo :f5:

7
Sentenzia

Hola lo del bajon de audiencias es que el capitulo 11 era una fiesta de no se que, y el del 12 porque fue la Silver Week una fiesta japonesa.

Las audiencias del 13 es de 6,6.

Sazae 13.3
Detective Conan 9.8
Chibi Maruko-chan 8.1
One Piece 7.6
Kindaichi Case Files R 6.9
Dragon Ball Super 6.6
Pokemon XY 4.2
Yokai Watch 4.1
Go! Pretty Cure 4.0
K RETURN OF KINGS 3.0

1
B

No lo cancelan ni del palo, es como decir que al Hobbit 2 no fue nadie porque la primera claramente fue un "refrito" del señor de los anillos. Quiero decir que Dragon Ball tiene fans en el mundo pa enterrar, ya tendría que ser todo como el capitulo de la pelea de goku contra bills en ssj3, ahí ya si que podría ser xD.

HeXaN

Detective Conan dando guerra después de 100 trillones de milenios. Deben haber resueltos todos los crímenes de este universo ya.

3 2 respuestas
LadyTenTen

#3761 Sazae-san lleva muchisimo mas tiempo en emisión y mantiene el 13,3.
Esa sí que es la abuela de todas las series

B

No conocía la tal Sazae-san esta, miro por la internet y me encuentro con que es la serie anime con mas episodios de la historia.

1 respuesta
horvathzeros

#3761 casi 800 capis y los inventados dan asco, en uno decian q habia pasado 1 año desde q se hizo pequeño y han resuelto mas de 700 asesinatos, asi q más de 2 por dia seguro jaja

2
Dieter

Lo de detective conan hace japon parecer brasil y venezuela en cuanto a criminalidad.

4
locof

#3763 Mas de 7k de episodios leo en la wiki, mother of god, empieza a verla... tendrías que estar mas de 19 años si vieras un episodio por día, gg

Y viceversa, tendrías que ver algo mas de 19 episodios al día para verla en un año xDDDD

1 respuesta
Gilgamesh

Que locura... Lo de detective conan .. Esque hay que tener imaginación para todos esos crímenes en forma de capítulos

oFF-sIDE

#3766 7.000 o 700? 7K es 7.000. Creo que te has pasado, no? xD

1 respuesta
locof

#3768 si si, 7k = 7.000

te cito de la wiki "Sazae-san es el anime con más episodios en la historia ya que cuenta con más de 7000 episodios"

https://es.wikipedia.org/wiki/Sazae-san

1 respuesta
B

si lleva desde 1969, 46 años, 7000/ 46 = 150 aprox por año, menuda burrada. :psyduck:

seguro? es que ya 150 por año es una burrada.

oFF-sIDE

#3769 Se tienen que haber fumado algo xD

GaLiaNBeaST

Quizá cuenten no sólo los capítulos de animación, sino también las tiras y las emisiones radiofónicas para abultar todavía más, quizá ovas, capítulos especiales, y todo lo que haya salido para hacer bulto, si no los 150 caps al año de donde? XD

1 respuesta
LadyTenTen

#3772 No se ha equivocado, realmente son 7181 capítulos de anime emitidos en televisión desde 1969.
El manga se cuenta aparte... son 45 volúmenes recopilatorios.

B

Creía que este post era para hablar de DBS.

2
E

Para hablar de mierda que más da esta que aquella.

4
Turamb0

https://es.wikipedia.org/wiki/Guiding_Light

Cerrad el hilo.

1 respuesta
valenx

#3776 aunque se este hablando del ANIME con más episodios vaya pasada, 18.000 episodios y no había escuchado hablar de esta serie en mi vida... y el tal anime Sanzae tampoco la verdad

LadyTenTen

Vamos a volver con Super antes de que el mod intervenga.

Creeis que Son Gohan tendrá power-up para lograr toserle a alguien o está condenado a comentar los combates para siempre?

1 1 respuesta
Salcort

#3778 De alguna manera simple y sencilla sacara de nuevo su poder interior por 4º vez y se convertira en SSJ-God bytheface.

Si nos fijamos en los powerups de los personajes, vemos que:
Goku: Entrenando y punto, escepto SSJ que es por rabia, los otros 2 powerups los adquiere estando muerto a priori con entrenamiento puro.

Piccolo: Solo obtiene powerups fusionandose con alguien, primero con namekiano ese y luego con Dios, fin de sus powerups.

Gohan: Depende 100% de su poder interior, que genera cual reactor nuclear y almacena q da gusto. Despierta su poder interior 1º Namekiano Padre, 2º Ataque de furia contra Cell(SSJ2) y 3º El Dios supremo ese(Mystic con poder equivalente a SSJ3).

Vegeta: Por triste que parezca, Vegeta solo alcanza el SSJ2 y porque Babidi le mete el powerup, que sino ni eso, por absurdo que parezca, el propio Majin Bu bueno puede matarlo de 2 ostias en cualquier momento y a Gohan en Mysticmode no le duraria ni eso.

Y para terminar la ronda, al final de Dragon Ball Z provablemente el guerrero Z mas fuerte es Gohan, ya que facilmente podria acabar con Majin Bu en su forma gorda, algo que Goku en SSJ3 no hubiera podido hacer.

2 respuestas
Outplayed

#3779 Goku en SSJ3 puede matar perfectamente a Majin Boo, pero no lo hace para pasar el testigo a Goten y Trunks, esto se habló ya hace tiempo.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags