Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

Vegeta :qq:

AlvaroParker

Qué daño le está haciendo vegeta777 al Vegeta real... Estos niños ya se conforman con cualquier cosa...

Hernani

Joder que bien saben vender la comida japonesa xD cada vez que veo un cap me dan ganas de ir a comer xDD

Yhoulz

No le busquemos mas pies al gato, son capitulos de relleno 90% puro y duro, nos tocara tragarnoslo solo para ver que pasa en el 10% restante. Aguantar chicos, por lo menos el manga nos hace indicar que despues de las pelis, esto va a mejorar mucho

Alberteban

En realidad este episodio no ha sido relleno 100% se revela el cargo de Whis y Vegeta se pira a entrenar, para mi en este capitulo se nos empieza a introducir RoF

1
Glumyglu

Wtf? ¿Todavían siguen haciéndole comida al Bills?

1 respuesta
LadyTenTen

#4086 A Whiss

Dry-Prime

¿Entonces el de esta semana tampoco hace falta verlo? Bien, hasta la semana que viene.

ArcSTAR

Me da vergüenza cada vez que esa puta barata de nombre "Vegeta" abre la boca.

Gui9417

Lloro cada vez que veo en lo que han convertido al que fue el guerrero mas orgulloso, me estas diciendo que con las dificultades que siempre ha habido en la serie para que este no pelease solo o prestase su ayuda ahora a la 2nda vez que le preguntas ya lo tienes arrodillado.

RaDiuM

Pues a mi si que me ha gustado este, me ha parecido el mejor de "relleno" con bastante diferencia.

B

¿Cuantos capítulos de relleno quedan? Odio el puto relleno en las series de anime en serio, lo odio.

1 respuesta
GlatoR

#4092 con los saltos que hay en el manga normal que haya relleno a punta pala.

Pues apostaría que el capítulo 18 ya saldría algo relacionado con Freezer, aunque sea el entrenamiento de Goku y Vegeta.

1 respuesta
SamaWoodo

Como definis vosotros el relleno? A todo capitulo que no sea darse de ostias? Porque en este la trama ha avanzado, no ha sido como el anterior.

Zegatron

De momento los mejores capítulos de lo que va de serie son los de relleno (este tiene cosas importantes) puede que este ultimo cap haya sido el que mas me ha gustado,

spoiler

parece que mejoran.

Alberteban

y en cuanto a lo visual este capitulo ha sido bastante grato de ver

ArcSTAR

La primera mitad del capítulo si tiene muy buen dibujo, en la segunda con Vegeta noté una caida de calidad. No sé si son cosas mias por el asco que me da el personaje :\

valenx

vegeta maricón

2
ZaGo

Pues el capítulo ha sido muy divertido, para ser un mero enlace con la próxima trama se me ha pasado volando.

1
Macharius

#4093 Espero que la parte de Freezer sea olvidada en el anime y como si la peli no hubiera ocurrido nunca.

Lo de Freezer es el Power Up más sin sentido y absurdo de toda la historia de las series de animación.

2 1 respuesta
Hernani

#4100 power up + revive sin sentido pero no,no va a ser olvidado xd

MeCagoEnDios

Lo de Freezer es lo mejor que le ha pasado a DB desde hace años, dejad que lo disfrute aunque no tenga sentido XD

che8

Al menos es un enemigo como dios manda con instinto homicida y su ejercito de masillas, no le dan fiestas ni sobornan con comida.

3
Macharius

Pero que sabré yo, pero podrían haber ideado otra forma de conseguir que Freezer estubiera al nivel de Goku SSGSS, si la chorrada de voy a entrenar 4 meses, si entra en la sala del tiempo 2 días implosionan todos los universos solo con una respiración....

No se podrían haberse currado mil tramas para que Freezer alcanzara ese nivel de poder, aunque ahora que lo pienso puede que Toriyama se haya pasado por el subforo de fitness de MV y haya leído los diarios de nuestros queridos users ciclados.

2 1 respuesta
Tenshinovato
Sobre Freezer
4 2 respuestas
GlatoR

Que tiene más violencia, DB Super o Mr Bogus?

S

#4105 Gran serie One Punch Man xDDD

che8

#4104 El salto de poder es muy amplio, DBZ y las escalas nunca se han llevado bien pero si tiene sentido.
Freezer era el ser mas poderoso, en su primera forma ya era mucho más fuerte que el siguiente en su ejercito, obviando a su familia sin usar apenas nada de su poder ya inspiraba pánico. No me parece mal que digan que alguien con esa capacidad innata puede entrenar para superarse de esa manera. La única diferencia entre él y los demás personajes es que lo logra en poco tiempo y dado que es una transformación nueva es imposible saber si se tarda mucho o no en adquirirla.

zur4no

El power up de Frezzer hubiera tenido más sentido con un segundo deseo a shenron de desbloquearle todo el poder oculto (y no la chorrada que piden). Y en los 4 meses se dedica a controlar esa fuerza para no hacer un son gohan.

3 1 respuesta
oFF-sIDE

#4109 Noooooooo! No más desbloqueos de poder oculto!! xDD
Yo creo que lo que dice #4105 hubiera molado mucho y realmente no hubiera costado nada, algo en plan:

  • Bills: Así que derrotó a Freezer... vaya vaya, tendré que buscar otro candidato para ser el futuro dios de la destrucción.
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags