Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
RA_MeSiAs

Recordais que este hilo es del Anime no? Lo digo porque en el anime nadie ha visto a Freezer por ningun lado y hay gente que aun no ha sido spoileada (bueno... en realidad me extrañaria que alguien no lo supiera a estas alturas, con la q liais...). No todos hemos visto la peli de Freezer, asique iros como se ha dicho, al hilo de Dragon Ball y dejadnos disfrutar de la serie sin spoilers.

2 1 respuesta
el_sabio

q paso con el vegeta q repartia ostias y q mandaba todos a comer bosta si querian ayudarlo ? humillarse por ayuda es la nueva moda ?

1 respuesta
weeheee

#4112

Que lo han violado, de igual manera que lo han hecho con Gohan o Piccolo.

Si ahora viene la pelicula de Freezer, Vegeta vuelve a ser el que era(en principio). Aunque el final de esa peli me resulta una trolleada. Pero al menos vuelve a su esencia.

2 respuestas
LadyTenTen

#4113 -----> #4111

Vamos a dejar al alien aparcadito en este tema, anda XD

Salcort

Una pregunta sobre el cap de esta semana, no se si habra sido pifia del panchitofabsub o que pero no le veo sentido:

spoiler

Es que eso es lo que han traducido en el fansub donde lo veo y no tiene pies ni cabeza.

3 respuestas
GlatoR

#4115 creo que donde yo lo vi decía

spoiler
5 1 respuesta
RA_MeSiAs

#4115 Tal vez sea lo siguiente:

Los colegas Z saben ocultar su Ki, pero cuando pelean lo aumentan, Whiss tal vez se refiera a ocultar el Ki en pelea tambien para ser más "invisible" sensorialmente hablando, al enemigo.

3 1 respuesta
che8

#4117 --> #4116

GlatoR

Váyase a dormir la siesta, mesias

Zegatron

#4115 También me pareció escuchar eso de

spoiler
oFF-sIDE

Sí, dice eso.

spoiler
Alberteban

Puede

spoiler
GlatoR

A lo mejor

spoiler
Daves

A ver, que os estais montando peliculas para nada xD

spoiler
1
Wedek

Como me joden estas excusas estupidas para justificar los power ups.

spoiler
2 respuestas
paladyr

#4125 Claro, porque es lo mismito ocultar el Ki de Videl que el de Vegeta.

4 1 respuesta
HeXaN

#4125 Hombre, yo es que por

spoiler
1
Alberteban
spoiler
Wedek

#4126

spoiler
1
el_sabio

#4113 pero no sabemos como va a ser en el anime , igual q en la 1era pelicula en el anime es diferente xq le cambian muchas cosas
nada nos dice q luego de freezer ( en el anime ) no sigan dejando a vegeta de lamebotas de wills

lo unico q aun no me explico es como goku al pelear con wills respiraba en el espacio , q no dijeron q si luego de freezer los revivieran en el espacio ellos moririan ?

1 respuesta
oFF-sIDE

#4130 A ver, no te lo tomes tan literal. Te pongo un ejemplo:

spoiler
6 1 respuesta
GlatoR

Lo que hace la mierda del fútbol, dar buenos ejemplos

2
che8

No se como os puede escamar que el ser mas poderoso y posiblemente antiguo del universo ningune a Vegeta. Como bien dice #4131 simplemente hay una diferencia abismal y no solo en poder bruto.

Gazzlikk

https://www.facebook.com/157700244318953/photos/a.373287242760251.89549.157700244318953/904162819672688/?type=3&theater

MeCagoEnDios

Ahora a esperar los lloros. A mí me encantaron las otras dos así que guay xD

1
Alberteban

Lol, lo último que me esperaba era otra peli, por dios que cuenten algo distinto a la serie

Horribeler

¿Donde están ahora los que decían que cuando contasen cosas nuevas la cosa mejoraría? Ahora sabemos que esto ni va a ocurrir.

1 respuesta
Horribeler

¿Donde están ahora los que decían que cuando contasen cosas nuevas la cosa mejoraría? Ahora sabemos que esto ni va a ocurrir.

LadyTenTen

#4137 Vados y Champa

1 respuesta
Horribeler

#4139 quien te dice a ti que esos no van a aparecer en la proxima película?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags