Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
MrXaby

Esta pelicula sera el final de Dragon Ball Super. Ya vereis ya

AlvaroParker

La última peli será

spoiler

y ahí acabará la serie y las pelis.

Slade_Wilson

La poca emoción que podría tener Super se la han cargado basandolos en las películas. Como no hayan aprendido de sus errores y la nueva película trate el siguiente arco argumental de Super, pueden terminar de matar su propio producto.

1
Hernani

Vaya genio el que ha decidido sacar dos películas y sacar la serie todo con el mismo hilo argumental... xD para que los primeros 100 capitulos sean crap

Alberteban

Bueno, por lo visto es fake y se ha debido a un fallo de traducción, y que el tipo dijo que "le gustaría hacer alguna otra película en el futuro". Aparentemente es casi imposible que se anuncie una peli de esta manera fuera de japon

1 respuesta
SkalS

#4145 dime la fuente.

1 respuesta
Alberteban

#4146 Lo he estado leyendo por reddit y un moderador ha cerrado el post, puede que sea real pero no parece que esté 100% confirmado

F

A Super le quedan mínimo 250 episodios si sigue teniendo esa audiencia .

GlatoR

Bueno, si lo de la película es verdad (ya veremos) podríamos hacer una kdd en Japón. Compraríamos los billetes para una fecha lejana y todos de golpe, por si puede salir más barato. Luego le daríamos una paliza a los que trabajan en TOEI

6
Tekitapas

Un capítulo que no cuenta gran cosa, solo deja la duda de lo dicho por Bills. Me estoy dando cuenta que ver el previo del final de capítulo es un error porque te destripa el episodio en su totalidad.

Si esta vez uno ve el previo al siguiente descubre que por desgracia ...

spoiler
Wedek
spoiler
spoiler
1
Salcort

las 2 paginas desde las que descargo anime sub-esp estan caidas. Alguna idea para descargar el capitulo de hoy? xDDD

1 respuesta
F

#4152 animeflv

spoiler
1 respuesta
Salcort

#4153 arigato gozaimasu!!!

Me ha gustado el capitulo en general.

spoiler

PD: ¿Soy el unico que ve mucho mas potente a esta Bulma que cualquier version de los anteriores Dragon Ball?

1 1 respuesta
F

#4154 de nada, para eso estamos

GlatoR

Voy a comenzar con el visionado

RaDiuM

No me ha gustado nada el de hoy la verdad. A ver el siguiente , parece que al menos se hostian un poco

B

Qué ganas de que salgan los nuevos personajes y avance todo.

Alberteban

Buen capitulo, RoF ya está aquí!

spoiler
1 respuesta
Perurena

#4159 Pero luego también dice que no quería decir eso...

spoiler
1 1 respuesta
B

Qué más da si en cuanto te descuides van a ridiculizar al mejor personaje de DB otra vez xD

1 respuesta
F

#4161 Gohan?

1 respuesta
GlatoR

Me ha gustado el capítulo.

Para el siguiente

spoiler
1
MeCagoEnDios

Joder, les han dejado bracitos de nena a todos los personajes, qué cutre xd

B

#4162 Bueno, junto a Gohan

Igualmente a los dos se los están cargando xd

Alberteban

#4160

spoiler
Ferrallos

Buena risa cuando Goku rompe la pared x,DDDDD

3
HeXaN

Gran slice of life esta serie. Renovarse o morir.

1
Calzoncillo
spoiler
1 respuesta
Perurena

#4169

spoiler
2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags