Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
DIRTDIVER-

#447 #448 #449 #450 Es la imagen conceptual que supuestamente dibujó Toriyama para "Fukkatsu no F".

SamaWoodo

#446 Pues yo si espero ver algo mejor que GT, mi problema es que GT para mi dejo el liston muy muy bajo.

tloud

Es curioso, pero creo que la edad puede que le haya afectado a la forma de dibujar... y no es broma pero esta teniendo últimamente muchos fallos anatómicos en sus dibujos. Cosa bastante rara en un profesional que lleva lustros dibujando.

1 respuesta
Horribeler

#453 toriyama sigue siendo excelente dibujando, pero nadie sabe por qué cojones últimamente se marca cosas así:



Una cosa es cambiar de estilo con el pasar de los años, y otra desaprender a dibujar... cosa que dudo le haya pasado a Toriyama. Más bien yo diría que en estos casos no le ha dedicado el tiempo suficiente, me juego la cabeza a que estas tres ilustraciones las hizo en una tarde cada una.

Y para lo que debe de ganar este señor es un poco por la cara xD

y ni se os ocurra compararlas con las portadas de la edición original. dan ganas de llorar.

S

Hay alguna fecha definida para el debut de la nueva temporada?

1 respuesta
Perurena

#455 En julio.

Tekitapas

Acabo de descubrir este hilo y esta supuesta "gran" noticia así que cojo sitio, pero bueno, mucho me temo que para las generaciones como la mía, que flipó con la serie en su momento de gloria, quedará decepcionada por completo.

Porqué soy tan negativo al respecto?

Hace poco compré el manga (lleva muy poco en el mercado que yo sepa) llamado Jaco, y es nada más y nada menos que la precuela de todo el Universo DB. Desde el punto de vista de un fanático del manga de ésta serie (tengo mi orgullosa colección blanca y roja completa y no sé porqué estoy terminando de comprar por una fortuna los books rojos que engloban toda la historia de nuevo solo por el gusto de tenerlos en un formato mejor y más bonito) he de decir que aunque Jaco no está mal pierde un poco al final, cuando se descubre que ...

spoiler

Vamos que habiendo leído esto mis esperanzas de que salga algo bueno se diluyen un poco. Verla la veré, y si publican el cómic seré el primero en comprarlo, pero entre las nuevas tecnologías de imagen en comparación a la serie clásica y la invención de esas transformaciones que no pintan demasiado creo que caerá en saco roto. No hacen más que vendernos el "volver a sentir lo de niños" pero soy escéptico respecto a si lo conseguirán.

Si el mismo creador ha tenido que volver a leerse su propia obra porque no la recordaba es que el espíritu que hay detrás no es más que comercial en su mayoría. Con la serie de Dragon Ball y su sucesora Z se notaba una pasión detrás de la historia que ponía los pelos de punta y emocionaba, y no os digo nada con el manga (mucho más en mi opinión y en ocasiones sin rellenos innecesarios, que tampoco me molestaban mucho ojo). Ésta vez veo un interés distinto, y esto señores y señoras me mosquea un poco.

Veremos qué nos ofrecen.

1 2 respuestas
DIRTDIVER-

#457 Bienvenido al club :D

1 respuesta
B

#457 Dudo mucho que después de Freezer hubiera ningún tipo de pasión.

He leído como los productores rechazaron villanos uno detrás de otro hasta llegar a Cell y Buu ya es una parodia de Dragon Ball en el propio manga.

Tampoco le culpo, Toriyama hizo un manga que duró mucho más de lo que el pensaba, no una religion multimillonaria.

2 respuestas
talum21

#459 Toriyama lleva intentando matar a Gokuh definitivamente desde Freezer

2 1 respuesta
GlatoR

#460 Toriyama es tonto y rico.

He dicho rico y no sé si lo es, pero sí es un icono para la vieja guardia

Horribeler

#459 Pero eso pasa incluso con sagas cinematográficas como Star Wars. Lo que no quiere decir que no se puedan hacer las cosas bien. Con Cell y Buu, y con todos los fallos y errores que hubo, se hizo bien y merecía la pena. Pero claro hoy esto no va a ocurrir.

2 respuestas
n3krO

#462 Que buu se hizo bien? xDDDDDDD

Dragon Ball termina con Cell :p

1 2 respuestas
Horribeler

#463 que termina con cell hahhahhh la vergonzosa parte de cell, el único enemigo de la serie que vuelve de la muerte sin usar las bolas de dragon, el único enemigo que pierde comiendo semillas sen u ante un niño llorón xDDD en todo caso terminaría con freezer como así lo dijo toriyama.

Al menos con Buu vuelven a la auto parodia y al humor.

1 1 respuesta
amenazax

Respecto a la saga de Buu es muy confusa. Se sacan muchas cosas de la manga, y no sabes cual de los 3 Majin Buu es el mas fuerte. Te dan a entender que es Super Buu pero después te dicen que no, que es el pequeño Buu aunque te argumentan que no debería ser así. En fin que se ve que no lo tenían muy claro.

Me hace mucha gracia también como Cell y Majin Buu aprenden el shunkanido (en español la transmisión instantánea) por arte de magia.

2 respuestas
Horribeler

#465 igual de claro lo tenían con el gohan llorón y el SS2 que no queda nada claro. Cuantas veces dicen pasar el poder súper saiyan y luego no es así? 2 o 3 xD

Al menos en buu, repito, se tomaba a si misma menos en serio y había mucho mas humor.

1 respuesta
amenazax

#466 Solo había humor en la parte de Majin Buu gordo pero me gustó esa parte, ya después solo se sacan cosas de debajo de la manga.

1 respuesta
Horribeler

#467 Goten y Trunks apenas aportan gran cosa fuera del humor. Y luego cuando los potala hay también mucho humor(recordemos el bombón peleando), y en el planeta de los kaio igual donde no pasa nada que no sea cómico. Es que incluso el super saiyan 3 y las fusiones parecen hechas para sacar una sonrisa, y encima es épic.

Cuando la cosa se pone seria es cuando aparece Kid buu, y eso ya es el final. Sin embargo con Cell no hay lugar para el humor en ningún momento(cuando sí que hay incongruencias gordas), característica para mi fundamental en DB.

Que esta claro que Cell y Buu son el declive de Dragon Ball, pero ya os digo que son obras maestras comparado con lo que ha vendio y vendrá.

1
B

#462 #463 A mi me gustaron las dos la verdad, Cell estaba lleno de giros inesperados y Buu era muy gracioso y tenía a Mr. Satan el cobarde más valiente del mundo.

Pero claro eso era viendolo de crio, ahora me da muy igual.

1 1 respuesta
Horribeler

#469 Yo lo veo ahora y me parece igual de bueno. En su momento era un niño pero yo sabía que muchas cosas eran by the face. Lo importante eran otras cosas.

Insisto comparadlo con lo que hacen hoy.

1
n3krO

#464 Si goku come semillas y al final termina ganando es el puto amo, si lo hace el malo es que menuda mierda.

KKKKKK

Ademas, Kid Gohan SSJ2 >>>>>>>>>>>>>>>> ALL

http://vignette2.wikia.nocookie.net/dragonball/images/1/15/Gohan_ssj2.jpg/revision/latest?cb=20130708143143&path-prefix=es

<3

1 respuesta
Horribeler

#471 el parguelitas de Cell no gana ni comiendo sezus por lo que se ve xD

1 respuesta
n3krO

#472 Freezer tampoco ganaria comiendo una semilla en el momento que Goku se transformo en SSJ1.

La diferencia de poder era demasiado grande.

Quejarse de la diferencia de poder de Gohan SSJ2 vs Perfect Cell es lo mismo que quejarse de la diferencia de poder de Goku SSJ1 vs Freezer.

Porque una te molesta y la otra no?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#473 mayormente porque freezer siempre fue muy superior en toda la saga a todos los guerreros, el ssj fue el punto de inflexion y la primera y unica derrota de freezer. Cell pierde 20 veces antes de morir.

1 2 respuestas
che8

#474 Porque es un personaje en evolución lenta, y sus incrementos de poder en lugar de ser un "en realidad son mas fuerte pero no iba en serio" requieren de elementos externos.

De todas formas la saga de Namek esta muchisimo mejor llevaba, lo cual no quita que Freezer tambien necesitara varias transformaciones para seguir siendo el mas fuerte, la diferencia es que uno las uso del tirón y el otro a lo largo de toda la saga.

amenazax

#474 Odio como degradan a Freezer a un simple niño de papá después de Namek.

3
Salcort

Veo 25posts nuevos y ninguno sobre DB:Super, no hay mods por aqui?

3 respuestas
Horribeler

#477 Luego nos preguntaremos por qué está esto tan jodidamente muerto. Coged una pala compañeros, que entre todos lo enterramos antes.

Los foros están para opinar y discutir. Para leer noticias ya existen otras hostias.

3 1 respuesta
Salcort

#478 los foros para opinar y los hilos para focalizar el tema a debatir, en este caso Dragon Ball:Super, para hablar de Dragon Ball en general hay un hilo. Y si este hilo se muere espor que no hay nada nuevo sobre DBS, conforme lo valla habiendo, se seguira debatiendo. Vamos lo que viene a ser el funcionamiento clasico y correcto de cualquier foro.

amenazax

#477 Sí quieres una noticia sobre DB:super.
Dragon Ball Super revela los títulos e intérpretes de su opening y ending. Por un lado, Kazuya Yoshii (izquierda) cantará el opening, titulado “Choozetsu☆Dynamic“; mientras la banda de rock Good Morning America (derecha) se encargará del ending, titulado “Hello Hello Hello“.

Lee el artículo completo en koi-nya: Dragon Ball Super revela los títulos e intérpretes de su opening y ending http://www.koi-nya.net/2015/05/19/dragon-ball-super-revela-los-titulos-e-interpretes-de-su-opening-y-ending/

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags