Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Chico_Zombye

Esta mierda es para indignarse.

La excusa de que está enfocada para niños sinceramente no la compro porque existen cosas como Gumball que sí es una serie para niños. DBS no es mala porque sea para niños, es mala porque es mala.

2 1 respuesta
SRvictor

#5401 Yo me parto la polla con Gumball, seré simple.

Sigo pensando que la serie está dirigida a los que venimos de las antiguas, que conocemos la historia y los personajes. Dicho esto, que de momento es muy infantil también. Pero es por los propios personajes, por ejemplo, Bills lleva desde que lo vi en la película pareciéndome un fail, soy incapaz de tomarle en serio.

1 respuesta
Chico_Zombye

#5402 Normal, Gumball es dios, pero es una buena serie para niños y por tanto los adultos podemos verla igual.

Dragon Ball Super no tiene target, no es para nosotros, no es para niños (si nos aburrimos nosotros que tenemos nostalgia... xD), no es para fans viejos (gracias por joder a Vegeta y todavía más a Gohan) ni para crear fans nuevos (hay que haber visto lo anterior para entender algo). Es mala y ya, no hay que buscarle más, es un sacacuartos sin mucho esfuerzo xD.

Lo que más me jode es que tenía leves esperanzas, creía que al menos mejoraría algo cuando terminasen las películas pero joder, esto es todavía más coñazo y ridículo.

1
Zegatron

Vaya recap se han marcado, lo único salvable

spoiler

Una duda que me surge

spoiler
1 1 respuesta
Culebrazo

#5404

spoiler
1 2 respuestas
bLaKnI

#5405 pim pam?

1 respuesta
Culebrazo

#5406

dejame que hoy no estoy fino XDDD

2
Alberteban

#5405 spoiler manga

spoiler
mkscropion

a ver una duda,

spoiler
3 respuestas
AlvaroParker

#5409

spoiler
che8

#5409

spoiler
Nhilum

#5409

spoiler
MaTRiX13
spoiler
6 respuestas
Wedek

#5413 Se parece tambien a un esbirro de Slug pero este tenia alas,y tambien parece un Dodoria naranja...la verdad esque es un estilo muy tipico de Toriyama y no creo que tenga nada que ver.

1 respuesta
Alberteban

#5413 ostia pues así de lejos parece clavado xD, eso si en la pelicula no sale no? al menos no recuerdo un personaje así, es raro

1 respuesta
PkT

Que coño estan haciendo con Gohan

1 respuesta
Saphyel

#5416 un paquete calzonazos integral.
De un padre que pasa de su mujer como de la kk a un hijo que poco le falta para besar por donde pisa xD

2 respuestas
LadyTenTen

#5417 ser mejor o peor marido tiene poco que ver aquí.
Lo que ha provocado que Gohan se debilite tanto es priorizar los estudios, y ahí Videl no pinta nada.

1 respuesta
Sawi

#5418
Pero sí su madre. Todos recordamos como obligaba a Gohan a estudiar, poniéndole esa prioridad por encima de entrenar.

La culpa de que Gohan de pena en Super se remonta hasta su infancia, y lo que no tiene nada que ver es que la serie haya perdido el norte.

V

#5417 Gohan en verdad es listo en vez de tener a una mujer que lo maltrata dejando su hombría por los suelos a.k.a goku, viviendo en las montañas y siendo pobre, tiene a una que no lo hace y ademas tiene de suegro a un tio con $$ con lo cual no le faltará de nada.

2
SRvictor

Yo tengo fe en que gohan es recuperado y se la acaba sacando. Estoy casi seguro, antes o después.
Lo que no se es como lo van a explicar y que resulte mínimamente creíble.

MrXaby

Que sentido tiene que GOhan, que no le gusta pelear, entrene como un desquiciado en una tierra en paz?.

Pues estudiara para poder trabajar, como cualquier humano normal y corriente, para sacar cuatro cuartos para mantener a su hija, aunque esta es rica, y dar un poco de dinero a su madre, porque su padre es tan retrasado que ara la tierra en vez de aprovechar y ser un luchador en algun deporte o un deportista de elite, y de algo tendran que comer y pagar los estudios al niño tonto de Goten.

Si es verdad que podria haber ido una horita al gym todos los dias y tomar aislado de proteina de vez en cuando, pero no lo ha hecho.

1
Ferrallos

#5413 #5414 #5415 Es Mikokatsun, un soldado del Dr Wheelo

1
B

#5413

Aquí más grande. No la he encontrado de mayor calidad que http://i883.photobucket.com/albums/ac38/anime100por100/DRAGON%20BALL%20WALLPAPERS/COVERS%20DGB/movie12.jpg

Tiene más parecido, diría, con el rosado que también aparece a la izquierda del todo.

Salcort

#5413 ¿Quien narices es BOTAMO? te sacas personajes de la manga?

2 respuestas
MaTRiX13

#5425 no es nadie ( de momento ) no investigues nada, de momento solo sabes que es un nuevo nombre, sorry por el spoiler

SkalS

#5413 pon el comentario en spoiler o muevelo al #HO de Dragon Ball.

valenx

#5425 de la MANGA jaja

7
GlatoR

Estáis preparados para ver dentro de unas horas un nuevo episodio del anime para machotes?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#5429

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags