Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Salcort

#599 Pues imaginate con una buena campaña. El mejor anime de toda la historia merece otro trato creo yo.

2 respuestas
Horribeler

#601 Claro que merece otro trato, pero en todos los sentidos no solo en marketing.

LadyTenTen

#601 > El mejor anime de toda la historia
Este no es el hilo de Legend of the Galactic Heroes... XDD

Las series tan populares como Dragon Ball no necesitan publicidad de ningún tipo ya que viven del hype de los fans de toda la vida.
Es más, se arriesgan a recibir críticas antes de que empiece si hacen eso que pedís. Lo mejor es anunciarse lo justo y dejar las entrevistas/PVs/fotos en revistas a las nuevas series que intentan promocionar colecciones menos conocidas.

1 respuesta
Salcort

#603 Legend of the Galactic Heroes??' ni lo conozco xDDD

1 1 respuesta
LadyTenTen

#604

Offtopic sobre LGOH

Me pregunto si en la nueva serie aparecerá en el hermano de Vegeta. Creo que podrían explotar un poco el tema de los saiyans repartidos en otros planetas para justificar un nuevo villano más poderoso que los anteriores/amenaza para los saiyans supervivientes

1 respuesta
GlatoR

Iba a decir lo mismo que lady, es que con nuestro hype hacemos la mayor publicidad posible xD

#605 y que salga Broly y lo mate en el planeta donde vive actualmente. Que reviente a toda esa raza extraña también.

1 respuesta
LadyTenTen

#606 Fuera de broma a Vegeta le hace falta un buen palo "emocional" para devolverle a sus raíces y hacer que se olvide del karaoke y de recoger las sobras de Goku.

Que asesinaran a su hermano sería una buena manera de hacerlo (aunque luego lo resuciten al final XD)

1 1 respuesta
Bernkastel

Jamás imaginé que llegaría a leer a alguien mencionar Legend of the Galactic Heroes en un hilo de Dragon Ball.

Turamb0

Viendo unos vídeos de Dragon Ball he pensado algo, corregidme si me equivoco. ¿Es Mr. Satán el único personaje que no ha muerto al menos una vez? Si acaso él y el Bu gordo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#609 Desde luego el único terrícola que no muere si es xD

1 respuesta
GlatoR

#610 spoiler de la última peli de freezer

spoiler

#607 bah, luego hace como en los cell gsmes y se le recuerda por pena porque Cell giró la cabeza para decirle que era un carajote

De todas formas es una nueva serie, dirigido para el público actual y puede que si pasa algo del estilo Vegeta cambie un poco el chip

2 respuestas
LadyTenTen

#611

Peli de Freezer
1 respuesta
Salcort

#611 #612 Spoiler de la peli de freezer:

spoiler
2 respuestas
GlatoR

#613 yo en ningún sitio, pero me sabía el argumento desde mayo xD

LadyTenTen

#613 En youtube, apenas un par de horas antes de que borraran los videos.

Bernkastel

AVISO A NAVEGANTES:

El twitter oficial de Dragon Ball Super acaba de anunciar que el 14 de junio (el domingo) se dará a conocer, junto con la emisión del capítulo de Dragon Ball Kai, el primer vídeo promocional del nuevo anime. Por otra parte, también se ha anunciado que el lunes tendremos la primera imagen promocional de Super.

Para los que lo quieran ver en directo solo han de poner Fuji TV en la madrugada del domingo (el sábado por la noche, para que nos entendamos) a la 1:00 más o menos. Realmente no recuerdo muy bien la hora, pero sé viene después de los sentai, que alguna vez me ha dado por ver ese canal a esas horas y Kai venía después. Yo tengo acceso a un programa para ver la televisión japonesa, ¿os gustaría la idea de hacer un streaming para ver el vídeo promocional en directo? :)

5
Bernkastel

En el hilo de Dragon Ball ya hemos podido ver el short-trailer de Super. En breves lo tendréis en internet. Por cierto, la canción que acompaña al short-trailer es la elegida como opening de Dragon Ball Super

Imágenes de Super

Edit: Trailer

1 1 respuesta
Choscar

#617

Dante88

Son Goten the best

DarkHawX

Trunks fan here.

No luce nada mal. Ganas de ver más =).

SamaWoodo

Oye pues no esta nada mal

1
AlvaroParker

Espero que ese no sea el skin que lleve Goku durante toda la serie xD

AoShi

La ropa de Goku es la misma que tiene en la OVA "Vuelven Son Goku y sus amigos".

Vledfel

Osea, que por lo que se ha visto en el trailer la trama va a ir de Bills otra vez o cuentan las pelis como después de lo de Buu y es después de las películas entonces?

Zracker

Ojo al detalle, ¿el qué sale en el segundo 10 de trailer es gohan transformándose en el estado mystic? HYPE OVER 9000

Al principio pensaba que era vegeta pero me hace dudar bastante porque la transformación no parece ser en ssj ya que no es dorada sino blanca :s y la cara de enfado de gohan en gt es muy parecida :psyduck:

3 respuestas
GlatoR

#625 ese es Vegeta, anda sacando el ki

MaTrIx

#625 es vegeta como te han dicho.

na10ta

#625 Son Gohan is dead

choper

Estoy seguro que Songohanda será top.

mDity

y lo de la bufanda? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags