Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Zegatron

#7410 Sarcasm XD

A mi también se me ha escapado alguna risa pero eso no quiere decir que el cap en general haya sido malo.

Saphyel

Yo empiezo a estar preocupado... goku nunca fue muy listo.. pero aqui parece que Peter Griffin es un superdotado a su lado.

1 respuesta
Diward

#7412 Yo creo que lo hace a proposito. Es el mayor trolaso del universo.

3
Zegatron

Es que si joder, no puede ser tan retrasado.

Diward

Es evidente que no puede ser.

Contra Hit analiza hasta el ultimo detalle, contra Monaka (Bills disfrazado) no se da cuenta de nada.

bZZ

Joder, esa ha sido la gracia de DB desde el principio de los tiempos... no sabe ni contar ("Despues de 1 millón... ¿viene 2 millones no?") pero para la lucha es un genio.

Edit: Vale, me acabo de leer y es verdad, falla en su campo que es la lucha xDD

1
Calzoncillo

A ver tetes, es relleno, y no hay que hacerle demasiado caso, dado que el retraso (real o fingido) de kakarotto se ve que hace gracia por aquellas tierras y lo usan para tal fin.

Lo que es preocupante es que sea retrasado en el ring, como en algún que otro combate de super.

Gazzlikk

Nadie a comentado aún

spoiler
2 respuestas
Alberteban

#7418 quitando lo de la entrevista de Toriyama que yo sepa no se sabe nada mas ¿verdad?

edit: acabo de dar con esto, LOL

1 respuesta
Gazzlikk

Lo han confirmado hoy de exo hay una imagen boceto llamalo X de

spoiler

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-akira-toriyama-hace-anuncio-bomba-143454

inki

Gracias por los spoilers de Trunks muchachos.

7
N4-V1

es decir, que hasta el 12 de junio vamos a tener rellenaco del bueno xD

Bannannero

No sé qué opinaréis pero parece que Toriyama y el equipo en general quieren rectificar las cagadas y la mierda de inicio que ha tenido la serie, precisamente, haciendo caso a las ideas que más repiten los fans.

spoiler
oFF-sIDE

Vaya tela la que se va a liar a partir del 12 de junio xD

AlvaroParker

Parece que se está tocando el pene por debajo del bolsillo Trunks. Estará tan aburrido sólo en la Tierra... XD

Gazzlikk

Spoilers de que? si aqui se han puesto entrevistas y se a hablado más de una vez xdd

Slade_Wilson

No me jodas...

Saga futura

Y ojo, que según la noticia, ha sido una idea sugerida. Vamos, que el amigo Toriyama no sabe ya que hacer...

Alberteban
Noticia sobre la futura saga traducida al inglés
spoiler
bZZ

Es claramente

spoiler

xDD

Mind-blowing!

2 1 respuesta
Slade_Wilson

#7429 Menuda peruanada

7
GlatoR

#7418 ojalá sea verdad, aunque el dibujo de #7419 me hace recordar a C17... me encanta xD

Ninja-Killer

Me ha gustado el capítulo, ha estado gracioso y entretenido. No todo van a ser ostias a mansalva xD

Salcort

A lo tonto en este cap hemos visto el segundo Bills vs Goku xD

Calzoncillo
Opinión spoilers futuros
1
Saphyel
spoiler

Cierro peruanada y me voy

2
GlatoR
sobre el futuro de Super
ah! por cierto
1 respuesta
Calzoncillo

#7436

spoiler
1 respuesta
Outplayed

Os dan un boceto de un personaje, un par de líneas sobre el próximo arco argumental y os sacáis unas teorías del mismísimo corazón de Perú.

4
GlatoR

#7437

spoiler
privet

pues yo me lo he pasado super bien con este ultimo capitulo, no me he parado de reir en la pelea xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags