Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
jacquezito

#7795 #7794 Tienen toda la razón, diablos ver a un peleador musculoso partiendo madres xD..

No se que tengan los niños de japón, es como el caso de Saint Seiya que cancelaron Lost para poner mega y sus prismas lunares... los niños de antes eramos machos alfa lomo plateado??

GlatoR

#7800 el niño con esa postura dándole por culo a Gohan echado hacia delante.

Zracker

Se comenta por Reddit que a Trunks le han devuelto el pelo Morado por unas fotos que se han visto en Japón. Personalmente, me parece correcto que se vuelva a ese color que es el de "toda la vida" al menos el que hemos visto en TV

1 respuesta
LadyTenTen

#7803 Pareceis niñas de 12 años obsesionandoos con el color del pelo de un chico.

Han querido tener un gesto respetuoso de lo mas insignificante con Toriyama y para algunos parece que es el fin del mundo.

1 respuesta
n3krO

#7804 Si hacen ese gesto al principio de DBS, mira, pero despues de poner kid trunks con pelo morado esto queda como el culo....

Ademas de SSJG

2 1 respuesta
LadyTenTen

#7805 Te doy manita por la primera parte porque es minimamente razonable, pero lo segunda es quejarse porque sí.

A ver si ahora no pueden diseñarse personajes rubios porque se puede confundir con el modo SS XDD

1 respuesta
n3krO

#7806 Claro, porque el cian es un color tipiquisimo de pelo :psyduck:

2 respuestas
Saphyel

#7807 no suelo estar a favor de ladytete pero esta vez lleva razon.

1
LadyTenTen

#7807 Es un anime, ¿por qué no iba a serlo? XD

GlatoR

Los que tienen el pelo de color son los menos machos, pero a ellos se le aceptan siempre y cuando respeten la seriedad que se merece un shonen.

1 respuesta
A

#7810 ¿ Y tu tienes el pelo rosa no ?

1 respuesta
GlatoR

#7811 del mismo color que el que tienen los varones que flirtean conmigo

3 1 respuesta
jacquezito

#7812 y si son calvos?

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#7813 Esos se van de putas, Glator es mas selecto.

acerty
Perurena

Llevo esperando una puta semana para este episodio. HYPE.

Cositas sacadas de Reddit:

spoiler
1 respuesta
Saphyel

Me lo parece a mi o este evil goku o como sea no es estupido? asi que si Goku deja de ser subnormal se hace malo?

1 respuesta
Culebrazo

#7817 goku era malo hasta que se pego un golpe en la cabeza xd

GlatoR

Bueno, bueno, una de las preguntas que nos interesa es la siguiente

Black Goku le gusta comer tanto como al original?

Perurena

Budokai 3, 2004 y un tío acaba de encontrar esto:

¿Lo tenían pensado?

1 respuesta
n3krO

#7820 Yo digo que es una rom modificada.

2 1 respuesta
Perurena

#7821 Me acabas de joder toda la ilusión, pero well done xDDD

AlvaroParker

#7816 que hace vegeta haciendo un Kame?

1 respuesta
privet

Impaciente para verlo el lunes!

GlatoR

#7823 no es un kame, es la habilidad que usó en el torneo, lo que pasa es que lo han pintado azul

Perurena

Me ha sabido a demasiado poco joder, necesito más!

Tiene pinta de que el nuevo arco va a ser muy oscuro y eso mola.

1
V

Puff la espera a que este con subs se hace eterna, que diga esto de db super es para hacermelo mirar pero es que esta nueva mierda pinta de putisima madre.

Capi_Salami

Gran cap joder!! buena mierda nos espera!! mola los tintes que esta cogiendo....me recuerda mucho a la trama de cell!!

MaTRiX13
spoiler

BASURA MAXIMA

2 1 respuesta
B
spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags