Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Horribeler

#780 Yo me quedo con el clásico peinado de nobita of course

choper

Me quedo con el peinado kinki de Gohan entrenando con Piccolo.

AoShi

Este es el mejor y lo sabéis

17 1 respuesta
Dieter

seguro que llegan al planeta de la raza de freezer y son todos unos okamas de cojones.

Salcort

#783 Para mi, Son Gohan a esa edad es de lejos el mejor personaje de todo DB:Z. Seguido por Trunks tras salir de la sala de entrenamiento.

E

con el pelo tazón

2
s0ny

Pero ahora resulta que Goku es muy mainstream o qué.
Donde esté Goku que se quite todo lo demás xDDD (sí, soy muy viejo para cambiar)

3 1 respuesta
RSN

Supongo que ya lo habréis dicho en algún lado pero se ha confirmado que tendrá 100 capítulos :D

Qué felicidad!

Welcome back Akira.

Salcort

#787 100 capitulos dan para muuucho muuucho pastel. No espereis algo DBZ donde se iba al grano. Esto sera un estilo GT con traca final, solo que dirigido por Toriyama.

1 1 respuesta
Horribeler

#789 Tiene toda la pinta. Mal emiezan readaptando las dos ultimas pelicula a anime.

GlatoR

Se ha revelado que el nuevo Dios de la destrucción se llama Shanpa/Champa (españolizado)

Proviene de esa droga llamada Champagne/champán.

Recordemos que Bill/Beerus proviene su nombre de la cerveza (ya, realmente es por virus, pero Toriyama es especial y tal) y Wiss de whisky

P.D: Para que quede claro, el nuevo dios de la destrucción es el gato gordo morao.

1 respuesta
Bernkastel

#791 Pues yo creo que es Bills2 que ha venido a llevarse a Vegeta2 a bailar de vuelta a su espacio/tiempo tonto y ridículo

2
AlvaroParker

Pero es otro dios de otro universo? o hay varios dioses de la destrucción en un sólo universo?

1 respuesta
choper

#793 Tienes que ver BoG para saberlo.

horvathzeros

No veo que tenga q parecerse a Bills, se supone q los dioses de la destrucción se van alternando y si antes era whis y no se parece en nada a la raza de bills, deberia ser totalmente diferente, a menos q tenga alguna relacion con bills, q ya sería coincidencia... pero no me gusta cuando planteas algo así, es como hacer algo porq si, con pocas ideas.

1 respuesta
choper

#795 Yo lo veo bastante más simple, y es que todos los dioses de la destrucción son de la "raza gato".

No creo que Toriano se invente una rallada mental para algo así.

1 respuesta
horvathzeros

#796 pero Whiss no es raza gato ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
GlatoR
errores míos

Editado 2 - - - - -

Estás seguro que Wiss era antes un Dios de la destrucción?

1 respuesta
horvathzeros

#798 será q te mareas con tu avatar, dile q pare T.T

como habrás visto me referia a q wiss fue dios destroyer y no tiene pinta de minino xd

igual para cada generación eligen siempre 1 tipo de raza, pero no me gustaría q fuera eso :_

choper

#797 Pero el dios de la destrucción es Bills, no Wills.

1 respuesta
horvathzeros

#800 Whis fue el anterior dios de la destrucción

2 respuestas
Bernkastel

#801 Juraría que había algo más escrito en ese comentario. Bah, supongo que da igual.


¡Que no pare la fiesta!

5 1 respuesta
horvathzeros

#802 sí, pero tanto dibujito era moderable. Hasta yo me hubiera moderado si pudiera :_

bLaKnI

Cuando se dice que Whis fue el anteiror dios? En BoG?

1 respuesta
bZZ

#804 Es que no se dice, que yo recuerde lo único que se dice es que es el entrenador de Bills.

locof

No me he enterado bien, he leido antes que DBS va a tener las pelis de Bill y Freezer resumidas dentro?

1 respuesta
GlatoR

#806 todavía no se sabe, pero creemos que sí

choper

#801 No recuerdo tal cosa en BoG.

amenazax

Yo creo que Whiss es un dios de la creación o algo así.

pequeño espoiler de nada importante de la última película
1 respuesta
Slade_Wilson

#809 Yo lo que entiendo es que

Spoiler FNF
3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags