Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Saphyel

alguna perunada que pueda aclararnos como sera derrotado?

1 respuesta
Alberteban

#8251 se pone el chándal verde de Gohan y cae derrotado al instante

3
Wedek

#8250 No empecemos con esas peruanadas de poder que son dignas de video random latino de DB en youtube XD

spoiler
Track1

Se que es una tontería, pero me aburro y comento.

Peruanada de lo que creo que va a pasar
Hernani

Vamos a ver si black es tan tocho como decis que es mas fuerte que el rey de los universos y tal... como es que no se viola a trunks de un hit ? absurdo total , pq malgasta su tiempo en atacar ciudades cuando puede destruir el planeta con trunks y todos dentro con un dedo?

sense cero si black es mas tocho que ssgod goku/vegeta

1 respuesta
I

#8255 bueno, lo de destruir planetas de un ataque lo pueden hacer desde el principio de dbz xd

spoiler
bryaN1

Y digo yo...

spoiler
1 respuesta
I

#8257

spoiler
1 respuesta
bryaN1

#8258 No sabemos el poder exacto de ese anillo, igual tiene algún tipo de mecánismo oculto, vete tu a saber.

AeRoS

pues aquí viene mi perunada xdd

spoiler

Que les parece?

1 respuesta
mamporrero
Salcort

Fuera de coñas, la implicacion de Bills y Wiss en todo esto vendra por que

spoiler
1
zosh07

Yo, si hay suerte, no descartaría a Gohan en todo esto. Algún día dejara de ser un pelele...

seikooc

No había dicho Toriyama que Black es más fuerte que Wiss?

http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2016/06/black-goku-superia-a-wiss-confirmado-mundo-dragon-ball-00983667.amp.html

Saphyel

yo espero con ansias un black kurulin y con goku incapaz de pegarle por lo que gohan aparecera para llamar a picolo y denunciar los malos tratos y violencia generica

1
A

Goku no debería andar muy lejos de Bills y Wiss convertido en azul y con el kaio Ken no?

1 respuesta
Slade_Wilson

#8266 Bills se asusta al ver el saiyan blue + Kaio Ken, pero Whiss es mucho más fuerte, de un solo golpe derrota a Bills y sin esforzarse.

n3krO

#8260 Que es SSJD White? xdddd

Lo digo porque no entiendo que es esa D, y espero que no sea de "Dios" :mad:

1 respuesta
AeRoS

#8268 perdón si, es una G XD

I

pues empieza a ponerse interesante

spoiler

por cierto, "me gusta" eso que ponia en el articulo que han puesto antes de que hasta ahora era todo relleno y que ahora empieza la nueva saga, espero que eso signifique que a partir de ahora va a mejorar muchisimo la calidad de la serie.

1 respuesta
acerty

#8270

Mi Teoria

Pinta guay el rumbo que está tomando la serie mola.

1
V
spoiler
1 respuesta
angelrcd

Por lo menos han representado al ssj2 de manera minimamente digna, no como en el capítulo 5...

#8272

spoiler
seikooc

Que siga así por favor.

B
spoiler
challenger

its happening?

GlatoR

Comienzo el visionado

2 respuestas
Salcort

#8277 Enhorabuena.

Buen cap, sueltan info sobre Black con cuentagotas pero me ha molao que Bills y Wiss hallan arqueado la ceja al ver el panorama.

1 respuesta
seikooc

#8278 Menos el momento de Pilaf, todo muy serio, me gusta.

1 respuesta
GlatoR

El momento de Pilaf sobra millas.

El capítulo

spoiler
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags