Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Axel02

#8430 vamos a no dar por hecho nada porque aún están explicando todo poco a poco y me parece que es un poco pronto para asegurar que MAI pidió el deseo

V

#8430 Igual a trunks le molan las maduritas y tiene un huevo de años pero como es japonesa y tal envejece mas lento o algo :P :P

2 1 respuesta
SkalS

Cada semana esta saga me gusta más.

Nunca pensé que diría esto en Super :3

8 2 respuestas
Wedek

#8433 Se han juntado varias cosas,la historia parece mas "seria",el dibujo y la animacion ha mejorado y no sabemos lo que va a pasar por culpa de ninguna peli.

Parecia irrecuperable la serie pero esta remontando.

1 1 respuesta
seikooc

#8434 y que Akira está contribuyendo.

B

El liston estaba muy bajo, tambien algo ha influido eso xD

10 1 respuesta
seikooc

#8436 Llamame loco pero es la primera vez en dragon ball que no tiene ni idea de que va a pasar

B

Se la han sacado con Black las cosas como son, y no porque sea Goku malvado, que era un recurso muy esperado y se sabe que triunfaria si o si, es por la sencilla razón de que han sabido darle misterio a la serie con un personaje que mirando las redes ha gustado muchisimo con ese caracter sádico, alguien que no juega a pelear, juega a matar y cuanto antes mejor.

No es el tipico buu, cell, freezer, es un cabrón y queda muy bien reflejado, por mi que se cargue a todos xDD.

3 1 respuesta
oFF-sIDE

#8438 Muy bien explicado.

S

Freezer también era un cabrón de cuidado cuando apareció y Boo también mataba por pura diversión...

1
acerty

Pero Freezer no mataba por pura diversión solo (que también) sino por demostrar que era el mas fuerte y conquistar el universo.

Boo simplemente era un ser maligno y Cell su misión era matar a Goku pero como tenia genes de saiyan tenia ese carácter despiadado y querer pelear una y otra vez.

V

Cell es el villano menos villano, al final lo unico que queria era pelear para demostrar ser el puto amo y ya. Almenos freezer era un sadico que le importaba una mierda extinguir una raza entera, aunque luego lo denigraran en guerreros z vs freezer y a posteriori goku ssj vs freezer 100% de poder.

Solitary97

#8433 Los primeros episodios eran malísimos (en mi opinión) y parece que a medida que va avanzando el anime está siendo cada vez mucho más interesante y ahora sí que merece mucho la pena.

B

#8432

1
ArcSTAR

Esta saga con la crueldad de DBZ (Cell en su primera forma absorviendo humanos, Freezer asesinando Namekianos...) sería la polla. Porque por mucho que Black ponga voz de malote no puedo dejar de pensar que no vamos a ver ni pizca de sangre ni pizca de crueldad,

spoiler
4 1 respuesta
Culebrazo
peruanada mañanera
1
Zegatron

#8445 A todos nos gustaría que fuese así pero me temo que no va a suceder, llevan 51 caps y se han visto tres gotas de sangre y cero momentos hard.

Pero bueno si, ojala Blacko se ponga a reventar todo, los guionistas digan, que le follen al target y a estos niños que no pueden ver mas que una bofetada xdddd

1 respuesta
AlvaroParker

En serio que teniendo una sala creada precisamente por y para el entrenamiento se va al planeta de kaio a entrenar?

1 2 respuestas
GlatoR

#8447 pero escuchar a un Goku travestido sí que pueden

1 respuesta
Zegatron

#8449 Y ver la dignidad de Vegeta esfumarse.

B

No esta mal la escena.

10
B

#8448 Teóricamente en DBZ dicen que a la sala solo se puede entrar un numero de veces limitado, creo recordar que decían 2.

Pero diría que luego se han follado esta tesis en alguna ocasión xD

1 respuesta
B

#8452 Creo que se refiere a la sala de gravedad que creo Bulma donde incrementaban los G xD.

1 respuesta
B

#8453 Ah, yo hablaba de la del tiempo si xD

Stoika

#8448
El planeta tiene una gravedad mayor a la tierra, y es un poco más grande. Imagino que eso y que puede lanzarse sus propios ataques (da la vuelta en unos segundos), es por lo que le gusta más.
Por otro lado, es una serie, si te ponen siempre a un tío entrenando en una nave te aburres, y en el planeta tienes mas recursos con el mono y el grillo ese para que no sea tan monótono.

2 respuestas
Hiervan

#8455 y si hay necesidad pues cualquier agujero es trinchera.

1 respuesta
GlatoR

#8455 En la sala del tiempo pueden poner un tío con su cuerpo muy musculado, sangrando y la ropa hecha jirones. Creo que todos pedimos eso y no un mono con un grillo. Al menos le cambiaron la voz a Kaito.

1 respuesta
f0restLOL

Ahora mismo Dragon ball ,MOLAAAAAA

SupermaN_CK

Yo me he visto los 51 capítulos en los últimos días, va cogiendo interés esto xD.

1 respuesta
GlatoR

#8459 como nuevo telespectador de Super me interesa saber cual es el peor capítulo para ti y el mejor.

No estás contaminado por estos sinvergüenzas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags