Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Salcort

Nunca entendereis que Dragon Ball super se centra unica y exclusivamente en las figuras de Goku y Vegeta como resistencia al "maloteh" de turno. El resto de "guerreros Z" llevan siendo meros espectadores desde el capitulo 1 de la serie y ya vamos por el 51. Gohan es el que mas nos duele, por su relevancia en DBZ, pero hay que asimilarlo, esta serie va de Goku, Vegeta y fin de la historia.

oFF-sIDE
spoiler
zooer
spoiler
1
talum21

Capitulito normalito, creo que lo mejor es el avance

spoiler
feeniixz13
spoiler
seikooc

El dibujo no para de mejorar o es cosa mía?

1 respuesta
oFF-sIDE

Atención a la peruanada que dice un tío en youtube. Me parece MUY plausible y coherente, así que lo voy a meter en spoiler por si alguien no quiere leerlo sin querer:

spoiler
2 respuestas
GlatoR

#8407 Peruanada a su Perú

I

#8407

spoiler
1 respuesta
oFF-sIDE

#8409 Cuéntame :)

1 respuesta
I

#8410

sinopsis futuros capitulos
2 respuestas
oFF-sIDE

#8411

spoiler
2 respuestas
I

#8412

spoiler
Wedek

#8411 #8412

spoiler
1
B

#8406 Han mejorado considerablemente los primeros planos de caras. Los planos generales o de varios personajes siguen siendo MUY mejorables.

Pero bueno si siguen así a lo mejor veremos algo decente.

Como se ha comentado por aquí, con esta saga sigo suspirando de nostalgia pensando en como seria si los creadores del anime original la hubieran cogido.

1 1 respuesta
angelrcd

¿Por que se supone que estaba enfadado Vegeta?

3 respuestas
GlatoR

Me ha gustado la escena de

spoiler

El dios moco verde

spoiler

#8416 porque está loco

Me encantará ver de nuevo como alumno y maestro se reunen.

Salcort

Si Zamatsu toma posesion del cuerpo de Goku...

spoiler

Tema aparte, todos sabemos que TOEI se pasa por el forro de los cojones las escalas de poder, asi que podemos seguir soltando peruanas mientras ellos lanzan monedas al aire para escribir la serie.

1 1 respuesta
B

me gusta el fanservice que han metido en este capitulo, asi al menos hace mas amena la calidad tan lamentable del dibujo, la historia tan mal llevada y la nefasta OST de super.

Slade_Wilson

Esto va muy lento. Antes el amigo Toriyama sabía estirar mejor la trama, ahora parece que

spoiler
1 respuesta
GlatoR

#8420 No te dejes guiar por las sagas anteriores, tengo esperanzas de que la estiren y sea bien llevada.

w1ll

No recuerdo en qué capítulo pasa, pero

spoiler
B

Black>>>>>>>>>>>>>>>>>>Goku.

Cap de relleno donde te cuentan un poco por encima las intenciones de Black, ha estado bien. Por cierto me ha encantado el momento en el que Black esta

spoiler
1
B

#8416

spoiler
1
B


POR QUÉ SEÑOR POR QUÉEEEEE

4
DoRiTo

#8416

spoiler
1 1 respuesta
Wedek

#8418

spoiler
angelrcd

#8426

spoiler
Zegatron

Bueno este cap ha bajado respecto a los últimos

spoiler
1
perche

La mai del futuro es un fan service, en el universo de trunks del futuro mai deberia tener la edad de bulma, y aqui se da por hecho de que tambien pidio el deseo a las bolas del dragon en el universo alternativo de trunks .

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags