Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
FuLG

#8550

2
weeheee

No han podido hacer mas cutre el momento en el que

spoiler
6
seikooc

#8546 Sino la alargan porque está siendo un pelotazo en japón

1 respuesta
privet

#8553 Pues si la alargan mas de uno de este foro se hará un harakiri

1 1 respuesta
seikooc

#8554 yo creo que queda super para años con todo el tema de MM que están sacando ahora de dragon ball, xenoverse 2.. etc etc

LadyTenTen

#8550 Con lo OP que está, no descarto que sea ella quien mate a Black XD

1
afhn

Bueno, a ver si dejáis de pensar que la serie se basa en "goku y todos los que le acompañan". Esto sólo trata de goku y vegeta como su rival, y si sacan otros personajes es simplemente como animadoras, como en plan para recordarnos cuan fuerte se ha vuelto. Recordad que es una serie que desde el primer momento nos indican cuales son las bases del poder de cada uno y cuales son sus caps; Crilin su cap lo alcanzo cuando los androides, y Piccolo cuando se fusiona con el otro dios, por lo demás, se han convertido en personajes que sobran, pues, si ya han alcanzado su cap de poder, en una serie donde cada enemigo nuevo que aparece es más poderoso que el anterior, sobran.

Las premisas son simples; son razas de guerreros que se hacen más fuertes con cada combate o cada minuto que entrenan, por lo que, cuando aparece un enemigo nuevo se hacen mucho más fuertes cuando le enfrentan, y a eso le sumas su entrenamiento, pues sus stats de poder se vuelven ilimitadas. Pero como indican en muchos momentos a lo largo de DBZ y en DBsuper, si no entrenas te debilitas, y eso es lo que le ha pasado a Gohan. Que tiene mucho poder pero no un cuerpo que lo soporte.

Dejad de pensar que Gohan podría, que Gohan pudo, que Gohan ha muerto; principalmente, este personaje era un personaje que odia pelear, un personaje bondadoso y justo. No le atrae el fragor de la batalla y es pacifista, es más, por culpa de su madre que le metió tanto en la cabeza los estudios y que su padre muriese es por lo que hoy por hoy, está tan así.
A mí sinceramente, Gohan me gusta, tiene un poder que como prota hubiera sido la polla, pero no le veo peleando, es más, prefiero que siga así estando en la mierda y que no moleste, lo han diseñado demasiado justiciero y bondadoso. No está hecho para llevar peleas como las que lleva Goku. Si ya se lo dijo en algún momento Vegeta, que no está hecho para pelear. Si tori, lo hubiese hecho un poquito más sádico y agresivo...

PD: odio la nueva animación, quiero que vuelva la vieja, old >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> new, fak may self.

2
DiasTerra

Bueno esa es tu opinión. Demasiado imperativo en ese texto.

1
mDity

joder cuanta vergüenza ajena con este cap :/

armakamikaze

Al paso que va me veo a pan con 1 año petandose a la gente en vez de al gohan xd.

1
messie

Capitulo aburrido, tanto enseñar que Pan es fuerte si cuando acabe Super aun sea una niña pequeña.
Puta mierda de Dragon ball

alfa036

pero si el mejor gohan fue Gohan Mystic no Gohan SSJ2 putos faggots

el verdadero heredero de Goku, el todopoderoso Son "ni me transformo en SSJ y te reviento" Gohan

1 respuesta
n3krO

#8562 Pfff, hablando de power ups absurdos despues de cargarse al personaje con lo de sayanman.

1 1 respuesta
alfa036

#8563 tenían que hacer relleno de algo

1 respuesta
n3krO

#8564 Claro y Videl tambien es relleno.

Que por cierto, mucho hablar de Gohan pero a Videl tambien se la cargaron a base de bien aqui en super xD

2 respuestas
alfa036

#8565 bueno yo creo que lo que intenta transmitir Toriyama es que si tienes hijos te jodes la vida

4
LadyTenTen

#8565 El caso de Videl es distinto, yo creo que pilló un trauma después de esto...

... y como que perdió las ganas de subirse a un cuadrilátero. Total, ¿para qué? si es millonaria.

2 1 respuesta
privet

ya claro videl un super saiyan :palm:

Hernani

Bueno tenia esperanzas pero hoy se han terminado , Gohan rip definitivamente.

2
GaLiaNBeaST

La cosa es... si ya teníamos asumido la posición de Gohan en estas nuevas sagas... ¿Por qué cojones dieron esperanzas con la escena en la que le pide a Piccolo entrenamiento? x'D

Que ganas de tocar la moral.

Lo mejor del capítulo ha sido

... así que imaginaos como de triste ha sido x'D

1
B

Me esperaba un capitulo con pura trama, era el primero que pillaba con ganas y... me encuentro con esta maldita pedazo de mierda.

C

De todos los personajes de dragon ball, el que debe estar sufriendo mas al ver Gohan en este estado es Cell.

11 1 respuesta
I

#8572 pues si, a ver con que cara mira a los demas en el infierno viendo quien lo ha matado...

B

Lo mejor que pueden hacer con Gohan es que quede de secundario como Dende, el gato de la torre y otros tantos, que solo se le vea de higo a breva.

spoiler
zooer
spoiler
WAYOOOO

Ya veréis la risas cuando el mundo este en real peligro y nadie pueda hacer, entonces Gohan tirará todo el poder, me juego la cuenta de MV a que en verdad esta ocultando KI, por eso Trunks no puede sentir nada.

2 respuestas
Saphyel

#8576 yo veo el ban ya

1
DiasTerra

#8576 Y además en SSJ Blue con kaioken.

B

#8567 Ya le podian haber hecho eso estando preňada. Nos habriamos ahorrado esta puta basura de capitulo.

1 respuesta
LadyTenTen

#8579 El feto hubiese alcanzado el modo super saiyan y salido prematuramente para darle una paliza al calvo y ahorcarle con el cordón umbilical; todo esto antes de volver a su sitio una décima de segundo después.

Que no te enteras xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags