Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Saphyel

#8820 (?)

de que color lo quiere esta vez, sir?

1
oFF-sIDE

No me creo nada de la imagen esa de Black con pelo al estilo SSJ pero en rojo.

1 respuesta
armakamikaze

#8822

La empresa que vende ese material promocional es bandai , que es la principal vendedora oficial de productos de db.

Como dije es posible que sea solo una imagen para videojuegos , pero tal como he estado buscando y segun lo que dice la gente, posiblemente sea una transformación del anime.

spoiler
RA_MeSiAs

No se que pensareis vosotros, pero que las transformaciones se basen en cambiarles el pelo de color me parece una puta mierda. Lo guapo era ver a simple vista como era mas fuerte en cada evolucion aun con el mismo pelo, como imponia respeto... SSJ y SSJ2 que eran iguales, la diferencia era el aura, un poco la longitud del pelo y casi que ya, pero el cambio fue chulisimo. Con SSJ3 tambien pasaba lo mismo e incluso en DBGT esa transformacion a SSJ4 quedaba genial y no era un puñetero paso por el peluquero a que te cambie las mechas.

2 1 respuesta
n3krO

#8824 SSJ y SSJB tiene una diferencia fundamental, y se ha visto en el ultimo arco :D

No todo es el aspecto o el poder de combate (:

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8825 Si yo no he hablado de poder de combate, yo hablo de aspecto... y SSJB es un SSJ con mechas azules, SSJG es un "normal" con mechas rojas, el Pink (de confirmarse) es un SSJ con mechas rosas.

1
Salcort

Super Saiyan Pink Goku Black

Y asi es como rematan una serie legendaria.
Dentro de poco sacaran un Gohan Vanish SuperAction Gel Crystalwhite.

12 3 respuestas
oFF-sIDE

#8827 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

n3krO

#8827 Ojala saquen ese Gohan. Ya la tengo en la mano :D

zur4no

#8827 Dragon Ball Super season "Pink is the new black"

seikooc

Se sabe algo del episodio del domingo? no puedo aguantar más!

choleky

llevamos ya 2 semanas sin capitulo no?

I

pues a mi el unico ssj2 que realmente me gusto fue el de gohan niño, basicamente xq los demas es hasta dificil diferenciarlos en ocasiones.

no hay mas que ver la conversacion hace 1 o 2 paginas de si gohan adulto vs dabra era ssj1 o 2 y cosas asi.

n3krO

Ah, que han usado SSJ2 mas halla de Kid Gohan, Goku vs Majin Vegeta y Goku vs Majin Buu (cuando le enseña hasta SSJ3)? xDDDD

1 respuesta
K3k3

#8834 Las veces que se han visto el ssj2 en la serie han sido (si no recuerdo mal)

DBZ

Gohan (niño) vs Cell
Gohan vs Kibito
Gohan vs Dabra
Gohan vs Buu gordo
Goku vs Majin Vegeta
Majin Vegeta vs Buu gordo
Goku vs Buu gordo (cuando enseña las transformaciones)
Tanto Goku como Vegeta pelean en ssj2 frente a Kid Buu pero en este combate los personajes no emiten rayos (tampoco lo hacía Goku ssj3) por eso es más difícil diferenciarlos pero en el manga esos rayos, si no recuerdo mal, si estaban
Goku vs Kid Buu (Todo el combate hasta transformarse en ssj3)
Vegeta vs Kid Buu

SUPER

Goku vs Bills
Vegeta vs Bills
Future Trunks vs Dabra
Future Trunks vs Black
Future Trunks vs Goku
Goku vs Black
Goku vs Zamasu (esto ocurrirá en el capítulo 53)

Así que se podría decir que si se ha usado más veces xD

1 respuesta
MaTRiX13

quien no distinga en dbz el ssj1 o el ssj2 es que le falta 1 hervor

en cuanto a la trama de black... pues nada, llorando de nuevo por la mierda de dibujo y porque no espero nada de nada pero tendré que verlo...

1
Valandil56

Hombre nos tendréis que admitir que al Gohan adulto distinguirle el SS1 del 2 por el pelo es cuanto menos jodido. Como ha dicho #8835 la mejor forma de saberlo era con el manga, en el anime debía de haber veces que se les olvidaba dibujar lo rayos.

1 1 respuesta
GlatoR

Ya falta menos para ve a la loca del pelo morado del futuro triste

MaTRiX13

#8837 es lo más fácil que hay, solo hay que fijarse en el mechón de pelo, si tiene 1 mechon y un pequeño pelo mas es ssj1

1 respuesta
Valandil56

#8839 Pues es verdad :D :D me he puesto a comparar imágenes y es cierto en lo del pelo fino ese, aunque también era lo que decíamos antes, en algunas imágenes no tiene el pelo fino ese pero tampoco están los rayos alrededor suyo. Pero toda la razón tenías.

MaTRiX13

tb si no me falla la memoria se nota en la simple apariencia y musculatura, el ssj2 es mucho mas agresivo, tb en el color del pelo

Zracker

La mirada de psicokiller del ssj2 >>>>>>>>> all

2
I
spoiler
1
mispero
spoiler
1 respuesta
challenger

Goku es tan overpowered que ni él puede vencerse a si mismo.

armakamikaze

Yo estoy seguro de que el enemigo de esta saga sea black u otro , superara en poder a todos lo que hemos visto, exceptuando a lo mejor a bills y aun así me gustaria ver a alguien mas fuerte que él.

Pienso esto porque ahora mismo no hay ningun enemigo que verdaderamente puedan temer , no es como la saga de freezer, cell o buu que que los personajes tenian miedo del enemigo, ahora es como : mira un enemigo fuerte , bah tenemos a goku y a vegeta con su supersaiyan god y a las malas fusionamos tecnicas y ale.

Basicamente mientras goku y vegeta esten por ahí no habrá esa presion que se sentia por ejemplo en bog cuando aparecio bills.

Ragefear

#8844 Eso va a Spoiler no??

DarkTevy

Mi teoria es que Zamasu a partir de este momento se obsesiona con goku y roba el anillo viajando por el tiempo para robarle su cuerpo en algun momento de la historia, es decir, que a partir de este encuentro entre Goku y Zamasu que ya estaba predestinado fue el nacimiento de un futuro Black.

2 1 respuesta
Alberteban

Capitulo decente, se empieza a aclarar la cosa

spoiler
1 respuesta
seikooc

#8849

spoiler

Respecto a la trama...

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags