Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
MaTRiX13

lo único que saco bueno de SUPER

2 2 respuestas
FoLky

#9031 se esa parte del kaioken estuvo mas o menos buena pero me toca los cojones que despues de aumentar su poder x10 le pegue de ostias a hit y no lo rebiente. En dragon ball super los personajes se meten de ostiones y no se hacen ni cosquilllas.... parece que se pegan de broma, antes si alguien te pegaba una buena ostia se podia apreciar a simple vista el daño que recibian.

spoiler
3 respuestas
PaCoX

goku vs vegeta esta a otro nivel xD de ahi k sobreviviera vegeta como main char

Dieter

#9032 este es el kaioken x3, el best evar

Zuzu

#9032 Cuando Gokuh pelea contra Vegeta en DBZ ambos son una castaña, si hacemos memoria ese Vegeta mas fortalecido recibe una paliza de Reecome el cual mas adelante seria derrotado por Yamcha en el planeta de Kaito con mucha facilidad. Básicamente Yamcha esta muy por encima de Gokuh Kaiken x10 u Vegeta en esa época así que imagínate el nivel.

PD: Buscar coherencia en Dragon Ball es perder el tiempo desde que empezó DBZ.

PaCoX

cuando vegeta era vegeta (en català)

4 1 respuesta
T-1000

#9031 escenaza, muy grande.

5 comentarios moderados
B

Pues yo creo que Black se va a fusionar con Yajirobe y se va a liar parda

3
MaTRiX13

#9032 muy cierto, solo hay que ver lo que dura vegeta vs malvado X en cualquier pelea/pelicula

armakamikaze

Capitulo 54

spoiler

Y no habrá capitulo la proxima semana por los juegos olimpicos , ni de one piece que rabia xd.

Capi_Salami

Ya está el cap

Capi_Salami

Venga ya.....malditos cabrones

AeRoS

Creo que voy a dropear esto... va demasiado lenta para la mierda que tengo que ver xd

edgar23

Como va la serie? Me cansé despues del torneo.

El dibujo y la lentitud de todo sigue igual?

1 respuesta
J0tape

#9049 el dibujo mejoro mucho, la saga de ahora no está mal pero si va un poco lenta.

I

parece que se os olvida lo lentas que iban las sagas de Z tambien...

spoiler
7
SuperYo_GG
spoiler
9
oFF-sIDE
spoiler
1 respuesta
Salcort

#9053

spoiler
1 respuesta
Explained

buen capitulo me esta gustando bastante esta saga.

spoiler
1 respuesta
oFF-sIDE

#9054 #9055

seikooc

Me ha encantado

B

Todo hay que decir que el Kyoshin no es muy lumbreras enseñandole todo eso cuando se ve que el chico es un poco psicopata.

8
AlvaroParker
spoiler
V

Lo que me pregunto... Como cojones Trunks se le han puesto los pelos de punta al hacer la transformacion de super trunks si ya no tiene el pelo largo?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags