Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
V
5
B

Arriba pone que de doblajes no se discute, pero de Gohan no pone nada, asi que no complains :o

Vito_

Gifs de Gohan entre episodio y episodio de Super? Contad conmigo

6 1 respuesta
V

Antes:

Despues:

T-1000

#9243 qué peliculón la de los guerreros de plata, aunque siempre me gustará más las de Broly xD

1 respuesta
Vito_

#9245 Me he visto todas las OVAs siendo un crío y tenía varias en VHS, Los guerreros de plata y la de Broly eran la hostia pero personalmente mis favoritas eran

1 respuesta
T-1000
spoiler
challenger

Gohan Returns...

5 1 respuesta
armakamikaze

#9246 Los mejores rivales tengo mucha nostalgia de esa pelicula , y las de broly aunque la de bio -broly era bastante mala xd pero entretenia

choleky

ayer no sacaron capitulo? en mi pagina habitual no sale :S

1 respuesta
Hiervan

#9248 Ojalá fuera cierto v.v
#9250 No hubo episodio porque coincidía con los JJOO allí en Japón. Hasta el final de esta semana, nada.

choleky

putos juegos olimpicos.. :(

afhn

Maldita sea, al igual me veo por enésima vez la película, joder, es que cada vez que veo esa escena se me ponen los pelos de gallina y la piel de escarpia.

5 1 respuesta
Rurik

#9253 Yo la vi el otro día, una puta sobrada joder, que bien hacía toei las ovas entonces.

1 respuesta
afhn

#9254 Ya ves, una de las mejores películas o lo que sea xd. Otra también la de Gogeta Vs Janemba, que me gusto bastante, cuando se curraban las pelis...

xd

1 2 respuestas
Rurik

#9255 Na, las mejores para mi son las de bardock, la de trunks del futuro y las de brolly xd.

1 respuesta
V

Antes se dibujaba a mano gran parte de los animes, pagaban un buen pastón por gente cualificada en cuanto a animación se refiere. Ahora que todo se hace por ordenador, mano barata = db super.

2 1 respuesta
Scratch91

las pelis tienen un orden?o da igual como verlas

1 respuesta
n3krO

#9257 No.

Se sigue dibujando a mando, con tabletas graficas conectadas al pc.

El problema es que a Toei ni le da la gana tener gente cualificada trabajando en dbs ni le da la gana darle mas tiempo a la gente para dibujar los keyframes.

Ademas de eso han optado por una paleta de colores mas plana/infantil para que los niños de ahora la vean por la tele.

Decir que la culpa es de los ordenadores es insultar todos los buen animes que tienen buen dibujo y/o animacion que han salido en la ultima decada.

1 respuesta
V

#9259

#9259n3krO:

Decir que la culpa es de los ordenadores es insultar todos los buen animes que tienen buen dibujo y/o animacion que han salido en la ultima decada

Pero tu has visto que yo diga eso? Digo que antes se dibujaba a mano sin usar tecnicas de animacion por ordenador y en el caso de DRAGON BALL salia mejor. YA SE que en otros animes esta muy bien, aunque el cgi que le meten a muchos me disgusta bastante. Como digo antes TOEI pagaba mucha pasta por gente cualificada, ahora por ahorrarse 4 duros contratan a mano de obra barata y pasa lo que pasa. Tambien es que los tiempos de entrega cada vez son mas reducidos y eso pasa en todos los putos animes que salen cada semana. Hay animes que hasta que no sale la version blu ray, muchos frames salen fatal por la falta de tiempo que les exigen. De hecho muchos animes los terminan el mismo dia que se estrena ese capitulo por tv.

afhn

#9256 yo es que... soy bastante lineal por lo que no me gustó los especiales de Bardock, pero sí; las de broly, trunks del futuro y también la de los guerreros de plata, la de gogeta vs janemba y alguna más por ahí.

#9258 http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Lista_de_Pel%C3%ADculas si te vale... xd

1
AlvaroParker

La peli de Bardock es la mejor puta peli Dragon Ball.

3 1 respuesta
P4tr1

#9231 os lo juro que me esta constando la vida ver la serie, es que cada vez que los tios se pone y muestras imagenes de Z antiguas y ver la animación de ahora... :cry: :cry: :cry: y con trunks igual. Si parece el de ahora mucho menor que nuestros trunks de Z.

T-1000

#9255 es una de mis favoritas.

Saphyel

#9262 con todos mis insultos: Dragon Ball Z: Broly – The Legendary Super Saiyan > all
cualquier insinuacion de lo contrario deberia ser ban directo

2 respuestas
T-1000

#9265

5
SuperYo_GG

Pues pa mi la mejor es la de janemba :/

1 respuesta
V

Guerreros de plata, que suple el fallo de que gohan deje de confiarse estando en ssj2 y ademas que eso de meterle un puñetazo y atravesarle el estomago a bojack buah.

AlvaroParker

#9265 Discrepo. A nivel de guión, banda sonora (la peli de Bardock tiene una bso propia), desarrollo de personajes sobretodo en Bardock (aunque Broly si es verdad que mola un huevo, pero en la peli de Bardock casi todos son nuevos que no aparecen en la serie)... sólo por eso me parece superior a las de Broly. Ah, y es canon (creo. En la serie, Freezer nombra al padre de Goku, no sé si en el manga es igual). La peli es la introducción perfecta a una serie de culto, cosa que pocas, por no decir ninguna peli ha conseguido como precuela de "x" serie o "x" película.

PD: Y me gustan todas las películas de Dragon Ball Z, las he visto todas menos las de Cooler (a trozos), la de Turles o la peli del Namekiano gigante.

2 respuestas
JaCtAeSt

A mi siempre me han gustado la de Broly (menos la de Bio-Broly :psyduck: ), la de Fusión y sobretodo la del ataque del dragón, ese puto ssj3 haciendo el ataque del dragón daba para paja.

EDIT: No he dicho nada de la peli de Bardock ni de la de "Un futuro diferente" porque tenía entendido que eso son especiales de televisión, no OVAs, pero bueno, esas 2 son MUY tops.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags