Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
seikooc

#9329

spoiler
1 1 respuesta
V
spoiler
1 2 respuestas
Saphyel

#9331

spoiler

#9332

spoiler
Calzoncillo
Como amigo de...
1
T-1000

#9332

spoiler

Lo de

spoiler

pero Vegetto es mucho más poderoso :P :P :P :P :P :P

1 respuesta
B

Buenisimo el capi,

spoiler
V

#9335

spoiler
2 respuestas
armakamikaze

#9337

spoiler
T-1000

#9337

spoiler
B

El avance del cap 56 extendido un poco mas: http://www.fujitv.co.jp/b_hp/dragonball_super/index.html

3 1 respuesta
WAYOOOO

Joder el dibujo de verdad que ha mejorado bastante, sobretodo el detalle en los personajes que era lo más penoso.

1
Slade_Wilson

Hasta ahora, Zamasu me está pareciendo el personaje de DB Super de largo.

Ganas de ver el capi de la semana que viene

4
seikooc

#9340 ha mejorado incluso xD

Es brutal xD

P4tr1

pasarme un enlace para dd (por priv)

T-1000

a mi me ha molado

spoiler

Eso si menudo saltos de poder se están metiendo así de buen rollo.

I

el universo es muy grande, por no hablar de que hay muchos universos, es logico que cada vez hayan seres mas poderosos... cuanto mas se fortalecen mas llaman la atencion de los mas poderosos.

menos logica tenia lo de los androides, que se supone que se crearon para destruir a goku, que por aquel entonces tampoco es que fuese demasiado poderoso y son mucho mas poderosos que freezer, si lo piensas no tiene sentido que pudiesen crear algo tan poderoso en ese momento, excepto cell, que directamente tenia celulas inlcuso del propio freezer.

GlatoR

Me ha gustado el capítulo de hoy, sobre todo la parte de Zen-chan xD

1
AlvaroParker
spoiler

Esto es la polla jajaj

1 respuesta
T-1000

#9348 es que Goku cae bien a todo el mundo xD

B

Goku le saca el lado bueno a todos, ya lo hizo con Yamcha, Tenshin, Piccolo, Vegeta... menos Boo que fue cosa de Satan xD Y ya lo esta haciendo con Bills, asi que, uno mas a la lista.

1 respuesta
B

Tori debe partirse el culo con las perunadas que de Youtube. Que zeno llama a goku para hacerlo dios destructor? pues os meto un trollaso de manual y me rio en vuestra cara xd

1 respuesta
T-1000

#9351 Goku no puede hacer ese trabajo, no va con él.

Salcort

Como me he partido el culo con ese momento, jodio bocazas de Whiss xDD.

3
mispero

Yo me asusté cuando Mai iba a buscar a Trunks al cuarto. Yo dije, bueno adiós capítulo. Ya después Bulma le dijo que no, que no fuera.

T-1000

#9330

spoiler
1 respuesta
Salcort

#9355 Yo es que no lo acabo de entender, se supone que solo hay un Dios de la Destruccion, pero en cambio como Shin habian 4 o 5 mas que los crujio Majin Boo.

spoiler
1 respuesta
T-1000

#9356 Opino igual que tu Spolier

1 respuesta
GlatoR
2
Salcort

#9357 Visto de esta manera, hubiera sido muy ridiculo si Majin Boo se carga a Shin en su dia.

spoiler

Yo creo que esto va a tener su repercusion mas adelante, lo han metido muy con calzador y sin venir a cuento en la conversacion que tenian. Seguro que mas adelante condicionara el desarrollo de la trama, me juego un chocopunto.

1 respuesta
Gazzlikk

Se supone, que le iban a

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags