Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
mispero

Que diseño tan simplón tiene el Zeno sama y los ayudantes. Si alguien vió Yu Yu Hakusho el dios de ayá aparentaba debilidad y era físicamente como un niño, pero estaba algo bien dibujado, este de DB parece dibujo de un nene de 4 años, desentona con la serie, creo...

1 1 respuesta
YokeseS

#9421 pues a mi me hace mucha gracia xD esta saga me da la sensacion que la han sacado solo para tener mas personajes y transformaciones en los videojuegos, no se porque...
esta hecho todo de prisa y corriendo, sin apenas desarrollar nada. aun asi engancha me cago en la puta, sera por que me encantaba de pequeño.

2 1 respuesta
mispero

#9422 Yo cuando estoy viendo esta saga me da la impresión de estar viendo el desarrollo de un video juego del super nintendo, no se si alguien dijo eso ya antes. Me da lata como van dejando posibles buenas historias regadas por el camino, la gente de la tierra del Universo 6 podría haber dado algo mas de juego o los sayajin de ese Universo, o Zeno Sama pudo haber llamado a Goku para algo mas serio y profundo, pero esto si es mas como para niños, yo me enganché a esta serie con DBZ, volver otra vez al primer Dragon Ball, lo veo como un paso atrás, como otro anime mas del montón

Tampoco veo mal el toque de humor, pero que fuera lo justito, esto que hace Tori aquí es puro troleo engañando al televidente

2 respuestas
YokeseS

#9423 bueno los del universo 6 saldran mas adelante cuando el combate zeno sama digo yo.
pero si es lo que dices, podria dar mucho mas de si :(

Saphyel

#9423 he visto mejores tramas en la game boy

1
Hupsika

Lo único original que veo de esta nueva serie es Bills, porque todos los demás personajes e ideas están reutilizados a mas no poder.

1
Salcort

Curioso como se ha ido reventando la escala de poder en Super.
Termina Z -> SSJ3 o Mystic Gohan es lo mas chetado que hay despues de 3 sagas.
SUPER.
1º SSJGOD > SSJ3.
2º FREEZER > SSJGOD

meto el resto en spoiler

A zeno ni lo cuento.
6 veces se ha reventado el techo de poder en lo que va de Super, me parece una burrada, a falta de argumento, metemos personajes mas tochos y listo.
Recuerdo cuando Bills parecia destilar muerte en cada celula, que el SSJ3 le hace cosquillas---- y ahora hay tipo que aparentemente lo rebentaria de 2 ostias. Las escalas de poder que esta cotando Super me parecen absurdas ya..

2 3 respuestas
armakamikaze

#9427 Las escalas de poder desde la saga de freezer han sido absurdas en dragon ball , eran mejor en la saga de picolo que no eran tan dispares.

Pero bueno cada saga es asi, en cada 1 se supera a la anterior , va a power up por saga, la verdad pienso que deberia haberse dejado en el ss3 y a partir de ahi, solo aumento de ki por entrenamiento, no más transformaciones.

Toriyama dijo hace no tanto que se iba a centrar mas en los combates cuerpo a cuerpo y no en el ki para los combates como hacia antiguamente, espero que sea así, creo que pudo ser lo que vimos entre zamasu y goku

1 1 respuesta
Valandil56

#9427 #9428 Yo pienso que como Black se reviente a Vegeta y Goku en SSBlue ya nos podemos esperar cualquier cosa, incluso un SSGSS4 Full Power o alguna cosa rara de estas, con cambio de color de pelo chillón incluido por supuesto. Porque si no a ver como coño se lo cargan

1 respuesta
armakamikaze

#9429 Esta muy claro que black se va a petar a goku y a vegeta en super saiyan god blue, es mas con la nueva transformacion doy 100% por sentado que esta a nivel de bills o muy cerca de él , solo hay que ver que en forma base es capaz de aguantar a vegeta en blue, y luego esta luchando contra goku con lo que significaria que le ha vencido.

Me gustaria que explicasen ese aumento de poder o transformación en tan poco tiempo, aunque a lo mejor black se estaba guardando fuerzas desde el principio, quien sabe, hay tantas teorias posibles entre black y zamasu.

1 respuesta
Valandil56

#9430 Lo se, lo que pasa que en teoría el SSBlue ya estaba bastante cerca de Bills (con el Kaioken más aún). Por eso digo que si Black los revienta (no ganar por poco, reventarlos) entonces al final los dioses de la destrucción en que quedan??

2 respuestas
mispero

Como viajaron al futuro de Trunks ? Si viajan desde la línea temporal actual hacia el futuro, sería el futuro de esa misma línea, con Pan Gotenk, Ubb, etc, Si se devuelven por donde vinieron irían a parar donde Cell, porque esa es la máquina de Cell

1 3 respuestas
Kaiser5

#9431 se supone que bill ni se esfuerza no?

armakamikaze

#9431 Creo que en la saga del universo cuando goku usa el kaio-ken el propio bills y whiz , bills se enfada por que no ha usado eso contra él , asi que aun con eso le faltaria bastante para poder enfrentarse a él.

Mucha gente piensa que bills dice que ha usado el 70% con goku en battle of gods, eso es un error que hubo, no se si de doblaje o que pero salio hace tiempo.

Mi teoria es que bills seguira siendo mas fuerte que ellos al menos 2 sagas mas , ya que Tori dijo que goku y vegeta no lo superarian en un tiempo.

El problema con los personajes de bills y whizz es que aunque sean caotico neutrales, les gusta la tierra por su comida con lo cual las probabilidades de que le pase algo son casi nulas, solo hay que ver la saga de freezer y asi la serie pierde suspense la verdad.

Aun asi no me gustaria ver a bills siendo superado por goku y cia, es posiblemente mi personaje favorito en super , y me gusta pensar que hay alguien por encima de ellos.

#9432 Yo tambien tengo un lio con eso, solo me queda pensar que han echo que la maquina pueda ir a cualquier momento de varias lineas temporales .

1 1 respuesta
bryaN1

Que Goku va a ser el mas fuerte lo sabe el Zen chan ese xDDD

Salcort

#9432 #9434 La maquina del tiempo debe ser capaz de distinguir entre lineas temporales, no es como el DeLorean de Regreso al Futuro. Por esa misma regla de tres, cuando Trunks vuelve al futuro en la saga Cell, deberia haber ido a un futuro con Goku, Vegeta, Gohan y todos vivos, ya que parte de un pasado donde Cell ha palmado y Gohan es SSJ2.

1 respuesta
che8

#9432 La linea de ese Cell y la de Black es la misma. Ambas son la linea temporal donde vive Trunks del futuro.

#9427 Con cell y buu estos se iban haciendo más fuertes muy gratuitamente a medida que los pillaban en poder. Ahora por lo menos te muestran una escala de poder que ha sido siempre asi y no aparecen incoherencias. Lo veo de lo más correcto.

Que en la tierra se pudieran hacer robot que se mean al Freezer el tio que daba miedo a Kaito y dominaba haya por donde pasaba es algo más absurdo.

1 respuesta
Li0nheart
spoiler del manga numero 15

No se si lo habéis puesto, pero explica que ese tío campe a sus anchas por ahí sin que nadie lo detenga.

3 respuestas
RA_MeSiAs

#9438 Tiene lógica, tanto la explicación como el q lo dijeran en el anterior capitulo, supongo que se habran dado cuenta que habia demasiadas cosas sin respuesta y se empezaba a tambalear un poco todo.

T-1000

#9438

spoiler
2 respuestas
Li0nheart

#9440

spoiler
2 respuestas
T-1000

#9441

spoiler
2 respuestas
horvathzeros

#9441 #9442

spoiler
1 respuesta
armakamikaze

#9443 Se caian bien al principio por que a los dos les gustaba destruir cosas, pero luego freezer enfado a bills y este le metio una paliza, ademas no me acuerdo en que capitulo bills dice que tenia ganas de destruir a freezer y a los saiyan (king vegeta ), asi que no veo una relacion armoniosa entre ellos xd

1 respuesta
horvathzeros

#9444

spoiler
1 respuesta
RA_MeSiAs

¿Porque utilizais spoilers para hablar de freezer y bills? xD

mispero

#9436 Claro, Trunks regresó a la línea de la que partió.

Pero esta máquina de Cell viene de una línea donde ni siquiera Trunks está vivo, porque Cell lo mató.

Igual puede ser como dice #9437, tendrían que definir bien eso de las líneas, pero bueh...
O también la máquina puede detectar cuantos Universos paralelos se han abierto... y elegir a cuestión... Bulma rules

2 respuestas
armakamikaze

#9445 Pienso que si bills no destruyo a los saiyanos y a freezer y se fue a dormir es por que literalmente sudaba de ellos y no le parecian importantes, ni ninguna amenaza, es decir simplemente hace lo que le da la gana y busca divertirse y disfrutar.

Bills es un personaje que sinceramente no tiene sentido a veces , ¿ como elige los planetas? ¿ tiene un patron de destruccion? ,que diferencia hay entre freezer , buu y él, si hacen lo mismo , es como la escena en la que le dan de comer y destruye la mitad del planeta por que solo le gusta parte.

acerty

#9447 Simplemente Trunks sabrá que coordenadas poner para ir a esa linea temporal y fin.

mispero

#9438 Supongo que la excusa para que Bills se dejara matar era que encerró al Anciano Kaioshin en la espada Z.

Bastante descuidado el Dios Destructor, si esa espada la rompió Gohan, sin ni si quiera poniendose como ssj. Como no se la llevó a su palacio o se la entregó a Whiss, la hubiera cuidado mejor que en el planeta de los Kaio. Como no se enteró de la existencia de Majn Boo, un tipo que ya desde antes se había cargado hasta al Sagrado Kaiosama desde hace miles de años

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags