Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
MaTRiX13

Viendo el #56 DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

spoiler
1
Capi_Salami

Que lo cuenten ya joder!!

Kaiser5
spoiler
weeheee
spoiler
Valandil56

Capítulo cojonudo y lo mejor es que esto no ha hecho nada más que empezar. Al margen de que las escalas de poder vayan por donde les de la gana, esta siendo una saga cojonuda. Cuando lo hacen mal se dice y cuando lo hacen bien es justo reconocérselo

1 respuesta
Kaiser5

#9485 bills dentro de poco va a ser uno mas al paso que llevan

1 respuesta
Valandil56

#9486 Y espérate que no lo sea ya...

Bannannero

¿No podían haber hecho esto desde que empezó la serie?
Por lo menos parece que los creadores han oído las quejas y han tomado medidas. Muy buen capítulo, esperemos que sigan así.

AoShi

De los mejores capítulos de Super si no el mejor. Con ganazas del siguiente!!!

armakamikaze

A ver que pasa , esta impresionante esta saga , o hay una nueva transformacion o ya me veo con las fusiones .

Espero que siga asi y mejore la trama mas.

Pd: gracias black , eres grande

K3k3

Vegeta,

spoiler

Por lo demás, increíble capítulo. No obstante espero que nos parezca increíble más que nada por la trama y porque el resto de super es shit pero que dentro de unos meses con la trama más avanzada nos parezca un capitulo sin más en comparación a otros

Explained
spoiler

Por lo demas buen capitulo en animacion y dibujo esta saga de super esta a la altura de lo que se espera como minimo de dragon ball

MaTRiX13

algunos hablais de vegeta como si fuera una persona de verdad, es el puto autor el que lo humilla, hola?

2
seikooc

Increible capítulo, lo peor? que hay que esperar una semana

S

Habláis de Vegeta como si fuera como si fuese Zidane o Maradona.

2
RaDiuM

Que Trunks tiene semillas ni cotiza

seikooc
spoiler
armakamikaze

HYPE : el proximo capitulo estara animado por uno de los mas grandes animadores segun he podido leer.

Naotoshi shida, animador de z , y varias pelis como las de Broly ,fusion, el 57 puede ser memorable

1 respuesta
seikooc

#9498 Pues en el proximo pinta que va a haber poca pelea

armakamikaze

Es un rumor que he leido en varios sitios pero he de mirar si es oficial pero el estilo de dibujo se patece

Wedek

Increible,lo acabo de ver y estoy como cuando tenia 10 años hypeado perdido por ver que pasara en el siguiente cap :qq:

Alberteban

Muy buen capi, aunque yo creo que para vencerle llamarán a Zeno con su botoncito y ya está. Yo creo que usarán la fusión para luchar una revancha contra Beerus, sería un buen final de DBS.

seikooc

Cambiaron los dibujantes? menudo nivel de dibujo del capítulo

GlatoR

Jijiji soy tan hermoso y tan perfecto QUE NO SE ME OCURRE OTRA COSA DE SER EL TARIC DE SUPER. Esa es la creatividad de alguien que dice ser estar por encima de los humanos.

El capítulo me ha parecido entretenido,

spoiler
spoiler
2 respuestas
seikooc

#9504 Los caballeros del zodiaco existían antes que la liga de las leyendas

GlatoR

B

SSJ Rose mola infinitamente mas que el Blue, he dicho.

9
Salcort

Renombro la serie a Dragon Ball Choni (DBC)

yooyoyo
spoiler
1 respuesta
bryaN1

Visto el capitulo.

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags