Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Zegatron

Estéticamente prefiero el pink al blue, el blue me da sidote.

De hecho han tenido que copiar al protagonista para que un enemigo me llame la atención de nuevo xdd

1 respuesta
PaCoX

el pink es la clave, no homo

1
T-1000

#9661 Si hubieran metido a Broly en un universo diciendo que era el SSJ God LEGENDARIO ...

FAP FAP FAP

1 1 respuesta
Outplayed

Sigo diciendo que la trama de Black puede ser buenísima, pero yo directamente hubiese comprado Multiverse y lo hubiera hecho anime.

Zegatron

#9663 Te gustaría una batalla entre Brocoly y Vegeto eh? eh?

1 respuesta
Alberteban

En la intro del Budokai 3 creo que salia Broly vs Gogeta

PaCoX

Pero toriyama odia las fusiones y a vegeta, y su personaje favorito es piccolo. Vamos que morira vegeta y vendra piccolo a salvar la situacion xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#9667 Pues se ve que Piccolo le hizo algo a su madre antes de hacer Super porque el pobre está en la mierda.

T-1000

#9665 Broly molaría de todas las formas posibles.

2
oFF-sIDE

En serio, este lío se resolverá con

spoiler
1 respuesta
bryaN1

#9670 Pero eso pasaría solo en el pasado, porque en el futuro Bills no existe y champa no creo yo que se enteré de un carajo xD.

1 respuesta
T-1000

#9671 excepto

spoiler
1 1 respuesta
lorente

Llegará Pan y de un golpe easy

Alberteban

#9672 Beerus y Whiss no se van a meter en esto, han dicho mil veces que los dioses no se entrometen en estas cosas, como mucha le darán un "empujoncito" a Goku de alguna manera pero vamos ellos peleando directamente ni de coña

3 respuestas
seikooc

#9674 Pero es que el tema es que esto es un tema entre dioses

1 1 respuesta
armakamikaze

Algo me dice que acabarán teniendo que huir a su linea temporal , para prepararse para una gran batalla contra zamasu y black , y ahi habra una coalicion para parar a zamasu sobre todo.

Desde la saga de cell, que no habia una saga con tanto misterio, donde tienes que hacerte preguntas y ves las teorias mas absurdas que hay xd me encanta.

1
T-1000

#9674 #9675

spoiler
Depeche

#9674 Dijeron que no se meterían, pero:

spoiler
2 respuestas
T-1000

#9678

spoiler

Además

spoiler
oFF-sIDE

Es lo que habéis comentado algunos. Esto sí es un tema de dioses desde el momento en que

spoiler

Por cierto, viendo lo que dicen al final del avance del próximo capítulo yo no descartaría que

spoiler
1 respuesta
AlvaroParker

El final de la saga:

spoiler
1
lococadizz

Por lo menos no puede ser peor que dragon ball GT

T-1000

#9680

spoiler
1 respuesta
Alberteban

#9683 No se sabe, solo conocemos a los KaioShins de ese universo

1 respuesta
T-1000

#9684 es que me da a mí

spoiler
K3k3

Ojo a los títulos de los próximos capítulos. Si son reales MEJOR SAGA EVER
En teoria son de una página que suele acertar bastantes títulos pero no hay nada confirmado parece. SON ULTRA SPOILERS ABRIR BAJO RESPONSABILIDAD

spoiler
2 respuestas
T-1000

#9686

spoiler
K3k3
spoiler
1 respuesta
Kaiser5

vuelve gohan confirmed?

T-1000

#9688

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags