Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

#10044

La saga actual por ahora está bastante bien (acaba de empezar) en trama es de lo mejorcito que ha habido y el dibujo se salva. Eso sí, tienes que verte la anterior para no verte un poco perdido. Así que empieza por la saga del torneo entre universos, que no es muy buena, pero luego mejora.

AlvaroParker

En serio la gente no sabe diferenciar la animación de los primeros capitulos con el de ahora? E

l director de animación influye mucho/bastante y se nota en (no sé qué capitulo fue) uno en el que Bills luchaba contra Goku, que el director era el mismo que dirigió la peli de fusión (creo), el de la pelea de Vegeta vs el Robot en el torneo está potente también, y el del último capitulo la parte de Goku vs Black ha sido una verdadera pasada (me encanta el agarre con la pierna que le hace Black a Goku), tengo entendido que el director de animación del 57 es respetado en Japón.

2
armakamikaze

Del cap 56 :

Por que los villanos tienen siempre tan buena musica.

1
V

A esa bso le faltan mas mujeres de la opera cantando en ebreo o algo asi para parecer musica de dioses o asi.

1 1 respuesta
AddriTrainer

Pues a mí me mola la bso de la saga Black Goku (o como queráis llamarla). Hay gente que encuentra la bso en general muy plana, yo salvaría algunas como cuando Goku se convierte SSGod o el tema de la banda de Pilaf.

Zuzu

Yo para aclararme con el tema se las transformaciones las equiparo a las marchas de un coche. Por ejemplo puedes pegar un acelerón en cuarta y ponerte a 140 km/h e ir mas rápido que en quinta a 110 km/h pero reventando el motor, pues con los sayians y demas algo parecido. Un ssj puede tener un momento de cabreo y poder darle de lo lindo a un ssj2 pero el ssj2 a tope esta muy por encima.

PD: Es lo que tiene tener que buscarle sentido a las locuras de los japos.

2
eondev

Creéis que cojerán y mejorarán todo el dibujo para estar a la calidad de las anteriores? :(

1 respuesta
armakamikaze

#10057 La gente se queja mucho de las 2 primeras sagas de dbs , es normal su animación excepto algunas escenas es muy mala, pero hay que entender que esas dos sagas estan echas para expandir la información que hay de las peliculas asi que han ahorrado costes.

Pero en la saga del universo y la de black han ido mejorando bastante la animación (no cuento la saga del agua por que es filler ) , basicamente la serie ha subido de audiencia en japón sobre todo los ultimos capitulos y es posible que al ser contenido original mejore un poco la animación pero no creo que llegue a un nivel demasiado alto, es toei , cualquiera que sepa de anime sabe que series suyas ( naruto, one piece etc) tienen esa animación excepto en capitulos especiales, es tonteria meterle caña solo a dbs cuando cualquiera que haya visto caps de otras series ve tambien esa animación horrible ej : (saga de pain).

En resumen :

¿Creo que mejorara la animación ? No, y si mejora no sera algo drastico.

¿Tengo esperanzas? Si.

1 respuesta
T-1000

#10054 Curioso con tu comentario puede haber dicho mucho de quien es Black.

Voy avisando el 17 de Septiembre no hay capítulo :O :O :O :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :psyduck: :palm:

1 respuesta
SkalS

#10059

1
eondev

#10058 Que antes quien producia/dibujaba DBZ? Bueno, eso puedo buscarlo en la Wiki yo mismo. xD

Qué rabia me da macho, aún recuerdo la película de los tres grandes super Saiyans contra C13-14-15, qué ostias, que calidad que todo fua :qq:

Eso si que era anime de verdad!! Bueno, pues este finde con tiempo me la veré y ya os comento a ver qué tal :ninjaedit:

B

Tengo curiosidad por saber cuando la serie llegará a este punto.

Aún así seguiré viendola.

1 1 respuesta
S

¿Creéis que el Rose es el Blue de Black Goku o es un nivel superior al que Goku también podría llegar?

Yo creo lo primero.

2 respuestas
acerty

#10062 Super Saiyan God Rainbow Definitive?

1
B

#10063

Yo también apuesto mas por lo primero.

Alberteban

#10063 Si coges el SSB y le pones su color invertido te sale ese rosa que tiene Black, así que tiene pinta de ser lo mismo

B

Titulos de los proximos capitulos, aunque como siempre son provisionales.

59---->

spoiler

60---->

spoiler

61---->

spoiler
1 respuesta
Jorgew

#10067 fechas?

1 respuesta
armakamikaze

#10068

58 ---- 10 sep

59- sep 25

60- 2 octubre

61- 9 octubre

1
_MoNxO_

Absurda la escala de poder, totalmente absurda.

Hupsika

A mi las escalas de poder me la traen al pairo. Yo lo que quiero son momentos épicos. Mas dramatismo,sangre y un soundtrack decente.

2 respuestas
_MoNxO_

#10071 ¿Quieres momentos épicos a costa de que la historia carezca de sentido? :/

S

Yo sí. Ten shin han se soleaba a Cell segunda forma durante un capítulo entero o más y molaba un huevo. O cuando Gohan se encabrona y le embiste a Radix o le pega una somanta de palos a Freezer pese a ser un mequetrefe.

5 2 respuestas
T-1000

#10071 Eso siempre ha pasado en DBZ, no se porque le veis de raro, mi teoría es que Black Goku o Zamas cambian de nivel de fuerz a según con quien combata.

Oh si que lanzo Black un Kame a Trunks y tuvo que ser aniquilado, Claro, claro.

S

Es que gracias a Dios no siempre ha sido que el que tiene más poder gana con la chorra fuera, menudo coñazo de serie sería.

Mira que podría criticar un millón de cosas de Super, pero que Trunks haya peleado como un hombre en este capítulo y haya estado a la altura de las circumstancias pese a recibir una paliza? Jamás.

armakamikaze

#10073 La escena de gohan y freezer fue relleno eso si muy bueno , el problema es que le echan la culpa a Tori cuando los que la cagan son Toei, Toriyama solo dice, aqui tiene que haber una lucha entre tal y tal y ya cada 1 lo desarrolla , toei intenta mostrar espectacularidad cargandose parte de esa escala de poder, en cambio Toyotaro que lleva el manga y es mas purista como alguno de nosotros intentar no destrozar esa escala, estoy esperando como un niño cuando el manga llegue a la parte del anime para ver las diferencias.

1 respuesta
T-1000

He leí por allí sobre el origen de Black y este sería

spoiler
1 respuesta
Bokkai

#10076 cuando gohan se enfada y ahostia a freezer de relleno tiene poco...Si le lanza una rafaga y freezer se "asusta" incluso.
(Freezer segunda forma,claro)

1 respuesta
oFF-sIDE

#10077 ¿Cómo lo justifican en ese sitio? ¿De qué forma se llega a ese punto?

1 respuesta
armakamikaze

#10078 Es verdad fallo mio yo pensaba cuando es contra la ultima forma que ahí si es relleno, se me habia olvidado la 2º forma xDD , aunque bueno la 2º forma tenia un poder de 1 millon ,y gohan rondaria los 50.000-100.000 normal , el tema es saber cuanto aumentaria su poder con sus enfados aunque creo que se fumo mucho Toriyama.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags