Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
MrXaby

No se donde lei o vi que los sayans se pueden parecer fisicamente y por eso hay "clones".

1 respuesta
Culebrazo

#10501 hay "clones" de saiyan igual que hay "clones" de chinos

pero si, algo de eso me suena a mi tambien XD

Alberteban

se supone que los saiyans de una misma clase "social" son muy parecidos, de ahí el rollo de Goku y Turles pero vamos, lo sacan cuando les conviene xd

1 respuesta
T-1000

#10503 pero los saiyans no se clasificaban por poder y así clasificaban alos guerreros xDDD

Li0nheart

En fin, que hay teorías guapas.

Solo pedimos que Black Goku no sea creado por las bolas de drac
Aunque el detalle de que le duela el corazón a goku creo que nos avanza algo.

1 respuesta
oFF-sIDE

#10498 #10499 Correcto. Mola saberlo. ¿Cuándo se dice?

AlvaroParker

Yo soy Black y me follo a Chichi, eso pa empeza

1 1 respuesta
B

#10507 por el chichi

2
T-1000
peruana incoming!
1 respuesta
Culebrazo

#10509

http://elcomercio.pe

.pe

peruanada con denominacion de origen AJAJAJAJAJAJAJAJA

3
Belerum

Acabo de empezar a ver la serie harto de esperar la versión inglesa (o española en su defecto), hypeado por el ultimo Rap de Ivangel de BlackGoku (que no se ni como llegué hasta el) y no ser spoleado en el Xenoverse 2...

Nunca había visto Dragon Ball en japones (de hecho tengo pendiente Kai en inglés), quizás había escuchado algunas voces de algunos juegos como el "Dragon Ball Final Bout" de PS1 (el mejor opening de un Dragon Ball hasta la fecha) y poco mas... Pero, y mi pregunta es, quien cojones da voz a Kaito y en que condiciones?, parece no tiene sangre sino horchata.

1 respuesta
A

#10505 me acabo de comer un pedazo de spoiler? Dime que no

1 respuesta
armakamikaze

#10511 Un señor de 85 años, aunque a partir del capitulo 12 cambiaron la voz .

Lo sorprendente es lo de goku, gohan, goten ,bardock ...... que su voz es:

http://dragonball.wikia.com/wiki/Masako_Nozawa

Que dure por muchos años.

Li0nheart

#10512 Estoy hablando de la primera vez que aparece black goku.

1 respuesta
A

#10514 haha Vale perdona mis dies

B
spoiler
DarkTevy

Mi peruanada

spoiler
2 respuestas
choper

#10517 No tiene porqué conocer absolutamente nada de lo de Cell.

Me parece innecesariamente rebuscado.

AlvaroParker

Para las teorías tenéis que pensar que tiene que estar dirigido a niños. Eso de adn y demás no pega.

1 respuesta
armakamikaze

#10519 Son niños japoneses, eso cambia xD, ademas Dragon ball siempre ha sido echo para que lo vean niños-adolescentes.

T-1000

#10517 Menuda movida te has montado. Te lo compro xD

zooer

black = gowasu

ahí lo dejo, todo era una estratagema de los dos, sino a que viene de darle pendientes y tonterías varias...

1 respuesta
Kaiser5

#10522 para que viera que la sociedad avanza y podían ser civilizados?

1
armakamikaze

Yo pienso que black sera simplemente un espiritu o ser maligno o un Kaio maligno que no se ha visto aun , y que de alguna manera quiere acabar con el equilibrio del universo.

No creo que sea como dicen algunos Gowasu o Zamasu , su personalidad no concuerda con black , los veo demasiado diferentes, pienso que es alguien totalmente nuevo y que saldra el 60.

1 respuesta
infrico

Realmente, Goku es el gemelo malvado de Black, pero se confundieron de gemelo malvado y goku fue a parar a la tierra mientras que black se quedo en una jaula encerrado

Ilustro

5
Valandil56

#10524 Yo también creo que será un nuevo enemigo poseyendo el cuerpo de Goku, aunque es cierto que el cuerpo de Black es más delgado que el del Goku original

1 respuesta
I

#10526 eso es xq esta en modo god ya, igual que gohan, gohan no esta en la mierda, es que esta en modo dios permanente, por eso del mystic. :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
SkalS

A mi me gustaría tanto que fuese:

1 respuesta
Valandil56

#10527 Había pensado eso también, puede que esa sea la razón. A ver esta vez como salen de la confrontación sin bombas de gas :D

Kaiser5

#10528 pregunta tonta quien es?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags