Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Valandil56

#10530 Es Demigra el malo del videojuego Dragon Ball Xenoverse. Era un demonio encerrado por la Kaioshin del tiempo y yo no terminaría de descartarlo para la trama de super, aunque no tenga por que

1 respuesta
AlvaroParker

La historia de Xenoverse es un tanto... Y el juego... xD

1 1 respuesta
Kaiser5

#10531 algun lugar de sacar información de este personaje sin jugar al juego?

1 respuesta
choper

#10533 ehm... google xD

Valandil56

#10532 Si no, la historia es la que es :D :D para que nos vamos a engañar

seikooc

Xenoverse es canon verdad? podría sera

tibbu

Buenas algun alma caritativa podria pasarme alguna pagina/enlace/torrent para poder bajar la serie completa,subtitulada en español a poder ser.
muchas gracias:)

2 respuestas
inki

#10537 animeid.tv

1 comentario moderado
B

El origen de Black Goku huele a troleada de Akira que echa para atras...

4
armakamikaze

Posible traduccion de un posible spoiler del capitulo 60 de dbs (origen de black)

https://scontent.fcgh8-1.fna.fbcdn.net/t31.0-8/14481796_952232918256009_4501888476779121258_o.jpg

Alguien puede decir si la traduccion es correcta?

Mi impresion si es verdad :

spoiler
1 respuesta
bZZ

#10541 Pero...

spoiler

Menuda shiiiiiiieeeeet

1 respuesta
armakamikaze

#10542 Tecnicamente hay 4 o 5 lineas temporales.

spoiler

Se especula que son 5 por los anillos.

RSN

No creo que le vayan a dar tantas vueltas sinceramente. Seguramente será la cosa más absurda del mundo.

4
V

Es que no os espereis gran cosa, luego no vengais llorando al hilo el domingo xdddd.

AlvaroParker

Black es un hijo bastardo de Bardock.

B

Black son los padres.

zingira

Yo creo que Black es negro xD-.

1 1 respuesta
choper

Pues eso, lo que era casi obvio; misma pose, misma técnica de cuchillo ginsu, misma cara de mala leche... blanco y en botella.

seikooc
spoiler
2 respuestas
C

#10548 Eso explica por que la resistencia del futuro le dispara siempre antes de preguntar.

YokeseS

#10550 pues... porque no? xD

RSN

En dragon ball todos quieren ser cada capítulo más fuertes, Goku incluso ha dejado vivir a oponentes para volver a enfrentarse a ellos, no sé de qué te extrañas xdd

choper

#10550 Muy muy simple, ni lo pongo en spoiler porque es sabido desde el final de DB (sin Z) si no recuerdo mal:

  • Como ya he puesto en #10549; al ser un sayan con cada combate se hace más fuerte (con dolor). Pero hay que ver el video que puse en #10549 para entenderlo claro. Aunque lo puedo poner en spoiler:

ATENCIÓN SPOILER DE LO QUE VA A OCURRIR 100% OUH YEAH:

spoiler

Vamos que todo es bastante "simple". Aunque queda todavía la explicación de la existencia del Zamasu del futuro.

Gracias, levantadme un monumento,

2 respuestas
T-1000

#10554 Curiosa teoría. Esta confirmada?

1 respuesta
choper

#10555 Te has visto el video ? Se supone que la sinopsis del capítulo es oficial.

No es curiosa, es bastante simple y bastante lógica.

armakamikaze

#10554

spoiler
1 respuesta
RSN

Dragon Ball ahora con extra de Interestelar.

2
AlvaroParker

#10557 Eso de las otras líneas del tiempo te lo has inventado tú, en la serie de momento sólo hay 2: el de Trunks y el presente + universo 10 en el presente

1 respuesta
armakamikaze

#10559 ¿ como inventado? Has leido o visto dragon ball ?...... esta ahí hay minimo 4 lineas se conozcan:

Timeline 1 is where the main story takes place, and Future Trunks and Cell arrive there from their respective future. Timeline 2 is the original timeline from where Future Trunks originates. Timeline 3 is where Cell originates from and goes back in time by killing Trunks and stealing his Time Machine; this timeline is briefly seen. Timeline 4 is never seen, but it is the timeline in which the Trunks from Cell's original timeline (3) goes back in time to find a mean to destroy the androids.

Yo no me invento cosas , la saga de cell esta por algo. La cuarta linea no se ve por eso no se considera tan importante. Y super sera super pero sigue el Lore de Dragon ball , asi que si que existen que no hayan salido no tiene nada que ver.

Y lo de que puede haber mas lineas es algo que lei hace tiempo ya lo buscare.

Los verdes representan la creacion de lineas alternativas hay cuatro como se puede observar.

http://dragonball.wikia.com/wiki/Alternate_Timeline Ahi lo tienes todo resumido con lo que sale en el manga/anime.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags