Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Kaiser5

#10740 hacia referencia a cuando se transformaba que se le quedaban los ojos en blanco como en la captura

1 respuesta
T-1000

#10741 lo he pillado xDDDD

Quiero mi Broly en Super.

1 respuesta
B

#10742 Broly? Entonces la serie seria buena y eso es imposible. Es mucho mejor repetir Zamasus por mil y punto.

Vito_

Me ponéis la peli de fusión hoy, sábado, sabiendo que ma;ana toca capítulo de Super. Veo esa calidad de dibujo tan magnífica y pienso en lo que le esperan a mis ojos con el cap de ma;ana. Lloro.

7
choper

Bueno la primera vez usaron los ojos en blanco fue la primera vez que se transformó Goku no (momentaneamente) ?

Y creo que cn Vegeta también pero no lo recuerdo bien..

I
spoiler
1 1 respuesta
choper

#10746 Es que además es algo que ya ha sucedido y no es patrimonio de Broly xD

Transformación de SONGOHANDA en fase 2 en torneo inicio saga Boo, si no recuerdo mal:

spoiler
Saphyel

Desde Peru ya se oye que en el gran torneo de los universos saldra Broly como top enemigo asi confirman en la serie el super saiyan green y hacen un arco iris

armakamikaze

61:

spoiler
1 1 respuesta
choper

#10749 Sé que da igual porque total.. es Super xD, pero ¿ te renta verlo en vo en vez de esperarte unos minutos más ?

1 respuesta
Bannannero

pero aún no ha salido subtitulado, ¿no?

1 respuesta
armakamikaze

#10751 falta 1 hora o asi para los subs, pero el raw se entiende perfectamente la historia xD

#10750 Al ser un capitulo con mas acción que historia pues bueno lo entiendo bien , ademas ya estan saliendo traducciones de la gente así que al final se entiende.

1 respuesta
S

#10752 rúlate un link plz

1 respuesta
armakamikaze

#10753 Te lo he enviado el raw .

1 respuesta
T-1000
spoiler
Vito_

Visto el capítulo, una pena que esta trama no tenga un buen dibujo, porque se la merece. Más o menos.

Cosas a destacar del avance al siguiente capítulo.....

1 respuesta
T-1000
spoiler

en el próximo capítulo

spoiler
spoiler
spoiler
1 respuesta
armakamikaze
spoiler

GRan imagen este es el goku que a mi me gusta xd:

1 respuesta
choper
#10757T-1000:

Alguien me puede recordar cuanto aumenta el poder de un Saiyanin puro después de ser herido gravemente?

spoiler

... Vale te he leido mal (catarrazo y altas horas). Creo que la cantidad nunca se ha dicho. Creo. Pero lo preocupante de Black es la velocidad de asimilación, no la cantidad.

Lo que pasa es que al ser un dios y tal a lo mejor lo nota antes, sabe sacar mejor partido a es ahabilidad, se recupera mejor/antes.. Vete tú a saber si es Super, da igual y dudo que expliquen algo al respecto de eso.

Kaiser5

#10754 pasamelo

choper

#10756 Yo ya lo dejé caer en #10723

spoiler

No tienen otra.

Capi_Salami

Madre mía....capitulaso,el dibujo es una mierda como un pino,pero me sudan los cojones,estoy disfrutando como un enano

armakamikaze

Alguien que me explique el origen de black xdd:

spoiler

Mas imagenes OP

1 respuesta
Axel02
spoiler
Anthaz

Lo de la aura azul no lo entiendo tampoco xD capitulazo por eso.

Kaiser5
spoiler
Erus

Para mi el capítulo más entretenido de lo que va de super.

spoiler
1
AlvaroParker
spoiler
2 1 respuesta
Kaiser5

#10768

spoiler
1 respuesta
I
spoiler
2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags