Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Alberteban

#10980 ¿serías capaz de aguantar +100 capítulos de relleno a 1 capítulo por semana? La gente se aburre cuando un capítulo se basa en charlas y un poco de profundización en los personajes, imagínate tirarte con esos capítulos meses y meses xD.

Cuando echaban la serie aquí esos capítulos daban igual porque veías 2-3 por día, a uno por semana esto es inviable imo

3 respuestas
C

En que linea temporal entonces Gohan conserva su dignidad?

1 respuesta
I

#10982 en la de trunks, que murio con dignidad

6
RA_MeSiAs

#10981 La cuarta guerra ninja de naruto han sido unos 3 años facilmente, si le quitas el relleno no baja del año y medio ... habria sido magnifico y super epico y emocionante sin el relleno, mucho mejor que si se queda en peleas rapidas sin pizca de emocion como pasa en DBS.

PD: No debatamos sobre naruto, es un simple ejemplo de que a dia de hoy aun hay sagas de 100-130 capitulos o los que hagan falta.

B

#10981 De relleno? Quien ha dicho de relleno? De Z pocos capítulos recuerdo que sean de relleno. Lo que quiero es que le den algo de emoción e intenten desarrollar un poco la historia. En lugar de estar esperando capítulos y capítulos para que pase algo, comiéndote las películas recicladas, y cuando por fin llega un enemigo interesante las peleas sean de dos minutos.

En el manga por lo visto estaban contando lo que pasó en la linea de Trunks con Bu, no podían contar eso e incluir las peleas?

Ennz

#10979 El efecto mariposa todavía, porque habla los efectos que se desencadenan a partir de una causa, pero lo del gato es un experimento mental que intenta explicar un comportamiento de la física cuántica que no tiene nada que ver con lo que dices.

1 respuesta
oFF-sIDE

Una cosa es relleno del palo: Goten y Trunks se van a buscar agua.
Y otra cosa es tener muchos capítulos sin peleas y mucha charla en torno a la historia de Zamasu y Black.

En la primera simplemente ganas tiempo de forma aburrida. En la segunda a lo mejor te aburres un poco, pero profundizas en los motivos que han llevado a un personaje a ser como es.

Lo primero es relleno, lo segundo es dar profundidad a los personajes.

Axel02

#10986 para mi si que tiene que ver por una simple razón y un símil muy sencillo, si Trunks no viaja al pasado a avisar de Black éste no se hubiera creado? Puedes saber si el gato está vivo o muerto sin abrir la caja? Obviamente Trunks abrió la caja y el gato estaba muerto y lo que nunca sabremos es si lo mató al abrir la caja o ya estaba muerto antes de que el la abriera.

2 respuestas
B

La serie hubiera estado mucho mejor de hacer lo siguiente:

-No contar de nuevo todo lo de las películas.
-Empezar la serie con Goku y Vegeta entrenando con Wiss, e introducir ya el torneo de los dos universos.
-Meter más combates en el torneo, llevando a un Gohan entrenado que no diera pena.
-Mientras se desarrolla el torneo, ir metiendo la historia de Trunks del futuro

spoiler

-Incluir una pelea de Trunks y Black como dios manda, en la que es derrotado y viaja al pasado, justo cuando los otros llegan del torneo.
-Usar lo de la familia de Goku en un momento importante, que se cabree y decante la pelea. No que se pongan todos a cabrearse y a gritar para al final no hacer nada.

Y ya, luego fusiones y esas cosas, transformaciones, nominacion al Oscar a mejor guión, agradecimientos a la familia, champán y listo.

3 1 respuesta
challenger

4
Bannannero

#10989 +1. Y una buena dosis de dramatismo y eliminación de la censura, cosa que me parece complicado. Es un problema de raíz debido al público al que va destinado.

Ennz

#10988 Es simplemente la paradoja típica de los viajes en el tiempo que se da en casi todas las obras de este estilo. En back to the future si tus padres no se casaban desaparecías, en dragon ball se crea una línea alternativa, depende totalmente de la obra. No veo como el principio de superposición se puede aplicar a esto, pero que vamos no soy físico y la física cuántica es totalmente contraintuitiva, así no sabría decir con seguridad.

RSN

#10968 Viendo lo fuertes que son ya de por sí imagino que no. Piensa que seguramente Whis sea 10 veces más fuerte que Black, sin exagerar. Peleaba contra Goku y Vegeta a la vez de relax.

Ezekel07

#10988 te mencione que no tienen nada que ver con mi pregunta porque el efecto mariposa habla de las consecuencias de los cambios que hagas a la historia, esto es lo que hace trunks, peroi pregunta no se basa en eso. Mi pregunta y la vuelvo a repetir, es como pelea Goku y Samazu en el planeta kaio sin conocer a Black? Esto es lo que deberia explicar Akira. Se que es una paradoja, y lo que deberia explicar es como se enfrentan sin que Black haya aparecido. Si proximamente muestran en un capitulo que Goku conoce a Samazu a causa del torneo de universos u otro motivo me quedo tranquilo

1 respuesta
B

#10946 A mi el hit vs goku me pareció una mierda, la verdad. Sin embargo creo que de esta saga ya nos queda Goku cabreado repartiendo mamporros, Trunks parece que va a dar algo también y todo el misterio que ha tenido la historia de Zamasu y Black que en ese sentido ha tenido mas que muchas sagas.

w311fr4g

Lo que no me cuadra es como el Zamasu del futuro le pide al Dragon que le cambie el cuerpo con goku y mata a toda su famila,
¿Como puede ser eso si el goku del futuro había muerto de una enfermedad al corazón?
Igual me estoy armando un cacao mental...

1 respuesta
S

#10996 Es otra línea temporal, no la misma de Trunks.

Pero creo que están liando demasiado todo con tantas líneas temporales y demás, me parece innecesario y no hace tampoco ningún bien a la saga a nivel argumental. Se han pasado un par de capítulos enteros para explicar estas cosas y aún así no está quedando claro del todo salvo que leas los mangas y aún entendiéndolo tampoco termina de convencer ni de conseguir que empatices con la rabia de los personajes.

1 1 respuesta
w311fr4g

#10997 y entonces viaja a la linea temporal de Trunks y el Zamasu de alli se vuelve inmortal.

Vale vale, ya entendí, gracias jajaj

Otro tema que no soporto es que Vegeta siempre se lleve palizas, le podrían sacar mucho más juego a su orgullo y su ira y dejarle ganar de vez en cuando...xD

VBV

#10994 en el ultimo capitulo del manga (el 16) Kaio-Shin del universo 7 con Kibito visitan al planeta Kaio del universo 10

1 respuesta
B

Ya les gustaria a los guionistas tener las neuronas para montarse las pajas mentales que os estáis haciendo.

7
B

Esta serie 1 capitulo por semana es mortal.

1
Ezekel07

#10999 gracias. Ahi si tendria logica, ya entiendo. Espero que eso pase en el anime, porque esa parte del manga no la mostraron. Si es asi, este Akira si que sabe tener pensando a sus seguidores, y ademas, estaria muy bien narrado

1 respuesta
T-1000

#10981 No pero otros 100 episodios más como esta saga , si que aguanto.

bryaN1

Yo aguantaría dos lineas temporales más, me cago en su puta madre que drama xDDDDDDDDDDDD.

Te invoco Broly, sal en super y destruye al puto Black goku xDDDDDDDDDDDDD

T-1000

Cosas sin sentido: Mis pasatiempos preferidos son el deporte y la lectura.

A ver si lo pillais y es fácil.

#11002 cunado sale otro manga del Super?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#11005 Los 3 grandes Super Saiyans.

Pero tiene sentido, era para que admitiesen en una escuela pija a Gohan

1 respuesta
B

#11005 Mis pasatiempos preferidos son el deporte y la lectura.
A ver si lo pillais y es fácil.

Se que esa frase es de una película en la que chichi obliga a Goku a ser un hipster para que su hijo Gohan sea el anormal que es ahora en Super.

¿De que peli era joder? No consigo recordarla.

4 respuestas
Alberteban

#11007 la primera de Cooler diría yo

1 respuesta
I

#11007 el nombre no me acuerdo, pero era la de los androides, nº13 y tal

1 respuesta
T-1000

#11006 #11008 #11007 #11009 Estalla el duelo

4:02

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags