Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
choper

#11520 No, no es lógico que ni salga unas gotitas/salpicadura (aunque sea leve) como en DB de toda la vida, no es lógico que no aparezca la ropa ni manchada de color rojo.

No, Super no tiene nada de lógico.

Y lo peor no es que no sea lógico, si no que queda como el culo lo que están haciendo xd

ArcSTAR

#11517 Yo estoy flipando con la gente diciendo que ha sido un capitulazo. 2 minutos de piñas no borran 18 minutos de incoherencias, absurdeces y un guión pésimo y mal llevado.

4
xDani360x

Pues a mi me sigue gustando, si no os gusta, que lo respeto, no entiendo por qué lo veis :psyduck:

1 2 respuestas
ArcSTAR

#11523 Pues por dos motivos: Porque la nostalgia es muy puta y porque para hablar con propiedad de algo tienes que conocer ese algo.

1 respuesta
choper

#11523 Pues por lo que lo ves tú, sólo que aún al parecer no te has dado cuenta de lo mierda que es:

Porque es Goku tío. La serie con la que nos hemos criado (y diría casi educado xD.. maleducado obvio por ser una paja mental..) todos o al menos muchos de los que posteamos aquí.

Ni más ni menos.

Es como un fan friki de un artista musical yo que sé... o un seguidor fiel de.. Tarantino, por ejemplo. Va a ir a ver sus pelis sí o sí, aunque las 2 o 3 últimas sean una mierda repetitiva, reciclada y poco original de lo que ha hecho hace años (yo me las trago todas).

Por nostalgia como dice el compañero.

1 respuesta
MaikelNait

Pajote de capítulo.

B

Se me ha puesto dura con Vegeta. Una pregunta:

63
2 respuestas
xDani360x

#11525 Que te parezca una mierda no quiere decir que al resto le parezca igual, esto no es Dragon Ball Z, eso está más que claro y estáis esperando semana a semana que vuelva a serlo y no va a suceder.

A gustos colores.

1 respuesta
Shamash_phi

#11527

spoiler
1 respuesta
mkscropion

#11527

1 respuesta
choper
#11528xDani360x:

estáis esperando semana a semana que vuelva a serlo y no va a suceder.

No, no lo espero xD, ni de coña tío. Hace ya muchos capítulos que ya sabeos que esto no llega ni de coña.

No es tampoco cuestión de Gustos tío, es simplemente analizar de forma crítica lo que vemos.

Y si analizas MINIMAMENTE Super, es una mierda mal hecha. Empezando por el dibujo y animación, que al menos si eso estuviese cuidado, pues todavía... siendo la serie lo que es (una serie de hostias y flipadas).

Simplemente es malgusto por parte de los creadores artísticos y de guión, rezuma. Rezuma cutrez y es algo notorio si le aplicas un mínimo de objetividad al análisis de la serie.

Y no pasa nada, no es "meter mierda" por meter. Simplemente es un mínimo de crítica y anañisis de lo que vemos.

Me recuerda al thread de cine de la peli Batman versus Superman, defensores acérrimos negando lo evidente; que la peli es un truño.

1 respuesta
B

#11529 #11530 Ah vale gracias.

spoiler
1 respuesta
bryaN1
spoiler
xDani360x

#11531 Pero yo no digo que sea buena o mala, no lo estoy criticando, yo digo que cumple su cometido de entretener, ya las formas en las que lo logre o no es otra cosa.

A mi me entretiene, me sigue gustando lo que veo, que podría tener mucha más calidad, pues si es obvio que sí.

La peli BVS entretiene, es una mierda que no tiene sentido, pero la ves sin más y pasas el rato, nadie habla de que S sea la mejor saga de DB de la historia, pero simplemente nos entretiene y lo pasamos bien, sea la forma low cost, o sea HQ.

2 respuestas
ArcSTAR

#11534 En eso yo te doy la razón. A mi me entretiene, teniendo siempre presente que como producto es puta basura. Pero entretener me entretiene y la verdad es que lo que se me hace más interesante es venir a mv y teorizar like peruano cosas guapísimas que jamás pasarán.

1
choper

#11534 Si lo comprendo obviamente. A ti te gusta, lo entiendo por supuesto. Faltaría más.

A mí es que me failea incluso en cuanto a entretenimiento.

Porque si veo que el dibujo es truño, la animación es truño, el guión es truño, reciclan escenas a saco y le ponen menos emoción a los combates que un perezoso pasando frío... (se salvan 2 minutos de reloj en todo lo que llevamos de serie...)

:/ ojalá yo pudiese decir que la serie que posiblemente más me ha marcado en mi vida, seguramente por haberme pillado de enano obviamente, me entretiene muchísimo. Pero no es así. Porque esto tiene menos espíritu de Dragon Ball que sabor el tofu.

Te aseguro que para mí Dragon Ball significa mucho más que una simple serie de dibujos. No soy alguien que viene a soltar mierda por soltar sobre la serie.

Y estoy en mi derecho de criticar la serie. Y lo seguiré haciendo si lo creo conveniente y veo que el panorama sigue igual.

1 1 respuesta
seikooc

A ver si os dáis cuenta que hasta que no cambien de franja horaria DBS no va a haber sangre

2 respuestas
choper

#11537 Vale, que no haya sangre pero que hagan algo decente xD

Y obviamente no lo van a cambiar porque lo que buscan es atraer nuevos fans (niños). A lo pokemon, 0 sangre y raspones de esos cutres con lineas de lápiz en la cara xdd

Nuvok

#11505

PkT

Con muchas ganas de ver como trunks de la noche a la mañana gana a whiss sin entrenar ni nada

1
choper

Sacado del thread de Dragon Ball:

A partir de 1:10 lo que nunca vamos a ver en Super sobre los próximos capítulos que vienen; buen dibujo y animación xD


Que por cierto me parece una CUTREZ que spoileen tan tranquilamente con la recreativa esa, contenido de Super. Como marketing no sé si es una idea absurda o totalmente innovadora...

2 respuestas
AlvaroParker

En serio sigue habiendo gente, que en el capítulo 63 aún no ha aceptado el dibujo y la animación y siguen viendo la serie? XD

1 1 respuesta
seikooc

#11541 Eso es oficial? o es fanmade?

2 respuestas
Pacolmo

#11524 amén ha eso compañero.

Jorgew

#11543 Creo recordar que era de unas maquinas recreativas que sacaron en Japon.

choper

#11543 El Heroes este es oficial claro.

Lo que pasa es que salen cosas que nuncan saldrán en Super o en los juegos, con otras que sí salen y saldrán.

De hecho ese juego ha adelantado mucho contenido de Super. Me refiero a personajes y diseños, etc.

Lo he puesto porque ahí se ve mejor a Blackmasu. Por verlo al menos bien dibujado, cosa que como digo no veremos en Super xD

Envi

Locura de opening AMV fanmade

14 1 respuesta
choper

#11547 Enorme.

Tristisísimo level nain zousen que un fan haga un trabajo que le da 1000 patadas a uno de los que se suponen son de los estudios de animación más capaces, al menos por pasta xDD

Luego que si nos quejamos de Super.. :palm:

V

Soy el unico que ve la serie porque quiere verla hasta al final, por muy mala que sea?

10
Alberteban

Si el problema no es verla o no, es venir todos los días a postear lo poco que te gusta la serie y que solo la ves por nostalgia pero que es una puta mierda xDD

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags