Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
choper

#11550 Por algún lao tienen que salir los cry-feels no ?

:¬¬:

YokeseS

Los rayos azules dan grimica

T-1000

#11532

spoiler
armakamikaze

#11541 No veo diferencia entre la animación de esa pelea y la ultima pelea del capitulo de hoy , veis cosas donde no las hay , estan muy a la par, al menos en los ultimos minutos del capitulo. El dibujo de la serie ha mejorado muchisimo si comparamos con el principio de la serie, sobre todo a partir del torneo del universo , al final hay que conformarse con lo que hay , pero la serie ha ido mejorando de menos a más , aunque obvio no llegue al nivel de Z .

1 1 respuesta
choper

#11554 El capítulo de hoy ha tenido 30 segundos (literalmente) de buena animación. Algo que ha sucedido 3 o 4 veces en lo que llevamos de Super.

Ese dibujo de Heroes, está muy bien animado. Y no hablemos ya del dibujo, que le da cien vueltas.

No sé, yo no me haría mucha paja con lo del capítulo de hoy de Super. Simplemente ha sido un espejismo como ya he escrito atrás.

#11554armakamikaze:

pero la serie ha ido mejorando de menos a más

Pero tío, si es un cúmulo de altibajos esta serie xd, te animan un día medio capitulo bien y hacen 20 horribles. Al igual que el dibujo.

La animación y el dibujo de esta serie no tiene consistencia ninguna.

Yo es que intento ser realista. Perdonad.

Kaiser5

por que en Z no había partes que la animación daba sida eh

T-1000

Pues sigo pensando que Bills es más poderoso que

spoiler
Outplayed

Lo que es acojonante es lo de las semillas Senzu, ahora se las comen como chucherias cuando en DBZ eran un recurso de allá para cuando.

T-1000

Si aparece Vegetto, la fusión zamas-black va sufrir eternamente mil muertes antes de desaparecer.

Sobre el capítulo

spoiler
Valandil56

Y ya se ha acabado el recurso de entrenar en la sala del tiempo para futuras sagas no?? Porque vamos, hemos pasado de solo poder estar un máximo de dos años a estar 3 seguidos y de ir cuando te salga del bolo.

2 respuestas
bryaN1

Eso digo yo, lo de la sala del tiempo que? al final podrán entrar quien sea.

2 respuestas
RSN

#11560 #11561

No hay ningún misterio. Cuando Dende remodeló la sala del tiempo hizo que se pudiera estar en ella 3 días en lugar de 2.

The Hyperbolic Time Chamber has been reconstructed by Dende. This new room can be used for at least three days of real time at once (three years within the room).

Seguramente es algo que se dijo en el manga que el anime se fumó, pero yo ya lo había leído antes.

2 respuestas
T-1000

#11560 #11561 #11562 Dende lo reconstruye o se lo pide a las drangon balls

1 respuesta
RSN

#11563 Y el límite de veces que podías entrar también fue eliminado.

Fuente: http://dragonball.wikia.com/wiki/Hyperbolic_Time_Chamber

Axel02
spoiler
Culebrazo

#11542 hay gente que en el capítulo 63 aún viene a tocar la moral

Yo lost la deje en la season 3 y no me metía todas las semanas a decir que porque veían esa farol la

Los memes con el capítulo 5 fueron graciosos, pero hasta ahí llego la broma creo yo

4 1 respuesta
AlvaroParker

#11566 Es que es muy fácil quejarse de algo tan obvio como el mal dibujo y animación de Super. Pero aún así siguen viendo la serie XD

1
B

Iban bien... ¿por que han vuelto a esta calidad de mierda?

FoLky

me ha dicho un pajarito que en el capitulo 66 aparecera de nuevo:

spoiler
S

No me ha quedado claro. Entonces Zamazu, ¿quiere acabar con los humanos?

1 respuesta
V

#11570

1
A

Quién creéis que es más poderoso vegetto de z o goku y vegeta de ahora?

5 respuestas
I

#11572 edita eso o tendremos 5 paginas de peruanadas por favor xd

1 respuesta
weeheee

No se si alguien lo ha dicho, pero aparte del dibujo lamentable, las peleas mediocres y la ausencia de sangre. Los efectos sonoros, me parecen otro sida bastante importante.

Que oye, que yo soy el primero que esta aqui los sabados por la noche esperando el capitulo para verlo. Por que en verdad, aunque tenga todas esas cosas, me gusta la serie en general. Pero las cosas sean dichas.

choper

Sinceramente excepto por el momento que veamos a Vegeto, quiero que s epase esta saga ya para ver si en la siguiente hacen algo medio decente.

Aunque me huelo parón.

1 respuesta
RSN

#11573 Pues las peruanadas son mucho mejores que los lloros, o al menos así lo veo yo cuando leo el hilo.

A

#11537 en mi opinión vegetto podría haber sacado mucha más fuerza y le habría dado de hostias a goku y vegeta. Si lo piensas la fuerza de ese boo era descomunal y vegetto se lo hacía jugando con él.

Seyriuu

#11572 Mmh mmh mmh.

El Vegetto de la saga de Buu creo que sólo llegó a mostrar el SSJ y está en tela de juicio que sólo por el hecho de que Goku pudiera llegar a ssj3, pueda también Vegetto, pero en el caso de un hipotético Vegetto SSJ3 yo creo que su poder estaría similar al Goku ssj blue actual.

las escalas de poder idas de olla es lo que tienen...

B

El capítulo ha estado muy bien, me ha gustado ver a Vegeta otra vez siendo Vegeta, desde la saga de Buu que no lo había vuelto a ver.

1
A

Los dos últimos capis me han gustado aparte del sin sentido de trunks al que ya podrían haber upgradeado con la excusa de la sala del tiempo pero bueno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags