Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Vledfel

#1140 Bueno, si te soy sincero lo que me atrajo son los Opening. Shingeki no Kyojin es de los pocos animes en los que no me puedo saltar el Opening por que es imposible <3

1
NiBeLHe1M

#1132 Sin duda habra que seguir esta serie muy de cerca y comentarla. Incluso creo que tiene el potencial necesario para que GT termine pareciendo buena. El argumento, animacion y la serpiente han apuntado muy alto en este capitulo.

11
VinciEASE

El opening lo mejor, he visto con añoranza los buenos openings como los de naruto, los primeros de hace añisimos ya, muy bueno y con la esencia de Dragon Ball, con ver solo la primera escena del opening te recuerda a la intro de DB la original.

El capitulo, pues ha estado bien, un poco bajo de feels despues de tantos años, ya han pasado a trama, aunque lo bueno de DB es que dedican varios capitulos a como les va a todos en tiempos de paz, asique por eso no pasa nada.

El dibujo, la animacion y el pegi +6, respecto a esto, yo soy de los old school, me encanta la animacion "artesanal" y no estos dibujos actuales que parecen shaders animados, pero he de decir que estan logrados y ha estado bien, la serpiente no tiene un pase eso si, aunque el guiño ha estado bien http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Dinosaurios

Si habeis visto DB y Z, siempre Goku tanto como Gohan han tenido un combate contra un dinosaurio, es algo gracioso tipico de la serie, solo que ahora una serpiente xD.

Eso si, apreciar la calidad del dibujo, uno parece una obra de Da Vinci con los musculos y todo reflejado y el otro bueno, sin coments

DBZ Original
DB Super

Y sobre lo demas, aqui ya no hablamos de censura o sin censura, hablamos seguramente de un serie dedicada a los niños de hoy que si ven un rasguño ya bueno salen las protectoras de animales.

2 3 respuestas
NiBeLHe1M

#1143 Vamos a ver si me queda clara tu opinion.

La calidad de animacion te ha parecido mala, incluso diria que pesima si comparamos las imagenes que has puesto.
La historia te ha transmitido poco o nada.
El pegi 6+ y la censura supongo que tampoco te ha ayudado demasiado a apreciar el capitulo.
Lo que mas te ha gustado es el puto opening (de calidad discutible).

Y, teniendo todo eso cuenta, tu valoracion es "pues ha estado bien"? Bravo.

1
Slade_Wilson

El primer capítulo de Super ofrece lo esperado.
Me parece injusto decir que Super es una mierda solo por un capítulo introductorio (no creo que haya acción hasta el 5 ó 6), pero tampoco es que me entusiasmase.

RSN

No tenía pensado comentar aquí pero bueno, vamos a ello:

El capítulo en sí me ha parecido pésimo. Sin duda esperaba algo más vistoso siendo la vuelta de Dragon Ball después de tanto tiempo. Ahora bien, quiero entender que simplemente es un enlace con Buu-hen y que nos encontramos en capítulos de transición hacia algo mucho más grande. Confío en Akira Toriyama.

La animación en Dragon Ball nunca ha sido su punto fuerte. Aún así, tampoco está tan mal. Simplemente en su línea. Creo que hacer la calidad de Dragon Ball mejor incluso desvirtuaría el ambiente.

Espero con ganas el siguiente capítulo y sin duda como ya he dicho, confío mucho en el proyecto y sé que no defraudarán.

1
s0ny

Alguien más al ver la serpiente le ha recordado a mortadelo?

Cutre me ha parecido poco lo de la serpiente. El resto, bueno, a esperar a que empiece la historia xDD

5 1 respuesta
AoShi

#1143 La comparación que haces es algo injusta. La serpiente de Super es relleno y por tanto dudo mucho que el diseño sea de Toriyama mientras que el dinosaurio de cuando Gohan entrena con Piccolo sí que lo es ya que sale en el manga.

En cualquier caso, estamos de acuerdo todos en que la serpiente ha sido lo más patético de todo el capítulo.

#1147 A mí tio xDD. No sabía a qué exactamente pero me recordaba a algo xD.

1 respuesta
LadyTenTen

#1148 Estás a punto de resucitar el eterno debate sobre lo que es relleno y lo que no. Por favor, detente ahora que puedes.

2
Zh4ROK

al menos el capitulo ha sido mejor que las 2 pelis xDDDD en BoG matan literalmente a Vegeta que hasta duele.

1 respuesta
LadyTenTen

#1150 No te confies, que la preview del siguiente parece fanservice para landwhales... Con lo que eso implica para el pobre Vegeta.

2 respuestas
Zh4ROK

#1151 no si ya... madre mia donde quedo el Vegeta que iba a su bola y de repente salia de en medio de un iceberg con musica pro... para darse de palos con los malos por su orgullo de principe Saiyan. #feelings

1 respuesta
E

#1152 Es lo que tiene echarse novia, de pronto cambian. Las mujeres son malvadas.

Horribeler

Próximos capítulos de Dragon Ball Super:

spoiler

Parece que en el capítulo 5 pasa algo. Hasta en GT había más acción.

2 respuestas
Horribeler

#1143 En todo casi la serpiente será un guiño a esto

no a los dinosaurios

2 2 respuestas
S

Yo espero ver algún T-Rex en Super.

Psik0tr0pic0

Tiene pinta de que nos tragaremos las películas en 4 o 5 episodios de Super.

VinciEASE

#1155 Si, lo que queria decir es que era un guiño a los distintos animales que salen en la saga como enemigos en plan humor, como los dinosaurios se parecen a la serpiente aunque no sean reptiles jaja hice esa comparacion y no busque el guiño especifico que es el que tu mencionas y esta en la wiki de db y luego vi con mas detalle

Lo que quieria ilustrar es que hasta esa esta mejor dibujada que la de Super xD.

bLaKnI

Lo jodido de la serpiente, es que tiene cejas, aunque nos quieran hacer creer que son "sombras".

1 respuesta
MeCagoEnDios

Lo peor es la textura esa de mierda que le han puesto dentro, en serio, a quién coño se le ocurrió eso

iZubi

#1159 Acabas de traumarme, es lo típico que te choca pero no llegas a ver, pues ahora lo veo, te odio xD

GlatoR

#1151 fanservice para landwhales. estás loca!

#1154 Me cago en Toriyama, en TOEI y en la madre que los parió.

Bueno, siempre hay que pensar en el lado positivo. YO NO PIENSO que Super tenga que haber una maldita transición de este tipo en los primeros capítulos, me es ilógico, sin embargo los hay. Intentemos creer que después de esto... bah, Super es como la nueva consola de Nintendo, seguro que será una mierda.

El culpable de todo esto es Satanás, y Los Putos Amos nos vemos rodeado por huestes de haters que les gusta el LoL y otras cosas sacadas del averno.

1
Salcort

#1154 Primeros capitulos de la saga Boo.

spoiler

Seguimos hechando bilis gratuita?? tenemos bastante que en el capitulo 5 ya vamos a tener a Bilis vs Goku.

13 4 respuestas
iZubi

#1163 Que no, estás manipulando, DBZ es acción incesante desde el primer episodio. :psyduck:

bLaKnI

#1155 Y "esto" que es? O de donde es?

RSN

Es que en Dragon Ball incluso en el primer capítulo de su historia no había gran acción xD.

NiBeLHe1M

Pero que tendra que ver que haya accion o no? El problema del capitulo es que es una absoluta y soberana caquita de cigüeña. No veis la diferencia?

2
SnowLeonhart

#1163 Eso de Boo es relleno. ¿Es DBSuper la primera serie de la historia que empieza con relleno?

1 respuesta
GlatoR

#1168 Casi, casi xD

mamporrero

pues a mi me gusto el capitulo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags