Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
QuitCat

Me ha parecido leer que tendrá 100 capítulos. ¿Irán saliendo todos sin largos parones?

1 respuesta
RSN

#1111 Creo que saldrán todos semana a semana. Cada domingo a las 9AM en FujiTV

Gazzlikk

100 caps y uno cada semana.. Me da algo T.T

B

100 caps, 100 semanas, haciendo el cálculo de 4 capítulos por mes, dan un total de 25 meses.

Vamos, que son 2 años de serie.

3 respuestas
F

#1114 y a lo mejor sacan un super 2, quien sabe tenemos Akira para rato

1
RSN

#1114 Cuenta los parones por año nuevo, etc

1 respuesta
bLaKnI

#1116 I love your avatar!

1
Alberteban

Y supuestamente si tenía éxito (que en mi opinión lo está teniendo) ampliarían a 200 caps, o al menos eso me pareció leer por ahí

B

Entonces tenemos para 5 años de Duragon Boru Supah.

1
D4rk3viL

#1093 Pues como poco yo estimo que serán 3 o 4. No se que esperáis despues de una serie que a tenido un paron de 18 años, estan hablando de como a seguido la vida de cada uno de los personajes despues de buu y refrescar algo la memoria despues de 18 años, un poco de presentacion para los personajes para hacer una pequeña introduccion a la historia (como en el 90% de las series en los primeros cap donde te presentan a los pj y ya luego van a la trama, solo que a esta hay que añadirle 18 años de paron y gg).

Cap 1) han presentado a la familia de goku.
Cap 2) por lo que se ve , vamos a ver a la familia de vegeta.
Cap 3) mostraran al resto de personajes de la serie (que posiblemente algo de esto abra en el cap 2 o no y solo se centraran en la familia de vegeta.)
Cap 4) si les dio tiempo a mostrar a todos los personajes secundarios, veremos algun atisbo de la trama, muy pequeño (aun que perfectamente se puede ir al 5/6 cap para ver algo de la trama, hay muchos secundarios que mostrar y dependerá del tiempo que se tomen con cada uno de ellos, porque por ejemplo de pìcolo espero que se tomen mas tiempo que con chaoz xD, recordemos que son 100 cap y cada uno de 20 min, si se toman 6 o 10 tampoco pasa nada... vamos a tener 87 de hostias relax cojones).

Esta es mi predicción y me parece completamente logico, que por otra parte como ya han dicho por a tras esto también es DBZ.

pd: yo creo que alguna gente de aqui va a youtube pone amv cell vs gohan y se creen que eso es dbz...

spoiler
2
iZubi

Yo espero también ver un poco del stalking de Piccolo, que pinta a cabreo por abandonar su entrenamiento.

1 respuesta
B

#1121

Es normal que Piccolo se cabree, Gohan se ha vuelto un mariposón aún con novia.

10
GlatoR

Voy a hablar claro, en Shingeki no Kyojin si ves solamente 4 capítulos eres capaz de decir "eso lo va a seguir viendo su puta madre" y ahora soy fan de ese manga + anime.

Dejemos que pase el tiempo

2 respuestas
A

#1123 Qué dices pero si solo con el primer capi te deja el culo torcido. Es el mejor anime ever.

4
SkalS

#1114 dos años de serie sin contar parones de vacaciones navideñas, verano, etc...

Tres años tranquilamente.

E

Nos haremos viejos juntos

1 respuesta
GlatoR

#1126 tú ya eres viejo, no te da vergüenza ver dibujitos a tu edad?

1 respuesta
E

#1127

4
B

Sería vieja, ¿no?

NiBeLHe1M

Menuda basurita viperina de capitulo me acabo de tragar. Un saludo amigos.

1 respuesta
B

Quien se queje de Dragón Ball es que no sabe realmente que es esta serie.

Hasta después de Septiembre no veré nada mas.

Saludos

FuLG

#1130 A partir de ahora confio en que des tus opiniones estilo thread de Bleach.

1 respuesta
S

Que sí, que sí, que los que criticamos el episodio es que no entendemos la serie, ni la esencia ni nada.

4
FraNKzZ

La peli de Fukkatsu no F se puede ver por algún sitio subtitulada o algo?

1 respuesta
HeXaN

#1134 En latino puedes verla. Grabada con cámara, eso sí xD

1 1 respuesta
FraNKzZ

#1135 Vale, gracias, no se, me ha venido de nuevo esta peli, he estado bastante desconectado de Dragon Ball y pensaba que se podía ver ya xD, se estrenará en cines o saldrá en dvd como battle of the gods?

2 respuestas
E

#1136 saldrá en cines

1
DIRTDIVER-

#1136 BoG se estrenó en cines, en muy pocos pero salió. Ésta se espera que sea en toda España.

1
Vledfel

#1123 Pues a mí el primer capítulo ya me hizo interesarme en la serie, solo para ver que le pasaba al flipado de Eren.

1 respuesta
GlatoR

#1139 yo es que no tengo la costumbre de ver anime. Seguí viéndolo porque la gente decía que era bueno y menos mal que hice caso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags