Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
AlvaroParker
spoiler
B

#12089 Estaría guay que cambiaran el formato de la serie, hacer como con las series americanas. Sacarla por temporadas de 11 o 12 capítulos de 30-40 minutos cada uno. Y emitirla por la noche en lugar de en horario infantil.

Así tendrían tiempo de cuidar más la animación, que según tengo entendido ahora animan los capítulos de una semana para otra. Así se entiende que vayan justos de tiempo y hagan esas chapuzas.

Con más tiempo para animar y dibujar, y sin la restricción de edad se mejoraría mucho la serie.

Pero no va a pasar. Tienen al público infantil como target principal, no a los fans de las series originales. Quieren conquistar a los niños de la nueva generación y se están centrando en ellos. Porque saben que los fanboys de toda la vida llevamos esperando siglos por una nueva serie, y que ahora nos tragaremos cualquier cosa que nos echen. Y lo peor es que tienen razón.

Dry-Prime

Me acabo de encontrar esto de casualidad por youtube:

Parece que hay mucho hype por el capítulo de mañana. Dios, más de 1000 espectadores y aún faltan más de 2 horas xD

2 respuestas
Belerum

#12093 Creo que mas expectación por el capitulo de mañana, hay expectación por el preview del de la semana que viene.

1 respuesta
B

#12093 Bonita hostia se van a dar xddd, ojala me equivoque.

T-1000

#12094 Quieren escuchar eso de

spoiler
Outplayed

Esta versión va mejor para el hilo

AlvaroParker

La de peña que aprovecha el hype de machupis para ganar subs/visitas poniendo de portada a Vegeto en un live del capitulo de hoy. En serio creéis que va a salir Vegeto en el capitulo de hoy? Es que ni en el avance, no os flipéis.

1 respuesta
Belerum

#12098 Ya deberías saber como funciona Youtube, y sobre todo, este tipo de Youtubers.

V

Dragon ball super ha despertao una de clickbaiters que flipo macho, ni las compilaciones de vines con miniatura de tetas macho.

T-1000
spoiler
1 respuesta
B

#12101 Es que Sephirot era un puto dios anciano ¿Que esparabas?

T-1000
spoiler
armakamikaze

65:

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
1 respuesta
armakamikaze

Yo viendo el avance

angelrcd
spoiler
Belerum

Otro capitulo meh, y como dije antes, toda la expectación deseando ver el preview de la semana que viene.

Furan
spoiler
1 respuesta
T-1000

#12104 #12105 T-1000 ahora mismo

armakamikaze

#12109 Seria absurdo , necesitan mostrar poder del nuevo enemigo , siempre ha sido así, enemigo hace transformación o Power Up bestia= 1 capitulo para mostrar lo fuerte y tocho que es .

spoiler

xD

Pentakaiser

Bueno, al parecer el episodio es un asco, pero para el proximo...

spoiler
1 respuesta
T-1000

#12112

2
Belerum

El hype generado en algunos por el próximo episodio me parece que va a provocar otra hostia de la serie para vuestro gusto, no por lo mala o bueno que vaya a ser el capítulo, sino por la expectativas que le estáis dando algunos a ese capítulo.

Oscar03
spoiler
1 respuesta
Outplayed
spoiler
armakamikaze

#12115

spoiler

Sobre Zamas y su mierda :(AKA-Bio Broly 2.0 XDD)

spoiler
AlvaroParker
spoiler
spoiler
V
spoiler
Valandil56
spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags