Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Belerum

#12388 Es el virus peruano, que se extiende por este hilo.

1
Wedek

#12387 no entremos en ese tema por que vaya puta mierda de plan,ya estaban casi todos muertos(chi-chi,Bulma etc) y su gran plan es dejarse absorver sin saber las consecuencias para salvar a 4 pringados,si total tenian usar las bolas para revivir al resto igual.

Y ya luego en el summun de la inteligencia cuando estan fuera y ven que Kid-Bu esta sin correa destrozando planetas,deciden que no quieren fusionarse por que deben vencerlo por separado sin saber realmente por donde va a salir el monstruo.

Resumiendo,el tito Tori nos enseño a Vegetto para levantarnos la minipicha parbularia pero sentido sentido no tuvo mucho,ni en su poder ni en sus acciones.

1 respuesta
SkalS

Faltan 2 días...

3 1 respuesta
Calzoncillo

#12393 Lo mejor será cuando le den el n-esimo power up a trunks que lo ponga al nivel de

spoiler
1
ap_11

#12392 Vegito siempre ha sido mi personaje favorito pero estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Lo único que me preguntaba era el por qué acusarlo tanto de arrogante y tal, cuando siempre estuvo siguiendo su plan. Que fue una puta mierda de plan? Lo fue, eso está claro, pero al menos al final lo logró xD

seikooc

Puede ser el mejor episodio de super o fiasco total, índice de audencia está asegurada

challenger

Todo el mundo expectante o súper se consagra o se hunde como el titanic

1 respuesta
Zegatron

Visto el del domingo pasado, tiene un pase, me ha molado

spoiler

#12397 Este serie no se consagra de ninguna manera, lo que han hecho con DB es de traca, vale que la saga de Blacko es mas interesante que el resto pero aun así tiene unos fallos importantes en todos los aspectos.

ArcSTAR

A mi me cuesta creer que será un capitulo de calidad, son 65 episodios de pura mierda. Ojalá me equivoque y Vegetto sea tratado como merece.

WAYOOOO

Como muchos dicen este es el momento del "anime" en general, la infancia de muchos se resumen en Vegito, son casi 21 años desde su debut, yo naci el año de Vegito. Si Toei la caga con algo como esto, en serio, voy y les quemo las oficinas.

K3k3

Imaginad si Vegetto es poderoso que es capaz de hacer que un capítulo de DB Super genere Hype

1 respuesta
T-1000

#12401 por eso Vegetto siempre será el más poderoso.

Li0nheart

molaba mas saber de donde había salido Black Goku a mi no me genera tanto hype Vegetto.
Mas que nada porque Vegeta ya dijo que no se iba a fusionar mas con Goku

1 1 respuesta
seikooc

#12403 y más si sabes como se llama el próximo episodio xDD

choper

Lo siento pero según Perualandia (la buena); la fusión de Vegeto no es perfecta y falla.

Es decir, no va a ser más poderoso que la fusión esa cutre y chustera que se han inventado con plastilina en medio cuerpo.

Sory.

bryaN1
spoiler

Seamos serios gracias.

1 respuesta
choper

#12406 En una revista japo, con info oficial teoricamente, se hablaba de que la fusión fallaba.

Ergo Perualandia se ha hecho eco. Simplemente.

Y tampoco podemos hablar de Super y seriedad :/, seamos serios.

E

Valió ya de peruanadas

na10ta

Desde Perú con amor

3 2 respuestas
Vito_

Bueno, espero que el capítulo 66 no decepcione. Yo quería un Gogeta, que siempre me ha molado más que Vegetto, pero bueno no me voy a quejar.... por ahora.

Calentando motores para ma;ana

1 respuesta
choper
#12410Vito_:

Yo quería un Gogeta, que siempre me ha molado más que Vegetto

Tú eres de los míos.. !! Dame un abrazo

1 respuesta
willy_chaos

#12409 Si no fuera porque las canciones son de naruto la gran mayoria y que el escucharlo en castellano ... uff como duele. Lo que es el video, bastante currado.

Vito_

#12411 Pero si tu dijiste que te molaba más por llevar la contraria.... En mi caso es por haberme visto la peli Fusión una y otra vez cuando era un crío. Incluyendo el Gogeta gordo, true fan aquí.

1 respuesta
choper

#12413 En parte era por llevar la contraria, pero me mola más realmente.

La peli de fusión es gloria bendita y me parece que tiene más cara de badass.

Sus técnicas también me parecen más chulas. Fueron algo nuevo. Eso sí daba la sensación de dios, esa especie de genkidama iridiscente de cabalgata del orgullo gay y los puños a lo puño de la estrella del norte....

Fua..

B

Que acaben ya con la serie después de Black y hagan el spin-off de estos 5:

4
T-1000

Tranquilos que

spoiler
AlvaroParker

El único que puede aparecer de un agujero negro con el mayor power up que hayamos visto en nuestra puta vida es

spoiler

Dejaros de pajas no canónicas.

1 respuesta
Culebrazo

#12417 creia que ibas a decir gohan

2 respuestas
Saphyel

#12418 es bueno tener falsas esperanzas...

V

Perulandia no nos dejará de sorprender.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags