Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
seikooc

No entiendo que ha pasado, por qué se ha roto el Vegetto?

AddriTrainer
spoiler

En fin, ahora cuando lo subtitulen lo volveré a ver, que no me he enterado ni papa.

armakamikaze
spoiler
AlvaroParker

Venga chavale, ahora relleno. Se acabó el hype xDD

seikooc

Esperemos que la serie siga con esta animación, nunca vi una animación tan buena en Dragon Ball creo.

PD: No me ha decepcionado, mejor capitulo de super de lejos se me ha pasado en nada

2 respuestas
armakamikaze

#12485 Era logico volvia uno de los personajes mas importantes de la serie y ademas habia como 4 animadores importantes detras de este capitulo, tenia que ser de sobresaliente.

ArcSTAR

Pero que acaba de pasar jJAJAJAJAJAJAJAJAJA

B

El mejor capítulo de super!!!

MaikelNait

Mañana lo veré otra vez con subs a ver si entiendo algo.

spoiler
armakamikaze

Del post de reddit , traducciones

spoiler
K3k3

he parado a los 3 min de verlo porque queria verlo con subs pero el hype me está maatando por dentro :SSSSS Por dios decirme que si espero 1 hora aprox a que salga con subs va a ser la puta mejor decisión de mi vida

1 respuesta
seikooc

Entonces Trunks por el brillo que ha dejado es el Saiyan legendario que buscaba Bills?

1 respuesta
armakamikaze
spoiler

.

1 respuesta
december

#12492 No. Simplemente le han dado un power up momentáneo al recoger la energía vital que le habían dado.

Mejor vamos a esperar para verlo traducido porque tampoco sirve de mucho especular.

B

#12491 El capitulo es la polla, yo no me he podido aguantar y lo he visto sin subs sin enterarme de nada, pero lo que he visto me ha encantado, por fin un capítulo a la altura de Z.

V

Osea what?!?!? Espero a los subtitulos, aunque vayamos por partes de lo que he entendido.

spoiler
1
seikooc

#12493 Me gusta que no sea Goku por primera vez me parece

1 respuesta
K3k3

que página suele ser la que saca primero los subs???

1 respuesta
ArcSTAR

Que fumada de capitulo

spoiler
1 respuesta
armakamikaze
B

#12498 Yo los miro aquí:

WAYOOOO

#12499 Joder, hay que explicarlo todo, que incluso sin saber japones se entiende;

spoiler
1 1 respuesta
armakamikaze
spoiler
V

Lo prometido es deuda, dije en #12278 que si este capitulo era bueno, no me quejaria de super en 3 caps. Ha tenido buena animacion, dibujo y bso... ¿65 capitulos les ha costado?

ArcSTAR

#12502

spoiler
1
WAYOOOO

Obviamente la energía de los fulanos que da ánimos a Trunks es basura, pero claro, mete la de Vegeta y Goku, agüita papa.

K3k3

¿Es el mejor capítulo de super? Hypeado me encuentro :qq:

1 respuesta
angelrcd
spoiler
armakamikaze

#12507

spoiler
kesada7
spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags