Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
T-1000

He hablado con Vegetto y el también esta indignado.

1
Kaiser5

#12809 muy lógico en su día que goku base tumbase a kid bu también o que freezer remoldeado trunks le pegara 3 collejas y lo mandara a la tumba xd

3 1 respuesta
T-1000

#12809 que hostias estaba recibiendo, se veía sufrimiento en su cara.

Pero si se estaba riendo de él.

choper

#12812 Pero al menos se podría dar a entender que habían aumentado su poder de todas las palizas que se habían comido en la saga Buu.

Precisamente esa lucha de Vegeta y Goku contra Kid Buu es la leche porque se la sacan los 2 y no queda mal en plan powerup ridículo.

Recordemos que Kid Buu no era el más tocho. Sí el más peligroso (teoricamente y por aresivo supongo), pero no el más tocho.

1 respuesta
Kaiser5

#12814 claro tal paliza que en ssj le petaba y de golpe en base le gana.. en fin.

2 respuestas
Licker

#12815 En base no lucha, utiliza la energía de todo dios y más para derrotarlo. Aún así Kid Bu casi rechaza la genkidama y gracias a que con un deseo le devuelven el poder a Goku se puede convertir en SSJ2 y rematar la faena.

Igualmente no solo la saga de Bu, todas las sagas de Dragon Ball Z tienen algo que en Super aún ni se huele.

3 respuestas
Kaiser5

#12816 que si que muy bien pero yo no estoy viendo el Z que parece que si por lo que leo en todas las pagina estoy viendo super si queréis comparar a Z compararla con dragon ball a secas que son las buenas y au

1 respuesta
B

1 capitulo semanal de anime y 1 de manga

Así es imposible

Alberteban

#12816 dragon ball z tenía gente competente a sus espaldas, eso es lo que ni huele Super

1
Licker

#12817 Pero no quita que tenga razón en lo de que tuviera mas sentido que reventaran a kid bu de esa manera en vez de lo que han hecho con Trunks.

A mi me la pela a estas alturas que Vegito se la saque o no, los niveles de poder y demás mierdas porque ya ni le dan lógica, tan solo pido que se tomen un poco en serio el anime, que parece que ahora mismo cariño 0 y todo con prisas sin molestarse en darle un poco de chicha al argumento. Esto es algo que no solo le exijo a Super sino a cualquier otro anime.

1 respuesta
Kaiser5

#12820 le han hecho un power up absurdo como en todos los combates de dragon ball

1 respuesta
B

La peor saga que yo recuerdo era son goku de pequeño

1 3 respuestas
Kaiser5

#12822 vamos la idea de verdad de tori?

1 respuesta
B

#12823 Pff. Es que no me gusto nada esa época. No se como pude tragármela de pequeño xD

Licker

#12821 No se yo, todos los power ups siempre han ido con alguna explicación y sobre todo presentadas en momentos muy épicos. La transformación de Goku vs Freezer, el SSJ2 de Gohan, el SSJ3 de Goku... hasta el SSJ4 , momentos que se quedan grabados en la mente de cualquier fan de Dragon Ball.

En la saga de Cell por ejemplo también explican bastante bien los diferentes power ups de los estados que muestran de SSJ, sus pros, sus contras, cosa que quedó también cojonuda. Y por si fuera poco las tramas acompañaban, había tensión, te llegabas a preguntar muchas veces como harían para vencer al villano de turno por lo tocho que era.

En fin, por lo menos el manga me está gustando, a ver si arreglan el estropicio de ahora.

#12822 Quizás porque en un principio estaba mas orientado a la comedia xD. No se, no eres el primero que veo que tampoco le agrada esa parte.

2 1 respuesta
choper
#12822Keyborito:

La peor saga que yo recuerdo era son goku de pequeño

Puede que eso que has escrito sea el mayor sacrilegio que se pueda cometer, a parte de hablar muy mal de tu gusto.

Salga de este thread por favor.

15
DarkTevy

A mi el detalle de que cuando Vegetto se transforma en Blue y zamasu le tira la bola de ki y éste la destruye como si nada, me recuerda a Bills destruyendo la bola aquella que surgió del choque entre los ataques de Goku y suyos.

A donde quiero llegar es que Bills dijo que dicha habilidad de poder destruir una gran bola de energía lo podía lograr sacando todo su poder, más tarde Goku consiguió hacerlo en modo god para salvar la Tierra inconscientemente sin controlar su poder, hasta el propio Bills se sorprendió.

La conclusión que saco con todo esto es que Vegetto controla plenamente esa habilidad como demuestra y el único que se ha visto hasta ahora que lo haga también es Bills, luego Vegetto como mínimo está a la par con Bills. Corto y cambio desde Perú.

3
FuLG
#12816Licker:

Igualmente no solo la saga de Bu, todas las sagas de Dragon Ball Z tienen algo que en Super aún ni se huele.

Va de sensaciones que llegan de verdad y no dejan indiferente.

2 1 respuesta
na10ta

#12815 En el combate contra Kid Bu Vegeta resucitado en ese mismo combate casi esta a punto de morir otra vez ya que en saiyan 2 aguantaba las ostias como un campeón pero solo eso.

A Goku cuando se le acabo el ssj3 ya que nunca lo habia usado estando vivo con lo que no previo que se le acabaría el ki antes también estaba perdido.

Y si no le restauran el ki con el deseo de Porunga la Genkidama la devuelve Kid Bu. Ademas que sin la energía de la tierra era una pelotita de Genkidama que esa es otra.

No se donde ves el powerup en Kid Bu(estado original mas agresivo pero muy inferior al Super Boo con Son Gohan&Gotenks&Piccolo)Goku en ssj3 > Vegeta > Bu gordo (aguanto por que era Bu y se regeneraba).

bryaN1

Después de estar fuera unos días, he podido leer toda las paginas con las opiniones sobre el último capitulo, a la cual me sumo yo también.

Lo primero que tenía un hype bestial con volver a ver a Vegetto y sobre todo por ver la unión algo más mejorada a la primera en dbz (Hablo de animación). Y lo primero que veo es que cuando lo hacen ya se va a lo loco a por el otro, esta claro que también tiene su gracia el rollo te voy a dar rápido por lo que comento Gowasu, pero me parece otro gravisimo error los putos photalas, les han metido un nerfeo de cojones, sobre todo dejando al viejo Kaio de U7 por subnormal.

No me desagrada para nada que sea Trunks quien lo mate, pero joder con una puta Genkisword con 4 putos habitantes + Goku&Vegeta que sintiendolo mucho, si han roto la fusión por reventar el tema del poder, deduzco que no tendrá ni energías ni su puta madre, además no me gusta eso de que copien técnicas (lo digo por la Genkisword).

Lo de Vegetto con la escala de poder ha sido ya el colmo, osea se supone que debería ser incluso más poderoso, y que si le da bastante palos al mongolo de Blackzama, pero coño que han dejado reducido que si va con casi o todo su poder, se desfusiona ¿WTF?

Sinceramente para mi la mejor Genki ha sido y será la de GT hasta la fecha.

1 1 respuesta
B

#12828 Toda Z transmite mucho. Sabían como darle emoción, crear suspense, crear momentos épicos. Y eso era mérito de todo el equipo que había detrás de la serie. Incluso la banda sonora era increíble, acompañaba a la perfección a las escenas. Mientras tanto, quien se acuerda de alguna canción en Super que dijera "joder, que música más buena"? Solo la pelea contra Hit, y porque tiraron de la canción de la intro.

Y joder, tan solo hay que comparar la cantidad de peleas que había en la saga Bu:

-Videl contra el calvo.
-Los niños contra A-18.
-Trunks contra Goten.
-Bu contra los Kaios.
-Gohan contra Dabra.
-Vegeta contra Pui Pui.
-Vegeta contra Goku.
-Gotenks contra Bu gordo.
-Goku contra Bu gordo.
-Bu gordo contra Bu maligno.
-Gotenks contra Bu.
-Gohan contra Bu.
-Goku contra Bu.
-Vegetto contra Bu.
-Vegeta contra kid Bu.
-Goku contra kid Bu.
-Bu gordo contra Kid Bu.

Y ahora dirán: "yaaaa, es que vosotros solo quereis ostias"

Lo peor es eso, que la saga Bu tenía 15 veces más ostias. Y aún así se las arreglaban para contar mejor la historia, desarrollar mejor a los personajes y dejarnos momentos más memorables. Y los gags cómicos tenían gracia, que ya va siendo hora de que entiendan que poner por vigésimo segunda vez a Bills volviéndose loco por un helado no es gracioso. Y Pilaf... me voy a ahorrar lo de Pilaf porque se que por aquí había uno que era fan de el xD

6 1 respuesta
Ferrallos

#12825 #12831 Estos mensajes deberían estar en #1

Kaiser5

no entendeis que ahora a lo que se enfrentan no pueden meter tantos combates por que solo tienen 2 tíos para pegarse con la gente?

#12830 y el final de gt con goku yéndose como guardián de las bolas de dragón también me parece la hostia

2 respuestas
B

#12833 Ah bueno, entonces sí. Yo pensaba que eso también era una cagada de los creadores de la serie. Porque comienza 4 meses después de la saga Bu, y en aquel entonces tenían a 5 capaces de dar guerra a cualquiera, y nada más empezar los borran de un plumazo y se quedan solo con 2.

Estás usando la incompetencia de los creadores de la serie como motivo para disculparlos por su incompetencia. No se si se entiende lo que quiero decir.

1 respuesta
Kaiser5

#12834 yo no defiendo la serie eh veo los fallos como todos pero si meten el ssjgod como que se llevan a todos de un plumazo no te pueden meter batallas con otros por que simplemente no hay, de hecho con bu la mayoría ya no podían luchar.

2 respuestas
B

#12835 En Bu quitaron a Piccolo (maldito el día en el que lo hicieron, Piccolo debería estar siempre al frente junto a Goku, Gohan y Vegeta), pero metieron a los crios en su lugar. Con la mayoría que te refieres, a Yamcha, Krilin y Ten Shi Han?Pls...

Además es lo que te decía, estás usando la propia cagada de los creadores para justificar su cagada.

Es como si en el próximo capítulo dejan a todos mongólicos por X motivos, y el resto de la serie se basa en Pilaf intentando robar las bolas de Dragón y haciendo gracietas". Y yo digo "joder que mierda de serie, ya ni tan siquiera hay peleas. Y tu me respondes "noooo, verás es que es normal que ahora sea así, porque los que podían pelear están mongólicos, no es culpa suya".

1 1 respuesta
Kaiser5

#12836 todos los que nombras duran poco en pelea contra bu y te repito veo los fallos igual que todos pero es que ahora si me meten a un tío rollo bu cuando te dicen que es el mas fuerte del universo pues dirías joder que mal huele aquí esto y si te meten a gente cheta te dejan a la mitad useless

Belerum

#12833 Tienen dos tíos porque así lo han decidido ellos, así que no vale como excusa. Venga chaval, deja ya el trolleo. No puede ser que seas tan fanático de semejante ñordo de serie. Joder, que hasta GT le está empezando a superar.

Kaiser5

en fin ya paro de discutir haters si diga lo que diga para vosotros es trolleo gg wp nos vemos el sabado.

Belerum

#12835 Por cierto, en la saga GT habia dos SSJ4 al final de la misma, y uno desde la saga Baby, y eso no fue razón para que Trunks y los demás (e incluso Pan que no tenia la forma Super Sayan) participara en combates.

Vete con los cuentos a otro lado. que se te ve el plumero.

PD: con buu lucharon de tu a tu:

Majin Vegeta
Goku SSj3
Gotrunks
Gohan
Vegetto
Al final Goku SSJ3, vegeta y Majin Buu

Fijate si tuvo rivales hasta el final. De hecho no falta ni un sayan en la lista.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags