Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
seikooc

Buenísimo, y buena animación en la pelea, y algo de sangre se ve. Así si.

DarkTevy

El capítulo de hoy para mi ha sido el mejor de todo super en todos los sentidos, con el que más me he divertido desde luego.

spoiler
1 respuesta
seikooc

#13382 spoiler please

Explained

en este cap se a visto mas sangre que en los 69 caps anteriores xd

4
privet

puto yamcha xD

feeniixz13
spoiler
E

Gohan ahora si

V

La primera vez que me he partido la caja con un relleno de db super.
Por cierto ojala gohan is back pls.

2
T-1000

jajajajajajaja el capitulo de hoy tenía que llamarse, maltratemos a Yamcha entre todos.

RaDiuM

Pero si Bulma se pone guarrilla con Yamcha que no veas, menudo zorrón.

Ay si te pillara yo a ti Bulma

5 2 respuestas
Ennz

Spin-off de Yamcha ya!

2
T-1000

#13390

spoiler
LadyTenTen

#13390 Ya sabes lo que dicen, donde hubo fuego siempre quedarán cenizas.

1 respuesta
choper

#13393

1 1 respuesta
LadyTenTen

#13394

1 1 respuesta
choper

#13395

2
Calzoncillo

Sobre el proximo capítulo:

spoiler
1 respuesta
angelrcd

Vaya hijo de puta vegeta este capítulo xDD

McJoel

Toda este serie se encuentra unicamente en vose? O la han traducido al castellano como DBZ?

1 respuesta
arrozypollo

vegeta tiene mas cuernos que un toro miura

B

He dejado el anime por el manga y las sucesos de Black estan ocurriendo bastante diferentes.

Hiervan

#13397 Ufff, podría ser un pajote si fuese así y supieran llevarlo.

AlvaroParker

Yo sólo digo que en este capítulo ha habido más sangre que en en toda la saga de Black.

AddriTrainer

Joder, sabes que este ha sido un capítulo bueno cuando hasta a los haters les acaba gustando. Los rellenos de esta serie tienen su gracia, entre el de Arale, Bills disfrazado de Monaka y este no sé con cual quedarme xD

E

Matar a Goku no es tan fácil habrá que ver que coño pasa pero en el avance se ve a Goten llorando :(

SkalS

Lo de Yamcha ha sido muy épico, me he reído un buen rato.

Y Vegeta cabrón, me ha encantado jajajaja.

YokeseS

No se porque la animacion de relleno es mejor que los capitulos importantes. Mi no entender

Li0nheart

Este relleno ha estado bien. Incluso ha demostrado que los 2 dioses de la destrucción están parejos.
Quizá ganaría bills por el estado de forma.
Ademas a los niños les inculca hacer deporte.

Zegatron

Sin duda alguna Super es una serie decente cuando no se toma en serio a si misma, este capitulo y el de Arale son los dos mejores de la serie; la verdad es que viendo los resultados de los ""capítulos serios"" casi mejor que se queden haciendo caps de coña porque les sale mucho mejor.

Me he echado unas risas, sobretodo con Goku y Yamcha

2 respuestas
Salcort

#13409 Eso es por que los productores no tienen ni pajolera de hacer una trama seria. Luego cuando se trata de hacer una trama en plan coñas, ahi es donde aflora su maestria.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags