Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
I

aunque lleven a otro mejor, sigue siendo el segundo mas fuerte del universo, seguro que dice que no lo van a llevar o solo dice que no es el mejor?

lo logico seria que fuese la nueva saiyajin (brolly) la mas fuerte del 6 y hit vaya como el segundo.

Kaiser5

a todo esto lo deje cuando el relleno merece la pena verlo?¿

2 respuestas
acerty

#14042 Pues está entretenido, se disfruta bastante y el dibujo está bastante bien.

seikooc

A qué hora es esto chicos?

B

#14042 Ese relleno es la mejor "saga" de Dragon Ball Super xD

Dry-Prime

#14038 Roshi estará para meter mano a las ángeles y a broly mujer (asi tenemos la escusa de que se cabrea y entra en modo super sayan legendaria).

Bannannero

Propongo como soundtrack de la nueva saga.
¿Quién se acuerda de esto?

seikooc

Estoy flipando como se ve, cómo ha mejorado el dibujo, animación y todo para flipar

V

Vuelvo a retomar esto que por lo que veo ya va a comenzar la nueva saga. A ver si salen pronto los subs.

1 respuesta
seikooc

Ni 1 mal plano de momento, estoy sin palabras, se nota el cambio de estudio

Pf ha vuelto Goku ciclado

El mejor episodio de super, espero que esta calidad de animación, imagen,paletas de colores,auras la conserven

Alberteban

BRU-TAL

8 2 respuestas
seikooc

#14051 el siguiente episodio también tiene la misma calidad, a ver qué opina la gente mñn

Salcort

#14051 Si la animacion durante los capitulos estuviera a ese nivel hablariamos de otra cosa...lastima que solo sea un opening, veremos si con el nuevo arco han incrementado el presupuesto por capitulo.

1 respuesta
seikooc

#14053 no te has visto el capítulo no? La animación está increíble

Dry-Prime

Puto badass de tío:

Al igual que con el torneo anterior seguramente habrán contrincantes de todos los niveles, altos y bajos, estaría guay ver a Roshi de nuevo en una pelea seria.

4
V

Pues me acaban de regalar un bonito avatar con este opening xdddd

2
iKarbOne

Pues ya esta, si esto lo que tenia que ser y no marear con relleno inutil.

Vito_

Ay, que por fin se han puesto las pilas. El nivel de dibujo y animacion siga igual #dragonballsupersaved

I

de momento al menos tiene buena pinta.

spoiler
V

Punto positivo para la nueva saga, empieza bien con buena animacion y dibujo. En cuanto vea si la accion de combate tiene la misma calidad valoraré mejor.

SuperYo_GG

no he visto el capitulo estoy en ello pero solo comento porque me va a reventar la polla de lo inchada que se me acaba de poner viendo solamente el opening me cago en la puta

weeheee

Confirmo la mejoria de la animacion, me ha gustado mucho la verdad.

spoiler
Daves

Menudo opening se han sacado de la manga :psyduck:

Hiervan

Joder, que pintaza :qq:

Envi

Soy yo o en el opening nuevo intentan filtrar algun tipo de transformacion en goku? #peruanada

1
Explained

joer una remasterizacion de lo que va de serie con esta calidad por favor ! espero que lo de que el que pierda el torneo,su universo sea destruido sea solo para darle un poco de emocion y al final digan que es un broma.

DarkTevy
spoiler
B

Por fin una mejora notable en la animación.

Ahora parece un anime hasta medio digno.

1
Salcort

Animacion del capitulo: Great!! Porfin.
Capitulo en general: Toston del carajo, podeis ir directamente a los ultimos 5minuto.

K3k3

Me dispongo a ver el capitulo

PD: Veo en el opening a Gohan místico (Hype over 9000)
Primeros segundos de capítulo: Referencia al opening de DB original (mis dieses)
Min 5: goku parando balas ya es la mejor animación de todo super: not bad la nueva saga oye

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags