Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
K3k3

Bueno pues aquí estamos para volver a hatear un poco a los primeros capítulos de DBS (deseando estoy de que llegue el 5) y encima en Castellano.

Ooooondaaaaaaa Viiiiiitaaaaaaaal! (En el trailer Goku tenía voz de marica)

PD: A ver como es el opening en castellano (Lo han mantenido en japonés! hay una oportunidad de que el doblaje no de pena)

Madre mía se la basura que viene pero es ver las imágenes de Z en la televisión y FEEEEEEELS EXTREMOS
Ostia puta la voz de Goten por dios arrancarme los putos oídos. Menos mal que sale poco

Explained

por que coño no me deja ver boing ahora wtf o_O ?

B

La voz de Goten JAJAJAJAJAJAJAJA ¿que le pasa? Va encocadisimo el niño

1 respuesta
K3k3

#14613 Madre mía es lo que te digo (la de Goku da puta vergüenza en comparación a la de Z pero a este goku retrasado de super le viene bien) pero es que la de Goten da puto cancer joder

B

Es que se atropella las palabras y tiene un acento extrañisimo, no lo entiendo ¿tan poco candidatos habían? xD

1 respuesta
K3k3

#14615 Con lo fácil que era coger las putas voces de la última saga de Z (que eran las que menos pena daban)

Al menos a Buu y Satán les han respetado un poco

Explained

yo estaba viendo boing por internet en mitele y justo empezar dbs y se me puso la pantalla en negro y no veo nada :(

ArcSTAR

Goten: Una cremaaaaaaAaAah?

K3k3

Oye me lo parece a mí o la versión en español tiene mejor dibujo/animación que la japonesa?

1 respuesta
Explained

vale eh encontrado una pagina que me deja ver boing, goten tiene la misma voz, lo que la tia que le pone la voz parece que se le olvidara un poco el tono que tenia antes.

zooer

han puesto a amador y teodoro como dobladores de goten?

B

La voz de Beerus, Gohan, Videl y Satan están ok. La de Trunks parece que la han mantenido, y menos mal, es perfecta para él. Goten y Whis dan puta pena.

1 respuesta
LadyTenTen

La mayoría de voces me gustan (se nota que muchos repiten su papel), sólo me suena mal la de Goten.

Satan, Gohan, Beerus, Videl y Buu son los mejores.

K3k3

#14622 ¿Goku acaba de llamar a su puto hijo Gohán con puta tilde?

Explained

yo siempre,bueno aparte de songohanda llamaba a gohan, ( gojan ).

LadyTenTen

La voz de ChiChi... ¿tiene la misma dobladora que Penny de Big Bang Theory?

Kassie

Buena censura le están metiendo madre mía

Explained

wtf ya esta ni ending ni nada directamente unos anuncios y otra serie ?

ArcSTAR

Not bad, siguen sonando tan bien como hace años. Solo veo mal la voz de Goku que suena demasiado juvenil y la de Goten que parece que va encocao.

V

Esta guay que hayan conservado el opening en japo, aunque se han saltado el ending. Y las voces son bastante horribles, aunque la de whiss y beerus no dan tanta grima y la de roshi siempre será iconica, puto mariano peña.

1
armakamikaze

Manga 21:

spoiler
2 1 respuesta
Explained

bill y whiss no tienen las mismas que en las peliculas? , me sono que si O_O. bueno mucho no se pudo sacar en conclusion a la voz de goku, hace falta verle en accion para soltar chorradas, bueno escapa aunque no le pega mucho.
Lo de no poner el ending y el avance al siguiente cap yo flipo que mal tratan a la serie.

B

El dibujo está muy bien y la animación también, mejora mucho respecto la versión japonesa, pero el doblaje da puta pena, ojalá lo sacasen para TV3.

1
SkalS

#14619 la versión que se transmite en España, es la del Blu-Ray.

Así que el episodio 5, esta bien dibujado.

Axel02

#14631 sólo una palabra... BRUTAL.
Porque no seguirá esa línea el anime?

Kvouth

Un placer como siempre ver al gran Mauricio Colmenero haciendo de Mutenroshi.

Outplayed

Es un abuso como el manga se ha meado encima del anime cada mes

1
Oscar03

Sobre el manga:

spoiler
1
ruizales88

Quiero que vuelva este gohan

2 3 respuestas
Beckem88

#14639 Pero no en latino pls xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags