Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Kb

#14819 he dicho que se ha hablado del juego que es tambien offtopic, no he dicho que se creara un hielo del juego en esta seccion de la web

tampoco ha sido una conversacion que haya durado dias o se haya vuelto muy pesada como para ocultarla

1 respuesta
Beckem88

Joder que ganas del capítulo de esta semana... Me apetece mucho saber si a Gohan se lo ventilan rápido o planta batalla y ver como se desarrolla a partir de ahí

1 respuesta
Salcort

#14822 Amen, el resurgir de Gohan empieza a labrarse en el cap de esta semana.

En el cap de esta semana a Gohan le meteran la tundra padre al principio, luego pensara en Pan, Videl, etc y resurgira durante unos segundos pa que el combate termine en empate y veamos un Goku Vs Perro Gris en condiciones normales.
Ahi lo dejo...mañana querre mis manitas.

1
E

Bueno si pierde este combate al menos tendrá sitio en la ONCE.

I
proximo cap
1 respuesta
E

#14825

spoiler
tloud

#14821 Yo no entiendo porque no puedo hablar del voice acting de la serie, es como si me moderases el mensaje por hablar de la OST de un videojuego, es absurdo.

1 2 respuestas
Beckem88

#14827 porque se estaba hablando del doblaje de Z, no tanto de Super. Además que es un debate cíclico en el que nadie lleva razón porque es algo completamente subjetivo y se alarga hasta el infinito

E

#14827 Para todos aquellos que quieran volver aportar un debate insano acerca del doblaje ya tenemos un hilo propio solo para ello, pido a la moderación que todo aquel que comente algo del doblaje fuera del hilo exclusivo para ello sea baneado del foro de anime, gracias.

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/dragon-ball-hilo-exclusivo-para-debatir-acerca-mejor-doblaj-579537

4 1 respuesta
tloud

#14829
No quiero seguir con la discusión en este hilo, pero dado que me has citado voy a explicarte la diferencia entre doblaje y voice acting.

Lo primero es a lo que estás citando y pidiendo, que no lo veo mal. Doblaje:"Sustitución de las voces originales de los actores en una película por otras voces, generalmente para traducir del idioma original al idioma del público destinatario de la película."
Lo segundo, forma parte de la serie original. Son los Seeiyus que interpretan a los personajes en su versión original. Y es de lo que llevo hablando todo el rato.

No sé si me has citado adrede para decírmelo indirectamente, pero en cualquier caso es muy maleducado por tu parte dado que no tengo nada que ver en eso.

Y mi aportación al tema fue hablar sobre Nozawa, Masako. Seeiyu de Goku en Dragon Ball Super.

Espero haber resuelto el malentendido, gracias.

1
B

¿Y no haces hilo del manga? Amos no me jodas xd

B

Gohan en esta pierde sí o sí, va a ser en el torneo donde se marcará el clásico "quien ríe último, ríe mejor" La duda es si perderá con dignidad o va a ser una ejecución publica (una mas)

AlvaroParker

Si pierde, muere. El otro va a matar no?

seikooc

A las 2.. vuelve el hype? lo váis a ver? o váis a esperar 3 semanas para verlo seguido?

E

Me he llevado la hostia con Digimon espero que el capítulo no decepcione, hoy no salgo así que lo veré de maňana, no creo que muera Gohan pero es de los pocos que creo que le vendría bien morir

B

¿Después de este capítulo hay parón de 2 semanas?

1 respuesta
seikooc

#14836 No lo sé yo lo decía porque ver sólo uno me sabe a muy poco y me deja con mucho mono

seikooc

22minutos..

E

Ha vuelto Gohan señores.

1 respuesta
AlvaroParker

#14839

B

¿Qué coño dicen al final del capítulo?

E

Ni idea pero para el siguiente capi a Goku lo

spoiler

y vaya rivales más cerdos

WAYOOOO

D I O S M I O

Sacada de Gohan

Joder, lo vuelvo a repetir, este si el Dragon Super que me esperaba, otro capítulo más que se se le puede poner un puto 4/5 en todos los sentidos. Lo que sigo sin entender es esa preview de la semana pasada en la que por un momento parecía que iban a volver a ese dibujo de mierda, pero por lo visto fue solo un bait.

Lo repito.
MY MAN IS BACK

1 1 respuesta
E

#14843 Bueno en cuanto a inteligencia muy bien, en cuanto a poder muy justito, se ve que en este torneo van a primar más que nada las tecnicas más que la fuerza.

angelrcd

Cuando ví la preview de este capítulo tenía miedo de que volvieran al dibujo mierdero pero me alegro de haberme equivocado, un cap bastante digno, esperemos que continue así.

1 respuesta
B

¿Que coño dicen en los últimos 3 minutos de capitulo?

spoiler
arrozypollo

Que se va a liar parda es lo que entiendo

WAYOOOO

#14845 Verdad?

Esto solo me hace creer que los capítulos estan pasando por algún tipo de trabajo extra cuando ya tienen todo más o menos finalizado, entiendo que esa preview debe de haber sido un error por parte de ellos.

A

Pero por qué cojones se transforma gohan en ssj diosssss

2 respuestas
ArcSTAR

#14849 Eso quisiera yo, que se transformara en Super Saiyan Dios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags