Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
A

La mayoría de animes usan nombres de objetos como una especie de derivado, como las palabras que de rivan del latín, y todo eso...

Bernkastel

It's that time of the week again!

2 1 respuesta
GlatoR

Andaba pensativo y aburrido hoy a las 0:30, pero me alegré al recordar que mañana por la mañana veré un nuevo capítulo :qq:

1 respuesta
Bernkastel

#1473 Si estuvieras viendo a los Sentai no estarías tan aburrido

1 respuesta
GlatoR

#1474 yo no enciendo el pc ahora que me muero

1 respuesta
Bernkastel

#1475

Implicando que yo lo estoy viendo en el PC

1 respuesta
GlatoR

#1476 a mí no me pongas esas cosas modernas que no lo entiendo. Se puede ver en el móvil? xD

1 respuesta
Bernkastel

#1477 Claro, para canales como Asahi hay streamings a patadas a cualquier hora, no hay que andar con programas raros

1
SamaWoodo

Venga va, rulaos algun link pal streaming porfaa D:

1 respuesta
GlatoR

#1479 mira mi perfil la firma que me ha dejado bern, si descifras como funciona esa web, te doy un beso digital

1 respuesta
Seyriuu

#1472 eso ha salido en el anime?? wtf???

1 respuesta
Bernkastel

#1480 No, no. La web que te he pasado al principio era la web oficial de Asahi, pero ni es una web de streaming ni emiten ahí Dragon Ball Super xD.

La segunda que te he pasado tiene algunos streamings (porque pensaba que me pedias Asahi), pero Fuji en concreto no lo tiene. Si queréis ver Fuji vuestra opción es haceros con un programa para ver la televisión japonesa o andar atentos por internet a pillar uno de esos streamings que más que cadenas lo que muestran son capítulos en directo de anime. Si andáis atentos a 4chan siempre suelen poner alguno para Super

#1481 Capítulo 288 del anime

1 1 respuesta
GlatoR

#1482 illo, pues en la web de Asashi estuve como 10min. dándole a todo para ver si salía algo, mamón

SamaWoodo

http://www.reddit.com/r/dbz/comments/3ds5u8/dragon_ball_super_episode_03_discussion_thread/

Vale, encontre esto.

1 1 respuesta
Bernkastel

#1484 Según esa web el streaming que queréis es este:
http://www.ustream.tv/channel/galaxy9000

A las 2:00 se supone que deberían emitir Super ahí.


Si alguno quiere intentar buscar ya un streaming por su cuenta específicamente de Fuji TV, esto es lo que están emitiendo ahora mismo (para que sepáis que estáis viendo lo correcto):

SamaWoodo

Pues visto. Ya queda

spoiler

No se me han hecho nada pesados estos 3 primeros caps, la verdad. Han sido rellenos sanos.

1 1 respuesta
Bernkastel

#1486 A mí con este se me ha empezado a hacer algo pesado ya, están alargando mucho una trama que realmente ya conocemos

1 respuesta
SamaWoodo

#1487 Piensa que a partir del siguiente ya la trama comenzara a avanzar. O eso se supone.

1 respuesta
Frezz

YO no entiendo por qué es tan diferente el manga del anime, acabo de ver lo que sería el nuevo manga, que empieza donde se queda este episodio (que no me gustó), no sé si poner links está prohibido pero bueno en mangafox XD

F

En serio va a ser totalmente igual a la peli?

1 respuesta
Salcort

#1490 Cambian matices, pero la historia parece ser la misma.
Es una putada por que si no hubieramos visto BoG la historia de Super estaria bien encaminada y tendriamos hasta hype en este ultimo capitulo, la putada es, que despues de 20 años, cuando se deciden a sacar una nueva serie de DB, lo hacen bastandose en la historia de 2 peliculas que ya existe y cuyo desenlace ya conocemos, manda webos es que es pa matarlos a pedrazos....y si a todo ello le añades que cronologicamente esta situada previa a unos capitulos donde los vemos a todos vivitos felices y coleando, pues el 90% de la emocion de DB:Super se va por el orto.

Todo se reduce q saber "como ocurrio" en lugar de "que ocurrira", ese detalle, cambia por completo la perspectiva y la calidad de la serie.

GlatoR

Me ha parecido aburrido de cojones los primeros 15min, el resto aburrido sin más. Me gustó dos cosas:

Wiss se puso palote al ver a Bill desnudo
Piccolo hasta sin querer sale serio en la foto xD

Por cierto, en lo del próximo capítulo, he visto varias imágenes con los trazos del dibujo muy gordos. Están locos los dibujantes.

#1488 Bill capaz de llegar en los últimos 3 minutos xD

1 respuesta
Salcort

#1492 Esos trazos de dibujo ya los vimos en la pelicula de Fusion, no entiendo si lo hacen aposta, van fumaos o a que narices se debe.

Edito para poner el ejemplo:

1 1 respuesta
GlatoR

#1493 Cierto, cierto, había partes, las de Gohan y Trunk, que estaba dibujado de esa manera xDDD... yo creo que es un gilipollass que estará enchufado y hace lo que le sale de los huevos

MeCagoEnDios

Parece que si tienen que dibujar a los personajes un poco de lejos se les olvida cómo dibujar, es cutrísimo joder xD ¿Pasaba eso en los antiguos?

Kotomi

En los antiguos si ya eran cutres de cerca, imagínate de lejos.

1 respuesta
SamaWoodo

La quality que ha derrochado este cap ha dado verguenza, la verdad.

Perurena

Vamos, hasta el quinto no vemos cómo se conocen y el cuarto va a ser relleno infumable.

VL4D

Menudo coñazo de capitulos

MeCagoEnDios

#1496 Me he metido en un capítulo antiguo para no hablar sin saber y he cogido un frame random de esos que no da tiempo ni a verlos, y ni de coña se acerca xD Es tristísimo que se lo curren tan poco ahora

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags