Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
seikooc

#15060 Youtube, a la 1:00 mñn del domingo en miles de canales de directo

1 respuesta
Salcort

#15061 aah vale en directo...pfff pasando, prefiero verla sub, no me puede tanto el hype.

Oscar03
spoiler
1 respuesta
Shamash_phi

#15063

spoiler

Por decir algo más

spoiler
1 respuesta
Licker

#15064 Yo entendí que

1 respuesta
tloud

#15058 Es simple, normalmente una serie de este esta calaña esta formado por 3-4 animadores principales que realizan los genga ( key frame), siendo los mas experimentados y mas buenos reservados para los capitulos claves de la serie.
El problema no viene del dibujo, si no de la dirección, ya que esta supervisa los genga y el Rush final. Un dibujo tan malo no debería de ser permitido desde un principio, pero lo hacen.
Así que esto significa que los capítulos menos importantes van a estar dibujado por niños de 16 años y el resto sera decente. Hagámonos ya el cuerpo.

Shamash_phi

#15065

spoiler
1 respuesta
Licker

#15067 Supongo que

perche
Tatsujo

Vaya batalla campal

spoiler
spoiler
Kaiser5

pues parece que el ssblue es muy superior al resto

akitsuki
spoiler
1 1 respuesta
tloud

#15072 Muy cierto, pero no lo digas muy alto vayamos a que cierto usuario diga que eres un iluminado y se lleve las manitas.

Como dice goku en este capitulo :

spoiler
B

Se esta poniendo interesante de cojones

YokeseS

Lamentable el dibujo y animacion de hoy

spoiler
3
Oscar03

Goku no es un villano,es un niño pequeño que quiere demostrar que la tiene mas grande

1 respuesta
weeheee

Tan malo os ha parecido el dibujo? La primera parte en estado base, a mi al menos me ha gustado. Eso si, luego cuando se ha

spoiler

Sobre Goku, basicamente es lo que dice #15076.

1 1 respuesta
AlvaroParker

Como quede un estilo juegos del hambre o examen chunin ese de naruto que se mataban en un bosque entre todos e iban por equipo, puede resultar la polla, básicamente.

tloud

#15077 el dibujo ha sido malísimo, en todo el cap.

angelrcd

Porque las peleas de Goku siempre son las que están peor animadas... es el protagonista y le tratan peor que hasta a Vegeta que ya es decir xD, sus momentos aunque más cortos suelen estar mejor animados.

Mañana doy una opinión mas elaborada que hoy no estoy por la labor xDD, por el momento la animación bastante mierda y de las reglas no me he enterado.

1
patufet

supongo que lo sabéis no?

spoiler
B

En la serie original Goku era un poco inocente en los momentos de calma, en esta es totalmente subnormal a tiempo completo.

El concepto de la pelea me gusta. Lo harán para hacer una criba rápida de luchadores y luego se centrarán en las peleas individuales de toda la vida

infrico

Como echaba de menos los torneos de dragon ball

Claro que Goku es el villano, pueden desaparecer universos enteros solo por sus ganas de luchar jaja. Ni salvando a la tierra 1000 veces es comparable a la que puede liar.

Esta claro que luego no pasara nada, pero es normal que los otros universos lo vean asi

K3k3

Está clarísimo que al final del battle Royale van a quedar varios universos con los mismos participantes y al final tendrán que hacer combates normales para decidir el ganador. Yo creo que esto del Battle Royale lo hacen para quitarse a toda la escoria de en medio en el primer combate

onlineitem

Pues yo he entendido que se iban a cargar a todos los universos low level y el torneo de Goku le da la oportunidad de vivir a uno de ellos, deberían de estar agradecidos de poder intentarlo.

4
B
1 respuesta
Salcort

Sin sentido lo de la norma de:

spoiler
2 respuestas
kraqen
spoiler
talum21

#15086

spoiler
w1ll
spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags