Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

#15118 Además de que no tiene bigote. Es como si no tuvieran pensado el diseño que iba a tener cuando se sacara la capucha.

Por cierto, Super follándose de nuevo las escalas de poder? Como es que le dan al universo de Goku un 3 y a los otros hasta un 7? Esos universos tienen a guerreros más fuertes que los dioses de la destrucción? Si cuando Goku se transforma en SSB se acojonan todos, no tiene sentido.

Como no sea que es una media del poder de todos los habitantes. En plan, un universo tiene guerreros de 6, 7 y 8 y les sale de media un 7. Mientras que el universo de los guerreros Z tiene a Goku y a Vegeta que son de 10, pero los demás son de 1 o de 2 y les baja la media.

Ah, y muy guay la nueva intro. Me gusta mucho más que la primera, aunque pillen una parte de la letra de los Rolling

1 respuesta
Eristoff

#15121 es una media ponderada, eso no quita que Goku pueda ser fácilmente el más fuerte de los 12 universos.

2
YokeseS

Entonces lo que tendrian que hacer es fecundar a las hembras del universo entre todos los sayan en una brutal orgia intergalactica.

AlvaroParker

A nadie le ha molado que

spoiler
4
I
spoiler
2
B

Goku tiene claro que directo a ganar y que cuando lo haga usará las Super Dragon Balls o convencerá a Zeno para no destruir nada, tampoco hay que darle muchas vueltas xD

D4rk3viL

Intento no pensar en el pero no puedo, cada vez que veía al nota este en el OP y ahora en el cap...... es imposible no ver a dr robotnik

7 1 respuesta
elchip
spoiler
DoRiTo
spoiler
1 respuesta
Axel02

#15129

spoiler
1 respuesta
B

Que por cierto, si os estan molando estos capitulos, tan solo pensad en cuando lleguen en el manga.

1
DoRiTo

#15130 Me refiero al anime, que es el que está en el combate en cuestión.
En el comic todo tiene explicaciones mucho más sólidas, como sigo los 2 a veces me lio.

Astalonte

Dragon ball ha cambiado el tono. Recuerdo Z como una serie dura y sangrienta. Ahora joder todo es muy de risas y de dioses que se la sudan todos.

B

#15109 #15110 lean lo que dice la cancion cuando acabas los capitulos no es tan dificil el mensaje de la cancion

K3k3

Esta peruanada sobre el malo final, (hecha por un latino xD) no está nada mal y tiene todo el jodido sentido

Muchos ya lo comentabais pero bueno lo de la teoría de

spoiler

tiene todo el sentido xD

3 respuestas
Hernani

Hay uno que sale en la intro que lleva como un traje muy parecido a toppo puede ser una de sus transformaciones? minuto 1:10 en la intro

1 respuesta
I

#15136 se supone que es alguien de su universo, de su mismo grupo de vengadores o lo que sea

Salcort

#15135 Desde hace tiempo que ya comente mi mal feeling con ese "santurron". Es demasiado perfecto, de hecho, es perfecto para ser el villano. Si a eso le añadimos la historia biblica de Lucifer y que casualmente los acompañantes de los Dioses se llaman Angeles.... hay un 90% de provabilidades de que esa peruana sea cierta.

GlatoR

#15135 Mira, me importa un bledo el acento mexicano, argentino o del coño de la Bernarda, pero es que EsE tÍO por QUÉ hablA asÍ?

1
Hernani

#15135 tiene sentido la peruanada eh? ... y pinta guay para la trama.. las escalas de poder van a irse ya ... a limites insospechados, por cierto en los otros universos no hay gokus ni vegetas ? deberian estar en alguna parte no?

1 respuesta
Rams0

Lo dejé cuando frezzer vale la pena retomarlo?

2 respuestas
Hernani

#15141 si la verdad que ahora mismo si ,el dibujo en esta saga ha mejorado ( un poco no del todo) pero ya no es tan flagrante como al principio y las cosas están interesantes.

B

#15140

spoiler
weeheee

#15141 Te recomiendo que te leas el manga, si aun no estas con ello. El anime, da bastante asquete.La saga de black empieza bien, pero luego se viene abajo.

Salcort

Bueno como sea, sabemos que este arco terminara en el cap99 o 100, que es hasta donde originalmente duraba Dragon Ball Super y toda la trama esta se diseño para terminar ahi. Lo que venga a partir del cap 100 me da hasta miedo............

GlatoR

Más miedo que lo que han mostrado a día de hoy?

1 respuesta
Beckem88

Bueno, por fin puedo hablar del capítulo de esta semana, capítulo del que por cierto me imaginaba mucho más. Vamos por partes:

spoiler
Salcort

#15146 Si, por que antes del capitulo 100 ha sido un:
"eey chicos vamos a hacer una serie de Dragon Ball, demos lo mejor de nosotros para hacer algo digno en horario infantil!!!"

A partir del 100 sera:
"eeey chicos que tenemos audiencia!!!! vamos a alargar la serie indefinidamente, inventaros cualquier parida que sirva de pretexto, fichad a los del relleno de Naruto, lo que sea, pero hagamos capitulos sin parar que esto es una mina de $!!"

1 1 respuesta
SnIzEr

Pues a mi me ha gustado mas la animación de este capitulo que la del anterior pero de momento la pelea que mas me gusta de las 3 es la de boo

1
Saphyel

#15148 pues si lo mejor de ellos era en los primeros 100 caps.. (que basicamente ha sido copiar ls pelis dibjando mal y poco mas) desde luego podrian dedicarse a otra cosa...

En algunos torneos de DB las peleas entre desconocidos no salian, la idea de battle royale creo que es por joder mas a goku, hacer que otros pjs puedan tener protagonismo y por no hacer otro torneo..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags