Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Kaiser5

#15300 duraba tanto?

1 respuesta
acerty

#15301 Creo que si, lo que siempre entraba en juego el tema de si usaban mucho poder pufff desfusión.

Pero siempre se pueden saltar sus reglas xD.

arrozypollo

#15300 La fusión dura 30mins

2 respuestas
Pentakaiser

#15303 si van fusionados les sobra tiempo, y si se fortalecen por separado lo suficiente no necesitan ni empezar fusionados. La cuestión es no poner a niños contra adultos xD

1 respuesta
acerty

#15303 La de pothalas era para siempre xD.

2 respuestas
arrozypollo

#15305 ya esa si xD, pero la otra, la que dura 30mins es la unica alternativa ya que esa no rompe las reglas

Wedek

#15305 Desde la saga de Black dura 1h si la fusion no es de dioses.

En realidad la fusion del baile no rompe ninguna regla,es trabajo en equipo.

A Goten y Trunks le han cambiado el rol,ahora estan ahi para hacer caps de relleno y hacer bulto.

opeluffy95

#15276 y todo eso en media hora no? V: recuerda la nueva limitación sacada de la manga de vegetto

B

A mi lo que me sorprende es que no ha salido la Kaioshin del tiempo, quizá lo que sale en xenoverse no es canon y solo lo es lo que ya salia en DB Online.

Por cierto, como me fliparía un juego con una campaña en plan Budokai 3 en el que fuesemos Black siguiendo su plan de 0 humanos y yendo asesinando a los dioses.

Pelunarez

#15304 lo de "goten y trunks no xq son niños" lo invalida el hecho de que participe el cuerpoescombro de Cabba.

Calzoncillo

Los androides le meten una somanta a goten y trunks. Los que sobran son krilin, ten y el puto vejestorio. Ya me dirás que pintan esos putos escombros en un free 4 all.

Los niños cundirían, si se fusionan al principio+ssj3 pelean a saco y se desfusionan al final contando como 2 participantes. PRofit.

1 1 respuesta
Beckem88

Yo creo que ya se dijo por ahí, el tema de que vayan esos "debiles" en vez de los críos es por la estrategia y punto de experiencia que pueden aportar. Porque si la estrategia la tienen que poner Buu y Goku...

2 1 respuesta
acerty

#15311 Pero el tema es Gotenks, no los niños por separado.

AlvaroParker

A mi lo que me molesta es que todos sean de la Tierra, no hay más planetas? Yo que sé, debe de haber miles de millones de planetas en 1 universo. Si son capaces de viajar entre universos por qué no hacen una mini saga en busca de buenos luchadores en el U7? Que sea como una aventurilla espacial. Sería lo más lógico, pero claro, quieren sacarle provecho a los guerreros Z ahora que pueden, supongo.

4 3 respuestas
Kaiser5

#15314 falta de tiempo tienen 48h para el torneo

1 respuesta
Wedek

#15315 ya pero esque la tierra no es el centro del universo, se supne que Bills y Wiss conocen el universo entero.Pero bueno no se han comido la cabeza en sacar nuevos pj.

1 respuesta
YokeseS

#15316 no conocen el universo entero, son unos vagos

B

#15314 Eso estaría muy chulo, una saga buscando a los mejores luchadores del universo, pero quién quier eeso teniendo a krilin y al viejo? :psyduck:

1 respuesta
A

#15318 Creo que eres la primera persona que veo que no le tiene carinyo a Mutenroshi.

B

Soy el único que les valora el gesto de volver a darles protagonismo a personajes clásicos de la serie?

En ese torneo va a haber muchos guerreros de bajo nivel que serán vencidos nada más empezar. En lugar de poner a Goku o a Vegeta para que los borren de un soplido, que pongan a Ten o a los androides y que les den su momento de gloria. Como Piccolo con Frost. Todos quejándose de que por qué llevaban a Picolo, que no pintaba nada, y al final se sacaron una buena pelea.

Además, se lo merecen, que hasta Yamcha tuvo su momento de gloria en Super.

1 1 respuesta
lorente

A mi me mola más que estuvieran estos dos

8 1 respuesta
oFF-sIDE

#15320 Piccolo y Frost una buena pelea? En serio? Debo haber visto otra serie xD

8 1 respuesta
LadyTenTen

#15321 Para que los tiren los primeros al vacio, supongo.
Porque, conociéndolos, se lanzarían a pelear sin pensar y con que los de los otros universos junten 3 neuronas les marcan una estrategia y se acabaron los niñatos.

angelrcd

Ya dijeron que las estrategias iban a ser tan importantes como el poder, ya encontraran una forma de dar su momento de gloria a los personajes clásicos... o eso espero, si ahora solo los utilizan como carne de cañón para crear tensión (que suele ser su papel en el 90% de casos) sería muy decepcionante.

Si los del U7 fueran medio listos podrían hacer esto: Vegeta se queda esperando al lado de uno de los bordes de la pista, Goku se va por ahí a buscar y cuando ve a un enemigo lo agarra y se teletransportan al lado de Vegeta, una vez allí entre el factor sorpresa y la fuerza de los dos lo tiran fuera de la pista ---> Repetir con todos los luchadores ---> Profit!

3 respuestas
Neil-chan

#15312 Goku ha demostrado siempre mucho ingenio, especialmente en Dragon Ball, pero en el anime de Super les ha dado por ponerlo como si fuera tonto... En el manga sigue una linea más de como ha sido hasta ahora.

I

claro que llevan a roshi, krilin y demas xq es importante la estrategia.

spoiler
Hernani

#15324 seria divertidisimo de ver sin duda eh? bhuaa que pasote de diversion tendria cada capitulo..

1 1 respuesta
A

#15324 Supongo que la teletransportacion sera considerada como una "tecnica de volar".

B

#15322 Una buena pelea no, no me expresé bien. Pero si un buen momento de Piccolo. Tampoco hagas mucho caso, es mi personaje favorito y a lo mejor me ciega mi vena fanboy

B

#15324 ¡Me estoy divirtiendo solo de leerlo!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags