Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Salcort

#15360 Logica? eso no existe en Dragon Ball Super, esperate cualquier cosa xD

2 1 respuesta
AeRoS

#15361 por eso digo lo de lógica porque en los otros universos no tiene porque haber sayayins.

K3k3

#15345 Es lo que tú dices.
Por dios como van a ser los shin del universo 7 más fuertes que Cell en forma perfecta.
Partamos de la base de que Cell forma perfecta después de matar a Goku está al nivel, mas o menos, de Gohan SSJ2. Gohan SSJ2 de niño es más fuerte que Gohan SSJ2 saga buu y este es infinitamente más fuerte que Shin

Por lo tanto ni de coña es más fuerte Shin que Cell en forma perfecta (otra cosa es que sea mucho más fuerte que Freezer pero Cell también destrozaba al calvo en 2 nanosegundos)

choleky

esq no sacaron capitulo nuevo este finde?

no me jodas..

1 respuesta
Salcort

#15364

1
Oscar03

Algo que he pensado sobre el manga y que no le veo mucho sentido:

spoiler
3 respuestas
Salcort

#15366 que coñe es un Zenkai?

1 respuesta
B

#15367 Un power up cuando están gravamente heridos y despues se recuperan, algo que en la saga de namek ocurrió un par de veces cuando luchaba Vegeta.

1 respuesta
Salcort

#15368 Eso en mi pueblo se llama "cuando los saiyans resultan muy gravemente heridos, se recuperan mas fuertes que antes". A Cell tambien le pasa tras su fake death y gracias a ello alcanza el SSJ2.

1 respuesta
B

#15369

En japo todo tiene un nombre xD y lo de Cell fue precisamente porque como estaba hecho con genes de saiyan también tiene el "zenkai"

Wedek

#15366 Respuesta predeterminada en Super para explicarlo todo:por que habia un dios de por medio,si algo no tiene explicacion hay un dios de por medio.

Es el "lo hizo un mago" de Tori.

arrozypollo

#15366

spoiler
MaTRiX13

Kaioshin se supone que está al nivel de un SSJ full power en saga cell

2 respuestas
Kirsoth

#15373 ¿me estás diciendo que en la saga Buu Krillin es casi tan poderoso como Freezer en 1º forma y que Gohan en estado base directamente revienta al Freezer forma final?

1 respuesta
Outplayed

#15374 Más que correcto.

7
Oscar03

Duda sobre realidades y los anillos:

No me cuadran el numero de anillos :/

PD:Se que viene con retraso,pero al darle vueltas a lo que comente del manga me ha surgido la duda

2 respuestas
B

#15376 Sumale las distintas realidades que tocó Trunks intentando vencer a los androides... no, no cuadran.

AlvaroParker

#15373 Satan 67 y Videl 70 xDDDDDD

1
Ragefear

#15376 según lo que entendí yo:
Línea 1: trunks viaja al pasado para entregar la medicina a Goku, creando la línea 2. Destruyen a los androides de la línea 2 y trunks vuelve a la línea 1 para acabar con los suyos. Los destruye y cell lo mata, viajando a la línea 3. Aquí gobernaría la Tierra Babidi, Dabra y Boo al no haber nadie que les haga frente.
Línea 2: Goku se salva con la medicina de trunks. Destruyen a los androides y más tarde luchan contra cell con su forma normal pero trunks del futuro de la línea 1 nunca aparece al estar muerto. Aquí se lucharía con Babidi, Dabra y Boo.
Línea 3: la que hemos visto hasta majin Boo.
Línea 4: línea de trunks del futuro.
Línea 5: creada por Bills al matar a Zamasu. Goku muere y nace Black Goku.
Línea 6: la crea Whiss al viajar con trunks y Mai al pasado y dejarlos allí.
Línea 7: creada por un humano del universo 12

B

Las lineas del tiempo:

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Líneas_de_tiempo_alternativas

B

A mí lo que me pareció una cagada es lo de Zenos. Debería de ser uno para todos los universos y todas las líneas temporales. Que puedan existir varios va en contra de la lógica de ser todopoderoso.

2
Stoika

Al nivel de cansino que se esta poniendo Goku por pelear, tendrían que traerle un Goku de otra linea temporal y dejarlo hasta que se aburra de luchar con el mismo.

4 2 respuestas
arrozypollo

#15382 Pues sip, pero no cotiza

challenger

#15382 eso tendría mucho sentido, un par de gokus encerrados en la cámara del tiempo un par de años terminaría en un SSJGW&B8+KKX100
Que luego se fusionarian en GOKUGO!

1
WAYOOOO

Hola vengo a postear el mejor theme de Dragon Ball de la historia, deseando que lo usen en Super.

4 4 respuestas
YokeseS

#15385 me lo voy a poner de despertador :O

Saphyel

#15385 un poco corta no?

Pelunarez

#15385 si algo tiene Z por encima de la primera Dragon Ball, GT, Super y (creo yo) todo lo que venga, son las bandas sonoras que todos los de los 80-90 conocemos y recordamos a la perfeccion.
Son sencillamente brutales.

Aun recuerdo estar de niño en la piscina lanzandonos ondas vitales de agua mientras tarareabamos el tema principal. So nostalgic.

Salcort

#15385 ese mismo theme se uso la primera vez que Gohan se transforma en SSJ, sencillamente brutal. (a partir de 1:25)

1 1 respuesta
AeRoS

Gt será una mierda pero en banda sonoras era la ostia xd

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags